entrenamiento Sharingan

406 20 0
                                    

******** A la mañana siguiente, Naruto se vistió con su armadura con su Scythe y Gunbai y caminó hacia las habitaciones del clan Uchiha. La gente lo miraba sorprendida y valorativa, pero Naruto los ignoró. Cuando llegó al bloque y llamó a la casa del Jefe del clan Uchiha, Fugaku le abrió la puerta, lo que impresionó a Naruto, porque es el jefe del clan y de la policía de Konoha, pero superando su sorpresa, dijo: Hola Fugaku-san, es incluso mejor que estés en casa. Necesito mostrarte algo. Fugaku - Hola Naruto, pasa.

 Naruto lo llevó a la mesa con su familia, donde estaban todos excepto Sasuke, que estaba en la Academia. Naruto se inclinó y dijo: Hola y perdón por venir a verte tan inesperadamente. Mikoto- ¿Por qué estás Naruto? Siempre nos alegra que vengas con nosotros. Fugaku - Así es, entra y enséñamelo. Itachi - Hola Naruto, ¿pasó algo? - preguntó con voz preocupada. Naruto - Hola Itachi, está bien, pero es urgente. Fugaku - Está bien Naruto, te estamos escuchando. Naruto - Ayer después de entrenar con Kakashi, estaba en casa y cuando llegaron me pidieron que celebrara su cumpleaños con él - y empezó a hablar de todo y del Sharingan del Volumen 2, lo que fue un shock para la familia Uchiha. . "¿Puedes mostrárselo a Naruto?", Preguntó el jefe de familia, a lo que Naruto solo asintió y puso chakra en sus ojos. Itachi - Padre, ayudaré a Naruto con el Sharingan y también con el elemento Fuego, pero creo que la información no debería salir de casa - Dijo con voz tranquila. Fugaku- Tienes razón Itachi, también te ayudaré a veces cuando tenga tiempo, y ahora puedes ser libre, necesito pensar en todo. ******** Hay dos personas paradas en el campo de entrenamiento, a saber, Itachi y Naruto. Itachi - Entonces Naruto, ahora te contaré sobre el Sharingan: este es un genoma mejorado y un doujutsu del clan Uchiha, junto con el Byakugan y el Rinnegan, aunque este último es solo una leyenda. Habilidades de Sharingan (tomo todo de NarutoWiki): "Ojo de perspicacia" 1. El usuario puede ver el chakra y, según su color, puede determinar su composición y fuente. 

A pesar de que el Sharingan es inferior al Byakugan en este sentido, es capaz de ver el chakra a través de ciertas (pero no todas) barreras y también, al analizar su flujo, determinar las alteraciones en él, por ejemplo las causadas por la influencia. de genjutsu. 2. El usuario gana una increíble velocidad y claridad de percepción, lo que le permite leer los labios o copiar algo, como los movimientos de un lápiz. En combate, esto les permite ver objetos que se mueven rápidamente y, cuando su Sharingan despierta su tercer tomoe, obtienen la capacidad de anticipar muchos de los movimientos de su oponente: pueden anticipar el siguiente movimiento de su oponente basándose en la más mínima tensión muscular, y moverse en consecuencia. esquivar o interceptar un ataque. Si bien un usuario de Sharingan puede ver todas estas cosas, generalmente también necesita la capacidad física para reaccionar a la información visual de manera oportuna. 3. El usuario puede copiar casi cualquier jutsu que haya visto.memorizar cualquier técnica del campo del ninjutsu, genjutsu o taijutsu con una precisión casi perfecta.}

 El dueño de tales ojos puede repetir la técnica e incluso mejorarla, ajustándola a sus necesidades y creando así la suya propia. "Ojo de la Hipnosis" El usuario puede utilizar lo que generalmente se llama Genjutsu: Sharingan. Si bien esta habilidad tiene muchas formas y usos, el más conocido es influir en los pensamientos y acciones de un objetivo a través del contacto visual, lo que hace que revele la información deseada o actúe de la manera deseada, la mayoría de las veces sin que el objetivo mismo lo sepa. En casos especiales, el propietario del Sharingan puede subyugar completamente el cuerpo de la víctima, obligándola a hacer exactamente lo que el usuario desea; este control se determina visualmente, cuando el patrón Sharingan aparece en los ojos del objetivo.

 Los Uchiha se han vuelto famosos por usar esta habilidad para controlar el Nueve Colas, y de hecho pueden ingresar al subconsciente de la Cola con Cola o su Jinchūriki para controlar con mayor precisión el chakra de la bestia. De esta manera se pueden controlar múltiples objetivos, aunque cuanto más se divida la atención del usuario, más fácil será para los objetivos resistir el control. Espero que entiendas todo. Naruto- Claro, pero necesito práctica para acostumbrarme a los ojos. Itachi - Tendrás a Naruto practicando, crearás 50 clones, la mitad de ellos practicarán la Bola de Fuego, y el segundo de ellos será una nueva técnica que te mostraré, sígueme. Naruto siguió a Itachi cuando llegaron Itachi dijo: Ahora activa tus ojos e intenta copiar todos mis sellos y repite después de mí - dobló los sellos y dijo: Liberación de Fuego: Técnica de la Flor de Fénix - Naruto comenzó a doblar los sellos y repitió: Fuego. Lanzamiento: Técnica de la Flor de Fénix: explotó los mismos proyectiles que Itachi y dijo: Naruto, esta técnica permite al usuario atacar al oponente con una andanada de pequeñas bolas de fuego. 

Además, el poder de las llamas está controlado por el chakra, lo que significa que la técnica es difícil de evadir. Las armas arrojadizas como los kunai y los shuriken también pueden esconderse en el fuego. En la mayoría de los casos, esta técnica se utiliza como distracción. "Entiendo", dijo Naruto. Itachi - Naruto y ¿qué planeas hacer este año? Naruto - Planeo alcanzar un nuevo nivel de fuinjutsu, para que si un jinchuuriki viene contra mí, pueda usar el Sello de los Cinco Elementos o el Sello de Supresión de Contrato, o quién sabe qué. (en mi ff este es el rango A). A lo que Itachi asintió y continuaron entrenando.obligando así a la persona a revelar la información necesaria o actuar de la manera deseada, la mayoría de las veces de forma inconsciente para el propósito mismo. En casos especiales, el propietario del Sharingan puede subyugar completamente el cuerpo de la víctima, obligándola a hacer exactamente lo que el usuario desea; este control se determina visualmente, cuando el patrón Sharingan aparece en los ojos del objetivo.


Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora