Llegada a la guerra

85 6 0
                                    

Bi: ¡Así que ahora subyugaremos el chakra del Kyuubi! ¡Tu tendrás exito! ¡Naruto y yo te ayudaremos! Menma y Akemi simplemente asintieron y en sus ojos se podía ver un mar de alegría. 

Se volverán más fuertes y estarán un paso más cerca de sus sueños. Menma se convertirá en Hokage y Akemi se convertirá en la kunoichi más fuerte. Naruto observó todo esto. Ya estaba molesto con esta abeja. Con su forma de hablar, gritos y apariencia. Naruto por naturaleza no soportaba a la gente ruidosa, pero amaba a Menma, Akemi, Kushina y su esposa, aunque lo irritaban un poco. Pero esta abeja es demasiado irritable. Quería decapitar esta fuente de su irritabilidad y subyugar al Kyuubi con el poder de sus ojos, pero entendió que eso no sería muy bueno. 

En este momento Naruto preferiría una cama cálida con su esposa. Es cierto que aún no les ha contado esto a Gaara y Kankuro. Sólo su madre, Menma y Akemi saben de ella. Naruto: ¡Basta, eres molesto! ¡Vámonos rápido! Menma: ¿Estás realmente impaciente, Ni-san? Naruto: ¡Para nada! ¡Te ayudaré e iré al campo de batalla a bailar, y tú estarás aquí! Akemi: ¿¡Pero no estaremos contigo!? Naruto: Al principio no, necesitas acostumbrarte al chakra del Kyuubi, ¡y eso lleva un poco de tiempo acostumbrarse! bee: ¿Bailar? Menma: Eso es lo que mi hermano llama pelea. Naruto: ¡Ya es suficiente, vámonos! ******** Un hermano y una hermana estaban sentados en una habitación luminosa, y Bee y Naruto estaban frente a ellos. Naruto: Tú ayudas a Menma y yo ayudaré a Akemi. Bi: ¿Y eso por qué? ¡Pensé que nos ayudarías a los dos! Naruto: ¡Esto no será necesario, pero si es necesario, intervendré! Akemi es más débil que Menma y yo soy más fuerte que tú. ¡Así que saca tu conclusión! Naruto se acercó a Akemi y le levantó el párpado para mirarla a los ojos. 

Una vez en su subconsciente, se encontró con Akemi, que se estaba preparando para la batalla. Naruto: Contendré al Kyuubi con cadenas y al Sharingan. ¿Estás listo? ¡No hay vuelta atrás! Akemi: ¡Sí, estoy lista! - dijo con decisión. Naruto: ¡Eso es bueno! Naruto se acercó al sello y sus ojos escarlata lo miraron y estudiaron. Naruto: Lo siento Kurama, ¡pero tengo que hacer esto! Kurama: ¿¡Cómo supiste mi nombre!? - rugió Kurama. Naruto: "Caí en tu llamada", dijo brevemente. Los ojos de Kyuubi se abrieron hasta el límite. No esperaba que nadie llegara allí. No conocía personalmente a ninguna persona. Tampoco sabía que Naruto fue el segundo en llegar allí. Kurama: Akemi, lo siento, ¡pero no puedo ayudarte con mi chakra! Naruto: ¿Es porque el chakra está en Menma y tú eres solo la mente? 

Kurama: ¡Sí lo es! Akemi se puso triste después de estas palabras. Quería alcanzar a su hermano y convertirse en la kunoichi más fuerte, pero ahora las posibilidades han disminuido drásticamente. Naruto notó la condición de su hermana e inmediatamente la abrazó. Él la calmó, mirándole la espalda. Aunque ella era ruidosa, él la amaba (sin incesto, solo amor familiar) Naruto: ¡No te preocupes, ya eres la kunoichi más fuerte, estoy seguro! Akemi: ¡Pero ni-san! Naruto: Suficiente Akemi. Sé que estudiaste con Tsunade y es posible que despiertes la marca de Byakugo. ¡Creo en ti! Akemi: ¿Pero cómo supiste esto? ¡Ni siquiera se lo dije a mis padres! Naruto:Bueno, ¿cómo es posible que no sepa todo sobre mi amada hermana? Después de estas palabras, la niña se sonrojó. Kurama: Perdón por interrumpir, pero Naruto ¡tengo una propuesta! Naruto levantó una ceja en silenciosa pregunta y Kurama continuó. Kurama: En realidad, solo soy una mente y si me abren el sello con Akemi, ella no morirá. No soy chakra, sólo soy mente. Después de abrirme, me sellarás dentro de ti y luego me comunicaré con la otra mitad y llegaremos a un acuerdo.

 La segunda mitad te dará la mitad del chakra y será restaurada a su estado anterior, y yo también seré restaurado y me convertiré en un Kyuubi de pleno derecho. Pero entonces, seré tu llamada personal, ¿qué te parece? ¿Cuál es tu vocación? Naruto: ¡Zorros, concretamente Anari! Kurama: ¿Bebé Anari? ¡Está vacío! ¿Así que lo que? Naruto: ¿Por qué tanta generosidad? Kurama: Estoy seguro de que eres tú quien salvará al mundo, ¡eso es todo! ¡Incluso con el poder de tus ojos, no me dominaste! ¡Esto nos demuestra mucho a los de cola! Naruto: ¡Está bien, estoy de acuerdo! ¿Pero por qué no hacerlo simplemente con Akemi? Kurama: Su cuerpo no podrá soportar esta carga. 

