Naruto se movió detrás del rubio y levantó su pierna para atacar, pero este lo esquivó y creó un pájaro de arcilla.
Tomó el cuerpo de Gaara y quiso salir volando de la cueva, pero la voz de Naruto se lo impidió. Naruto: ¡No saldrás de aquí porque aún no has bailado conmigo! - ¡Naruto esparció cuatro kunai y lo hizo en forma de cuadrado! El kunai se iluminó con luz verde y dijo: ¡Barrera de luces verdes! - el cuadrado en el que estaban Deidara, Sasori y Naruto, se iluminó con fuego verde y se hizo visible un cuadrado en la cueva, que no dejaba pasar a nadie.
Deidara intentó romper la barrera con sus ataques, pero la voz de Naruto disipó su esperanza. Naruto: Dije que nadie saldrá de aquí hasta que me den un baile decente, esta barrera es mi diseño y solo caerá si muero. ¡Diviérteme! Sasori estudió cuidadosamente a su oponente.
A diferencia de Deidara, él no decía palabras y siempre estudiaba a su oponente. Y ahora entendió que esta batalla sería muy difícil. Sus pensamientos fueron interrumpidos por explosiones. Deidara: ¿¡Cómo te gusta mi arte!? Miró hacia el punto donde estaban las explosiones, pero escuchó una voz detrás de él.
Naruto: Es patético. Naruto atravesó a Deidara con un kunai, pero era un clon de arcilla. La verdadera Deidara estaba del otro lado. Se paró con un sello de concentración y gritó: ¡El arte es una explosión! ¡Katz! Desafortunadamente para Deidara no hubo ninguna explosión. Deidara: ¿¡Por qué mi arte no explotó!? Naruto: Te dije que era patético. Usé el elemento del rayo. ¿Solo usé dos kunai y eso es todo? Deidara miró de cerca a su pájaro y vio un kunai allí, que era casi invisible.
Descargas de relámpagos escarlatas lo atravesaron. Deidara: ¡Ah, claro! Quería crear un dragón de arcilla, pero la voz de Sasori lo detuvo. Sasori: ¡Cálmate Deidara! ¡Si haces un dragón, nos volarás a ti y a mí! ¡Tendremos que derrotarlo sin ataques masivos! Deidara refunfuñó en voz baja, pero estuvo de acuerdo. Naruto: Espero que muestres algo más. Sasori abrió el muñeco del Tercer Kazekage y Deidara comenzó a preparar la arcilla. Naruto: Interesante, murmuró. Naruto hizo un sello con una mano y susurró: "Liberación de fuego: Gran bola de fuego", el jutsu voló directamente hacia Sasori, pero el Kazekage estaba en su camino, quien lo protegió con arena de hierro.
Cuando el polvo se asentó, Sasori miró el lugar donde estaba Naruto, es decir, al lado del pájaro de Deidara. Naruto: Ahora que he sellado el cuerpo de Gaara, podemos bailar más", se movió detrás de Sasori y con un golpe fuerte rompió su marioneta Hiruko. Sasori: No he estado libre por mucho tiempo. Deidara, acabémoslo con ataques a distancia. Deidara arrojó arañas de arcilla a Naruto, y Sasori usó arena de hierro y creó púas de hierro que volaron hacia Naruto. No se sorprendió y susurró: Scarlet Lightning: Chidori-senbon. Las arañas de Deidara no explotaron y lo único que quedó fue reflejar las púas de hierro.
Elemento Fuego: ¡Dragón de Fuego! El dragón de fuego voló sobre las púas y las derritió. El fuego mismo voló más hacia Sasori, quien se movió al otro lado del elemento.pero Naruto ya lo estaba esperando con un kunai en alto para matarlo, pero el ataque fue recibido por la arena, que inmediatamente se abalanzó sobre Naruto, obligándolo a huir de la línea de ataque. Naruto dio un salto mortal y aterrizó de pie. Naruto: No me obligan a pelear en serio. ¿Cuánto tiempo durará esto? - se preguntó, pero su conversación fue interrumpida por explosiones sobre su cabeza. Rápidamente saltó de las explosiones y miró molesto a Deidara, quien disfrutaba de sus explosiones como un niño pequeño. Naruto: Ese chico rubio es patético.
Naruto se colocó detrás de Deidara y dijo: "Eres patético", derribó al demoledor de su pájaro y cayó al suelo. Naruto miró a sus oponentes con tres tamoya Sharingan, y por su rostro y ojos era imposible saber en qué estaba pensando. Toda su apariencia mostraba que no estaba cansado y que no pensaba en la dificultad para respirar. Nuevamente se movió detrás de Deidari y lo pateó en la dirección opuesta a Sasori.
Se teletransportó hacia Deidara y lo agarró por el cuello, levantándolo por encima de su cabeza. Naruto: ¿Es esto realmente todo lo que puedes hacer? Estoy decepcionado, pero tu alma será un regalo para él. ¡Sello de represión! ¡Sello del sueño! Naruto miró a Sasori, que estaba tenso al límite, sin mencionar a Naruto, que estaba relajado ante la mirada de Sasori. Él (Sasori) atacó a Naruto con arena de hierro, transformándolo en una gran púa. El ataque de Sasori no tuvo éxito y Naruto simplemente lo esquivó. Naruto: Si eso es todo, creo que es hora de que terminemos nuestro baile - chakra escarlata apareció en su mano, - Scarlet Lightning: ¡Raikiri! ******** Zetsu: ¡Y él es fuerte! Neutralizar a Deidara tan rápido y sin quedarse sin aliento cuesta mucho.
¡Y Sasori casi pierde! Payne: Observa cada uno de sus movimientos, en el futuro puedes encontrarlo y la información que podamos obtener ahora nos ayudará en el futuro. Hidan: ¡Ya basta! Lo sacrificaré y eso es todo (Como comprenderás, hice que Hidan no fuera un blasfemo) Kakuzu: ¡Cálmate, Hidan! Hidan: ¡¿Qué dijiste?! Kisame: Kakuzu tiene razón, Hidan cálmate y sólo mira. Dolor: Lo vigilarás Zetsu. Es un oponente peligroso, incluso más peligroso que un jinchuriki. Zetsu: Será líder ejecutado. ******** Chiyo: ¿De dónde viene tal poder? - Preguntó estupefacta. Kakashi: Es el Shinobi más fuerte de Konoha. También puede volverse más fuerte que Hashirama-sama.
Puede que sea el futuro Hokage de nuestra aldea. Menma: ¿¡No es realmente genial Ni-san!? Sasuke: ¡Él no es un Uchiha y el poder no es suyo! Todos ustedes lo admiran, pero sin los ojos de mi hermano y sin entrenar con el Tercero, ¡no se habría vuelto tan fuerte! Kakashi: Cálmate Sasuke. Naruto no usó los ojos de Itachi, sino solo tres tamoe. El entrenamiento con el Tercero fue casual. Si quisieras, también se lo habrías pedido. ******** Scarlet Lightning: ¡Raikiri! - Naruto se teletransportó detrás de Sasori y atravesó su corazón. Naruto: Eso es todo, y ahora eres Deidara - comenzó a acercarse lentamente a Deidara y le quitó el sello del sueño.
Después de unas decenas de segundos, se despertó y vio a Naruto frente a él, mirándolo con los ojos vacíos. Volvió su mirada hacia Sasori y lo vio.más precisamente, era un cadáver. Deidara: ¿¡Qué le hiciste a Sasori!? Naruto: No pudo continuar nuestro baile, igual que tú. Le di una muerte rápida, pero la tuya será terrible. Naruto abrió la máscara de Shinigami y se volvió hacia los miembros de Akatsuki mirando directamente al Rinnegan del líder. Naruto: ¡Recuerda el dolor! Es él quien te matará", se puso una máscara de Shinigami y el Dios de la Muerte apareció detrás de él. El aura en la cueva se volvió más fría y los ojos de Pain se abrieron como platos.
Naruto: ¡Ryuk, mátalo! El Shinigami miró a Deidara a los ojos. Estaban aterrorizados de Dios. Ryuk se lamió los labios y notó que todos a su alrededor lo miraban con miedo, incluso Hidan. Lamió su tanto y tomó el alma de Deidara y quiso desaparecer, pero las tranquilas palabras de Naruto lo detuvieron. Naruto: ¿Por qué me duele tanto el cuerpo al usar mi genoma? Ryuk: Gracias por el sacrificio. El problema no es contigo, sino con él. Evoluciona, sólo necesitas tiempo. Naruto: Está bien, Ryuk. El Shinigami desapareció y Naruto cayó de rodillas y tosió sangre. La barrera que los rodeaba cayó y el Shinobi corrió hacia Naruto, y el Akatsuki desapareció. Naruto: Imprime a Gaara, está en el pergamino", Naruto le entregó el pergamino a Kakashi y se desmayó.
******** Con el tiempo. Dolor: Madara, ¿qué vamos a hacer con Uzumaki Naruto? Madara: Estoy pensando en presionar a los débiles, mataremos a su esposa y listo, o se volverá loco o morirá en la batalla con toda nuestra organización. Entonces Konoha quedará muy debilitada. Payne: ¿Qué nos importa si matamos a su esposa? Madara: No la mataremos, lo verás todo", desapareció en el cráter.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfic¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?