Han pasado 2 años. Durante todo este tiempo, Naruto entrenaba todo el tiempo y lo único que hacían su hermana y su hermano era jugar. En 2 años, Naruto aprendió a escribir jeroglíficos muy bellamente, aprendió sellos de los rangos D al A y puede distinguir cuál es cuál, y también puede crear sellos de rango de los rangos D y C, y también comenzó a aprender a escribir sellos de rango B en orden. para pasar a un nuevo nivel de fuinjutsu.
En 2 años, aprendió casi todo el estilo taijuzu de Madara, pero le falta experiencia en combate. También comenzó a estudiar su genoma y ya puede teletransportarse a una distancia de 30 metros 10 veces, luego se queda sin chakra. Aprendió muchas técnicas de rayos que eran todas de color escarlata.
Durante estos 2 años, Naruto comenzó a alejarse de su familia, porque su padre lo desprecia, y si ve que se comunica con su madre, podría contagiarse. Kushina vio que se alejaba, pero no pudo hacer nada al respecto, porque Naruto simplemente no quería hacer contacto. Además, la comunicación con Itachi ha alcanzado un nuevo nivel, se les puede llamar mejores amigos junto con Shisui. Naruto conoció a Shisui recientemente y le agradó (como persona). Naruto siempre fue bienvenido en la casa del jefe del clan Uchiha. Pero eso no se trata de eso ahora. En el campo de entrenamiento número siete hay 3 personas, donde uno de ellos es anciano, fuma en pipa y viste una túnica Hokage, el segundo es un chico de cabello escarlata de unos 7 años, cuyo cabello llega hasta la mitad de su espalda y se parece un erizo (como Madara), que vestía una chaqueta deportiva blanca y pantalones cortos negros y sandalias shinobi.
Frente a él estaba un hombre de unos 25 años con una media máscara y un protector de Konoha en su ojo derecho, vestía un uniforme shinobi estándar. Hiruzen- Bueno, comencemos Naruto-kun, ahora lucharás contra Kakashi, evaluaré tus habilidades y dependerá de si recibes mi regalo y si te unirás a mí en ANBU. Tu tarea, Naruto, es noquear a tu oponente o impresionarme. Naruto - Hai Hiruzen-sama - su tono era cálido y sus ojos miraban a su oponente inquisitivamente. Hiruzen – Entonces comienza – y saltó lejos de los dos. Naruto - Bueno, sensei, comencemos nuestro baile. Naruto corrió hacia el sensei en taijutsu para probar su estilo y encontrar una apertura en su defensa.
Se enfrentaron en taijutsu, siendo Kakashi el superior debido a su experiencia en la batalla. La pelea podría describirse en una palabra "baile", los movimientos de Naruto eran suaves y a veces uniformes, debido a su estilo poco entrenado. Lucharon en taijutsu durante 10 minutos donde a veces Kakashi estaba a la cabeza, y otras veces pelearon hasta empatar, cada uno de ellos entendió que si cometían un error al bloquear o atacar, los llevaría a la derrota. Y así Kakashi rompió la distancia, porque se dio cuenta de que no podía ganar en taijutsu, debido a la resistencia del chico, que era inherente a él de su clan. Kakashi dobló los sellos y dijo: Katon - Técnica de bola de fuego - una bola con un diámetro de 5 por 5 metros salió volando de su boca, Naruto se quedó quieto pero inmediatamente desapareció en el bosque con la técnica de reemplazo y comenzó a idear un plan " No ganaré ni en taijutsu ni en ninjutsu, no tengo ninguna posibilidad en genjutsu, porque no conozco ningún genjutsu.
Debo mantener la pelea muy cerca de él todo el tiempo."No tiene mucha resistencia y puedo bailar con él hasta que se le acabe la resistencia y lo noquee". Naruto se acercó a Kakashi con la ayuda de su genoma, hizo un sello y dijo: Rayo Escarlata - Chidori - quería puso a Chidori en la espalda de Hatake, pero este se fue con un reemplazo y dijo en sus pensamientos "un poco más y podría haber perdido, el tipo me impresiona todos los días, hasta donde sé es un mal sensor, puedo intentar atacar desde abajo.
Sí, creo que eso es lo que haré." Hatake se encerró bajo tierra y cuando estuvo debajo de Naruto dijo: Doton - Técnica de decapitación subterránea - Naruto escuchó esto y trató de liberarse, lo cual hizo, después de lo cual ambos se enfrentaron en taijutsu. donde Naruto no se dio cuenta y abrió al clon que estaba escondido en el bosque. Este clon corrió hacia Naruto por detrás y dijo: Técnica secreta de los maestros de taijutsu - Milenios de dolor - Cuando Naruto escuchó esto, quedó en estupor, pero luego algo inesperado. A todos les pasó, de la espalda de Uzumaki salieron 5 cadenas, los colores más oscuros que la noche, que destruyeron al clon de Hatake y estaban a punto de atacar al real, cuando Hiruzen intervino y dijo: Hiruzen - Basta Naruto, me sorprendiste, como Dije, recibirás un regalo, y también te daré una última oportunidad para que cambies de opinión si te unes a mí en ANBU o no, también en este pergamino está tu regalo - dijo y le arrojó el pergamino a Naruto - Hiruzen- sama, estoy listo para unirme a ti en ANBU y gracias por tu entrenamiento - dijo y abrió el pergamino, pero se sorprendió mucho cuando imprimió su contenido después de todo, allí estaba lo que había estado soñando durante 2 años. , es decir, Scythe y Gunbai como su ídolo, el chico no pudo soportarlo y abrazó a Hiruzen, a lo que él respondió.
Hiruzen- Está bien, hoy me impresionaste mucho, sigue entrenando con las cadenas y ven mañana a mí para hacerte un tatuaje de ANBU y darte equipo con una máscara de tu elección. Kakashi - así es Naruto, lo hiciste bien hoy, estoy orgulloso de ser tu maestro - a lo que Naruto también lo abrazó, porque hacía mucho tiempo que no mostraba sentimientos a nadie. Se inclinó ante su sensei y le dijo: Naruto - Gracias por enseñarme, Hiruzen - Yo mismo iré a verte mañana. -Dijo y salió del campo de entrenamiento, sus ojos nuevamente se volvieron indiferentes y fríos, solo tres personas podía confiar y mostrar sentimientos con ellos, durante estos 2 años conoció la historia de Kakashi y se dio cuenta de que el destino de Kakashi es muy cruel y él lo apoyará. ********* En este momento, en el campo de entrenamiento donde tuvo lugar el reciente evento, tres personas están paradas y Kakashi pregunta: ¿Cómo crees que crecerá? ¿Qué camino le espera? Este chico pudo convertirse en mi amigo en 2 años. Siempre lo apoyaré. Itachi - Naruto es mi amigo, se cierra a todos menos a nosotros, pero su alma es amable, será así hasta que encuentre a una persona muy querida para él, alguien que derrita su corazón - Hiruzen y Kakashi estuvieron de acuerdo en silencio con esto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfiction¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?