Me sorprende que ahora esté manteniendo sus técnicas. ¡Si no fuera por la sangre, Uzumkki habría muerto! Naruto: ¡Está bien! Kurama simplemente sonrió y se acostó sobre sus patas mientras Naruto simplemente caminaba hacia el sello. ******** Kurama: ¡No puedes derrotarme Menma! ¡Me acabas de dar tu cuerpo, eso es todo! ¡Ni siquiera puedo manejar a Hachibi y tú eres más débil que él! Menma empezó a perder terreno. Usó todas sus técnicas y absorbió el chakra del Kyuubi, pero este comenzó a absorber a Menma. Parecería que todo está perdido. Toda la vida de Menma pasó ante sus ojos y se preparó para morir, pero escuchó el rugido de Kurama. 

Al abrir los ojos, vio al Kyuubi, que estaba envuelto en cadenas de chakra negras que ardía con la llama negra de Amaterasu. Naruto: ¡Cadenas de Llama Negra! Ni siquiera intentes con Kurama. ¡Si te mueves, te incendiarás! Kurama: ¿¡Cómo supiste mi nombre!? ¿¡Y por qué siento mi mente en ti!?" dijo con odio. Naruto: Y tu mente decía la verdad. Ahora pareces más un zorro loco, bueno, lo arreglaremos. Menma: ¿¡Qué le pasa a tu hermana!? - gritó Menma, temerosa de asumir lo peor. Naruto: Ella está bien, es solo que Kurama dijo que su cuerpo es débil por el poder del Kyuubi y volví a sellar a Kurama dentro de mí, y ahora he venido por la mitad del chakra, también dividiré mi mente en dos. partes para que puedas llegar a un acuerdo con el Kyuubi! Menma: ¡Está bien, Ni-san! Naruto simplemente se rió entre dientes, se acercó a Kyuubi y le tocó la cabeza. ******** Naruto: Entonces Kurama, ¿puedo convocarte? Kurama: Sí, pero ten paciencia, ¡necesito restaurar mi chakra! Naruto: ¡Está bien, cuento contigo! No se permitió que se produjeran más conversaciones. Bi: ¡Eres genial y Akemi, no te enfades! ¡Le frotarás la nariz a cualquiera! Naruto: No le coquetees a mi hermana. B inmediatamente se quedó en silencio y Naruto volvió su mirada hacia Menma. 

Naruto: Entrenarás con el chakra de Kurama. Necesitas fuerza para luchar contra Sasuke. Quieres devolverlo a Konoha, ¿verdad? Menma: ¡Pues sí! Naruto: ¡Aquí! ¡Crees que no puedes cargarlo tan fácilmente! ¡Y si no, entonces será llevado a Konoha con los pies primero y quien lo mate seremos Itachi o yo!Menma: ¡Te entiendo, Ni-san! Naruto: ¡Y ahora eres hermana! Quiero que estés con el equipo médico, ¡estás perfecto ahora! Akemi: ¿¡Lo rascaré, ni-san!? ¡Quiero estar adelante en la guerra! Naruto solo suspiró y colocó su mano sobre la cabeza de su hermana. Naruto: Lo entiendo, pero las tropas necesitan buenos médicos y creo que tú eres el mejor en esto. Al estudiar con Tsunade, debes ser el mejor. Si conociera las técnicas médicas, estaría en tu lugar, pero estoy en primera línea. ¡Como el Shinobi más fuerte de la Alianza, este es mi deber! Akemi: Está bien, ni-san, murmuró disgustada

. Naruto solo sonrió y se volvió hacia su hermano. Naruto: ¿Sigues aquí? ¿Por qué no puedo sentir el chakra de Kurama en ti? "Bueno, ¡entrena rápido!", Ordenó con voz acerada. Menma: ¡Sí! Naruto: ¡Vamos Akemi! – tomó a su hermana por los hombros y se dirigió al campamento. Naruto: ¡Otro médico está aquí para ti! - gritó Naruto y desapareció a casa. Al entrar a casa, escuchó la voz de su madre y Temari y decidió no molestarlos, se teletransportó de regreso a la isla. Kurama: ¡Naruto! ¡Puedo sentir el chakra de Madara! Naruto: ¿¡Dónde!? Kurama: ¡En el norte de la tierra de Sand, apúrate!

******** Madara: ¡Estos pañuelos dicen Shinobi! ¡Veámoslos! Madara saltó del acantilado y estaba a punto de correr, pero notó una copia de sí mismo frente a él, solo que ella tenía cabello escarlata y armadura blanca. Naruto: Me alegro de verte Madara-san, ¡te sugiero que comencemos nuestro baile! Madara: ¿Mocoso? ¿Quién más eres? ¿De verdad crees que eres mi igual? Naruto: Mi nombre es Uzumaki Naruto y no, no lo creo, ¡solo me interesa bailar contigo y nada más! Madara: Baila", el Dios Shinobi levantó una ceja, "¡Quizás me diviertas!"

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora