Han pasado dos días desde ese día. Durante dos días Naruto se sentó en su casa y no salió a ningún lado.
Sus padres y amigos intentaron hablar con él, pero ni siquiera pudieron acercarse a su casa. Y ahora Naruto se sienta en su oficina y mira fijamente al suelo. Miró la foto de él y Temari. Una lágrima rodó por su mejilla, pero rápidamente la secó. La expresión de Naruto cambió. Ahora era ilegible. Su rostro, ojos y músculos faciales no revelaban nada. Los propios ojos podían asustar a cualquiera que los mirara. Naruto salió de la casa y se dirigió a la casa de Makoto.
La casa de Makoto estaba cerca, por lo que no había necesidad de caminar mucho. Golpeando a la casa, Makoto se la abrió. Miró la cabeza en estado de shock. Cambios dramáticos en las expresiones faciales y las emociones. Parecía haberlos perdido. Naruto: Tengo negocios contigo.
Makoto: Sí, Naruto-sama y mi más sentido pésame. Naruto: Gracias, pasaré. Makoto asintió y dejó pasar al invitado, y fue a la cocina a tomar el té. Después de prepararlo, miró a su interlocutor y le hizo una pregunta. Makoto: Entonces, ¿cuál es el problema? Naruto: Me voy de Konoha temporalmente. Durante mi ausencia, serás el jefe del clan Uzumaki. Makoto quedó atónito por estas palabras. No esperaba que su jefe confiara tanto en él. No entendía por qué era él y no su madre y decidió hacer la pregunta que más le interesaba.
Makoto: ¿Por qué yo y no Kushana-san? Naruto: Viviste en Uzushio y ayudaste al Uzukage. Lo sé. Serás el mejor jefe. Esta es una medida temporal que debo tomar. Debo visitar la tierra de la Tierra. Makoto: ¡Está bien, intentaré estar a la altura de tus expectativas! Naruto: Eso es bueno, iré. Y nadie debería saber adónde iré.
¡Buena suerte! Naruto salió de la casa de Makoto y fue a su casa a empacar sus cosas. Básicamente, sólo necesitará pergaminos, armadura, guadaña y gunbai. ******** Night Naruto ya estaba cerca de las puertas de Konoha. Estaba a punto de irse cuando escuchó una voz. Desconocido: ¿Te irás sin despedirte? Naruto giró la cabeza hacia el sonido y vio a Itachi y su padre. Naruto: Sí, es cierto. Le dejé instrucciones a Makoto. Creo que si me necesitas, me encontrarás. No me designéis como Nukenin. Piensa en una tarea que me enviarás más tarde. Itachi, tal vez Sasuke ya no sea el mismo. Cuidado con él y ten cuidado. Y ahora adiós.
Naruto se teletransportó lejos de Konoha. Lo primero que quería visitar era Sand. Debe pedir perdón a los hermanos de Temari. ******** Noche. Naruto ya estaba en Sand Village. Caminó por las calles vacías hacia la casa del Kazekage. Después de cinco minutos de caminata, vio su mansión. Después de llamar a su puerta, comenzó a esperar una respuesta. Un minuto después, Kankuro salió con bolsas bajo los ojos. Naruto: Kankuro, ¿Gaara está en casa? - Su voz no tenía emociones. Kankuro: ¿¡Tú!? ¿¡Tú también viniste aquí!? Naruto: ¿Dónde está Gaara? Kankuro: ¡Está en la cocina! – gritó con disgusto. Naruto entró a la casa y se dirigió a la cocina.
Al entrar a la cocina, vio a Gaara, quien estaba más cansado. Naruto caminó silenciosamente hacia él y se sentó de rodillas frente a él. No quería hacer esto, pero era muy culpable. se prometió a sí mismoque nunca más volverá a sentarse de rodillas. Naruto inclinó la cabeza y dijo. Naruto: Gaara, lo siento. Soy culpable ante ti, ante Kankuro. No la salvé y lo siento. Confiaste en mí y te decepcioné. Pido disculpas por ello.
Gaara miró a Naruto y le dio la mano para que se levantara. Cuando Naruto se levantó, Gaara asintió hacia él, invitándolo en silencio a sentarse. Gaara: También es mi culpa. Soy el Kazekage y un hermano, pero no salvé a mi hermana. Perdóname Naruto. Me gustaría tener una conversación seria con usted. Naruto: Está bien, sólo por un rato. Gaara asintió y se volvió hacia él. Gaara: Le ordené a mi ANBU que la escoltara hasta la frontera. Pero no había señales de ANBU. Ni sangre, ni armas, nada. Quizás fueron traidores o trabajaron juntos. Posiblemente espías. Naruto asintió y levantó la voz. Naruto: La Tierra de la Piedra es muy activa. Quizás tengan algo que ver con eso.
El Raikage puede tener mal genio, pero es más inteligente que el pequeño Oonoki. Iré a la tierra de la Tierra. Gaara asintió. Naruto: Y además, sabes lo que está pasando en el mundo. El poder militar de las aldeas está creciendo. Una nueva guerra es posible. Akatsuki también. Ya han capturado a Uno Colas, Dos Colas y Cuatro Colas. Destruiré la organización si es posible. Gaara: Ahora en la aldea el Consejo me está presionando. Quieren que rompa la alianza con Konoha. Pensaré en eliminar el Consejo. Naruto se levantó y dijo: Buena suerte Gaara, iré, se teletransportó fuera de las puertas de la aldea. ******** Naruto caminó por el territorio del país de la Tierra, pero de repente sintió dos fuentes de chakra. Naruto se detuvo y cruzó los brazos sobre el pecho. No muy lejos en este momento. Hidan: ¡Kakuzu! ¿¡Cuánto tiempo podemos caminar ya!? ¡Quiero descansar! Kakuzu: Cállate Hidan. Sentí el chakra y era muy poderoso, pero se detuvo.
Posiblemente una copia cara. Hidan: ¡Ah! ¡Entonces llevaré su alma a Jashin-sama! Después de 5 minutos, los Shinobi se encontraron. Los ojos de Kakuzu e Hidan estaban en shock. Se encontraron con quien mató a los miembros de la organización sin esforzarse. Kakuzu se tensó e Hidan gritó. Hidan: ¡Ahí tienes! ¡Ahora veamos a quién querías matar! Naruto: Eres molesto. No podrás ponerme un dedo encima, pero te mostraré el verdadero poder del clan Uzumaki. Sellaré tu alma en el estómago del Shinigami.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfic¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?