Elemento y genoma único.

587 29 0
                                    


Naruto se despertó a las 6 am esta mañana. Hizo algunos procedimientos en el agua, comió pescado y fue al campo de entrenamiento porque hoy estaría entrenando taijutsu. Naruto también empezó a pensar en comprarse un Gunbai y una Scythe, porque quería aprender kenjutsu. Después de llegar al campo de entrenamiento, comenzó a hacer calentamiento, concretamente 75 círculos alrededor del campo de entrenamiento y 75 flexiones. Cuando hizo esto, decidió meditar y tratar de dispersar el chakra por todo el cuerpo para fortalecer los canales del chakra. Cuando Hiruzen llegó al campo de entrenamiento, vio a Naruto meditando, se acercó a él y le dijo: Hola Naruto-kun, ¿cómo estás? Naruto abrió los ojos y miró a Hiruzen. Hiruzen notó los ojos de Naruto, porque eran diferentes a como eran ayer, se volvieron más fríos e indiferentes, pero rápidamente cambiaron a amables y cálidos. Hiruzen se preguntaba en sus pensamientos "qué pasó Naruto, tus ojos se volvieron más fríos e indiferentes", fue sacado de sus pensamientos por la voz de Naruto - Todo está bien sensei, comencemos con taijutsu, también me gustaría aprender kenjutsu.

 Hiruzen - Una petición muy interesante, pero ¿qué arma quieres entrenar en kenjutsu? ¿Tanto o Katana? Naruto - Guadaña y Gunbai. Hiruzen se atragantó después de eso, porque no creía que hubiera decidido aprender kenjutsu con esas armas, y las palabras de Naruto fueron un poco frías. Hiruzen miró al chico y pensó en lo que debería hacer a continuación. Hiruzen - Está bien Naruto-kun, pero primero practiquemos taijutsu. Ayer estuve pensando en que estilo ofrecerte, al final como tu ídolo es Uchiha Madara, decidí regalarte un pergamino con su taijutsu, ya que aún conservo este pergamino, el cual Hashirama-sesnei encontró y lo puso en su biblioteca, y se la llevé, ya que es muy peligroso si acude a alguien cuyos motivos están en contra del pueblo - sonrió con su amable sonrisa. Naruto miró a su sensei y quedó asombrado porque nunca pensó que tendría tanta suerte.

 Naruto - Está bien sensei, puedes darme los pergaminos, trabajaré en ello. Hiruzen: aquí tienes, también revisaremos tus elementos y los entrenaremos. Naruto – Gracias sensei – y sonrió en las comisuras de sus labios. Naruto fue al árbol y empezó a leer los pergaminos. "Yo, Uchiha Madara, tengo mi propio estilo de arte marcial de taijutsu, se llama "Shinobuto", que traducido significa Danza de la Muerte. Shinobuto es un arte marcial rudo que combina movimientos de lucha únicos, que recuerdan a una mezcla de movimientos de danza, como como el break dance y el capuero Este es un arte marcial muy difícil de dominar, su resultado es una increíble reacción, fuerza física, resistencia, velocidad, movimientos impredecibles y muy complejos, quien domina este arte, podemos decir que todos, incluso los. La parte más pequeña del cuerpo pensará de forma independiente, sin embargo, esto no será una especie de estado inconexo, al contrario, podemos decir que todo el cuerpo se unificará, una vez logrado esto, el usuario podrá evitar de forma lúdica cualquier peligro. y neutralizar fácilmente a los oponentes.

Este arte marcial también incluye habilidades como el dominio de cualquier arma blanca y objetos improvisados ​​que pueden servir para fines de combate, por ejemplo, usando habilidades de acupuntura puedo noquear o matar a varios oponentes a la vez, para esto solo necesito un palillo. Shinobuto se basa en principios que se aprenden a través de un entrenamiento largo y muy difícil, para poder dominar este arte marcial es necesario tener una buena preparación física y mental." Naruto en sus pensamientos, "Será muy difícil, pero estoy listo". volverme más fuerte para proteger a las personas que quiero, porque mi carácter está cambiando y si mi padre me considera una desgracia, lo guiaré con indiferencia." Hiruzen - Naruto, vamos a revisar tus elementos, y en casa estudiarás. el pergamino, entonces si quieres, vendrás a verme en ANBU, porque tus talentos serán invaluables en la unidad. 

También podrás ganar experiencia en batallas y luego ir a jounin. Naruto pensó en todo y decidió aceptar. , porque esta es una oportunidad para él. Naruto - Hiruzen - Está bien, toma las hojas de chakra y pasa chakra a través de ellas, entonces reconoceremos tus elementos. Si una hoja se moja, la tierra se pudrirá, el fuego arderá. El viento se cortará por la mitad y el rayo se cerrará. Naruto gastó chakra y su hoja se cerró y un rayo escarlata la atravesó. No entendió qué era, porque en ninguna parte se decía que tal rayo existiera. Hiruzen dejó caer el teléfono y dijo: "Naruto, solo veo esto por segunda vez en mi vida", dijo en tono estupefacto. ¿Naruto Segundo? ¿Quien es primero? ¿Quizás él pueda ayudarme? Hiruzen, "Ay, pero no, murió durante el ataque a Uzushio, su nombre era Isao Uzumaki, también lo llamaban el rayo del Remolino, escucha Naruto, nadie debería saber sobre esto excepto tus personas de confianza", dijo con un poco de miedo. Naruto estaba en shock, porque el genoma era único, porque el dueño también era un Uzumaki y Naruto podía estar conectado con él. Naruto-Ya veo, le contaré esto a Itachi, porque es mi único amigo, ¿puedes contarme más sobre este genoma? ¿Hiruzen-Itachi? Hmm ya veo. "Sí, yo mismo no sé casi nada", se encogió de hombros, "solo sé que este genoma permitía al usuario moverse muy rápido, y si dominas el genoma al 100%, entonces puedes superar a tu padre en velocidad con su técnica Hiraishin. Naruto está pensando "si esto es así, entonces puedo ser el más rápido, y mi resistencia a Uzumaki me permitirá bailar con mis oponentes durante mucho tiempo" Hiruzen - Naruto, te buscaré un maestro relámpago, para que Te resultará más fácil controlar tu genoma. Naruto - ¡Está bien, nos vemos Sensei! Naruto fue hacia Itachi para hablar con él. Naruto caminó hasta la casa del jefe del clan Uchiha y llamó, Mikoto Uchiha abrió la puerta.

 Naruto - Mikoto-san, voy a Itachi. Mikoto- Y eres tú Naruto-kun, ven al segundo piso en la habitación de la izquierda. Naruto-Gracias Mikoto-san. Naruto subió al segundo piso y tocó la puerta, desde allí escuchó – Pasa. Naruto entró y fue examinado, fue recibido por una habitación ordenada. Miró a Itachi y dijo: Hola Itachi. Itachi-Hola Naruto,¿Cómo estás, cómo va tu entrenamiento? Naruto - Todo está bien, ya que eres mi primer amigo, te diré una cosa, pero no hay nadie al respecto, ¿vale? Itachi se sorprendió de que su amigo pidiera esto, pero asintió con la cabeza. Naruto - Hoy descubrí que mi pariente era Isao Uzumaki - Lightning Whirlpool. Itachi quedó impactado por esta información, pero al mismo tiempo se alegró por su amigo y le dijo: "Estoy muy feliz por ti amigo, te prometo que no se lo diré a nadie". Así hablaron hasta la noche y Naruto se fue a casa, donde nuevamente lo esperaba la indiferencia y el desprecio de su padre.

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora