Regreso a Konoha

121 10 0
                                    


Naruto se despertó en la habitación. Lo primero que vio fue el techo blanco. El olor a medicina llenó su nariz y lentamente abrió los ojos. 

Cuando los abrió vio a Temari durmiendo en su regazo. Naruto simplemente le sonrió levemente a su esposa y la empujó ligeramente en el hombro. Naruto: "Despierta", dijo con ternura. Temari abrió lentamente los ojos y giró la cabeza hacia la voz. Vio a su marido y sonrió feliz. Temari: ¡Naru! ¡Me alegro mucho que estés bien! ¡Sabrías lo preocupada que estaba! Naruto: Lo siento, me excedí", dijo con sentimiento de culpabilidad y continuó en voz más baja y con pesar, "Lamento lo de Gaara". Temari: No te preocupes Naru, Gaara está vivo, Chiyo-sama lo resucitó usando la técnica de resurrección, pero ella murió. 

Naruto: Me alegro de que Gaara esté vivo. La conversación fue interrumpida por el crujido de la puerta, por donde entró un equipo de Konoha, Gaara y Kankuro. Naruto: Te recuperaste rápidamente Kankuro, y también Gaara. "Me alegro de que estés vivo", Naruto extendió su mano para estrecharla, a lo que los hermanos respondieron. Gaara: "Sí, Chiyo-sama me resucitó, pero ella misma murió", dijo con amargura, porque Chiyo, aunque no era muy buena persona, era bastante buena consejera. 

Kankuro: ¡Shizune lo intentó y ahora estoy de pie! Kakashi: ¿Será mejor que me digas por qué estabas tosiendo sangre? ¿Usted está enfermo? Naruto: Está bien, no es una enfermedad, sino las consecuencias de usar el Genoma. Necesito tiempo para resolver este problema. ¿Y cuánto tiempo estuve aquí? Menma: ¡Dos días, nee-san! ¿¡Estás bien!? Akemi: ¡Estaba realmente asustada, Ni-san! ¡No nos asustes más! Naruto: Lo prometo y lo siento. Shizune: Naruto, deberías intentar caminar. No sé en qué condiciones están tus piernas. 

¡Puede que sea difícil! Naruto asintió en silencio y se levantó. Colgando las piernas de la cama del hospital, las bajó al suelo y, palpando el suelo, se paró sobre ellas, como si nada hubiera pasado. Shizune: ¡Increíble regeneración! Naruto: "¡Soy Uzumaki!", Dijo con orgullo "¡Y ahora creo que deberíamos mudarnos a Konoha!" Temari, ¿te quedarás aquí o vendrás con nosotros? Temari: Iré contigo, miraré a Suna pronto. 

Hokage-sama me prometió una misión aquí. Naruto: Está bien. ******** Minato: ¿Has eliminado a dos miembros de Akatsuki? Esto irá hacia una misión de rango S. "Hiciste un buen trabajo", finalizó Minato con una sonrisa. La oficina se llenó con el grito de alegría de Menma y Akemi y el gruñido de Sasuke, que no se pudo escuchar. Naruto: Padre, ¿podemos hablar en privado? Minato: Sí, por supuesto, les pediré a todos que salgan de la oficina". Después de que el equipo se fue, Minato colocó los sellos necesarios y apareció una barrera de insonorización. El Hokage adoptó una expresión seria y miró a su hijo. Asintió hacia la silla y Naruto se sentó en silencio.

 Naruto: Estoy interesado en Sasuke. Antes del viaje era un niño normal, pero ahora ha cambiado mucho. ¿Qué está causando este comportamiento? ¡Esto me hace desconfiar! Minato suspiró y empezó a pensar en la situación. Él, Fugaku e Itachi a veces hablaban de este tema, pero no sabían lo que estaba pasando. Minato: Fugaku me habló de esto, Minato suspiró.- Después de que te fuiste, empezó a cambiar poco a poco. Itachi intentó detener esto, pero nada funcionó. Quizás fueron las autoridades quienes le hicieron esto o la policía. Naruto: Ya veo. ¿Dónde está Itachi ahora? Debería hablar con él, de lo contrario no lo he visto en mucho tiempo. Minato: Es un comandante ANBU, tal vez se convierta en el jefe de ANBU, pero Fugaku le pide que le dé la raíz ANBU. Naruto: ¿Raíz? Pensé que había estado abandonado desde que murió ese anciano. Minato: Lo es, pero la situación en el mundo se está calentando y necesitamos aumentar nuestro poder de combate. 

Starana Lightning y Earth comenzaron a comportarse activamente. Han comenzado a ganar poder militar y esto es preocupante. Naruto: El pequeño Oonoki y ese imprudente y estúpido Kage. Es demasiado impulsivo. Nada interesante. Simplemente te cansa y te molesta. ¿Qué opinas? Minato: Quizás habrá una Cuarta Guerra Mundial Shinobi o atacarán estados pequeños. Ahora nuestro poder militar les impide atacar Konoha. Es decir, en particular, tú, yo, Kakashi, Fugaku, Itachi, Shisui, Guy, Asuma y la formación Ino-Shiko-Cho. Naruto: Aunque son fuertes (formación), no son lo suficientemente fuertes.

 Minato: ¡Pero juntos pueden lograr grandes cambios! Naruto no hizo comentarios y estaba pensando en algo. Naruto: Si me encuentro con dos Kage, les mostraré mi lugar. Minato: ¿¡Sabes que esto podría llevar a un conflicto entre aldeas!? Naruto: Si el conflicto es inevitable, destruiré a quien quiera quitarme lo que amo. Mataré a cualquiera que quiera matar a mi familia. Ya sea un padre, una madre, un hermano o una hermana o incluso mi propio hijo. ¡Y tú lo sabes! Soy un Uzumaki y respeto todas las tradiciones del clan como su jefe. 

Soy devoto de mi familia y honro todas las tradiciones del clan. Amo a mi familia e incluso estoy dispuesto a derramar un mar de sangre por ellos y no detenerme ante nada. Si alguien de mi familia muere, derramaré un mar de sangre y caminaré sobre los cadáveres hasta la cima, es decir, mi venganza. El ojo visible de Naruto se entrecerró peligrosamente. Había cosas dando vueltas en mis ojos, lo que hacía que la imagen fuera aterradora. Naruto salió silenciosamente de la oficina de su padre. Cuando Minato vio salir a su hijo, suspiró. Minato: Me da miedo pensar en eso, que mi hijo haga algo así, ¿qué opinan ustedes, Sensei Jiraiya y Sandaime-sama? Minato los notó hace mucho tiempo, porque fue su sensei quien rompió la barrera. Tercero: esperaba esto de Naruto, él es un Uzumaki y no se detendrá ante nada. Jiraiya: ¿Pero decir esto mientras miras a los ojos de tu propio padre? Tercero: nunca fue paciente ni mentiroso. Si algo no le gustaba, lo decía como era. 

Nunca mentí. Quizás su comportamiento solo cambie alrededor de Temari. ******** Torre de Payne. Pueblo de la lluvia. Pain: Entonces Madara, ¿cuál es el plan? Madara: Lo corregí. Payne: ¿Y cómo? Madara: No importa, pero necesitaremos una celda gratuita durante mucho tiempo. Payne: ¿Por qué? Madara: Ten paciencia Nagato, lo verás todo. Pronto tendremos un miembro adicional de la organización y yo también me uniré, pero haré el papel de tonto. CONAN: ¿Quién es? Madara: Uchiha Sasuke, le he estado lavando el cerebro durante mucho tiempo. Será el peón perfecto. Quiere poder y yo se lo daré y luego lo mataré.

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora