Ahora nuestra pareja está sentada en el sofá y hablando tranquilamente. Temari se acuesta en el regazo de Naruto, quien habla de sus éxitos. Naruto: Escucha Temari, - dudó un poco y se puso nervioso, - ¡Me gustaría mostrarte algo en el sótano! - exclamó nervioso. Temari se alarmó por esto, pero estuvo de acuerdo, se levantó con Naruto y fueron al sótano. Cuando entraron allí fueron recibidos por varias mesas sobre las cuales había algo y un par de guadañas con armas de fuego que estaban apoyadas en la pared y de pie. Temari: ¿No conoces más armas? - señaló con escepticismo. Naruto: "Yo solo los uso, pero vamos a la mesa", dijo Naruto señalando la mesa. Temari simplemente asintió y se fue con él. Había una máscara de Zorro sobre la mesa. Temari: ¿Y qué quieres decir con eso? ¡Sabes muy bien que sé sobre esto! Naruto: Lo sé y no te lo voy a ocultar. Si quieres que lo deje, ¡lo dejaré! Temari comenzó a reflexionar sobre las palabras de su futuro esposo.
Por un lado, le gustó que él no le ocultara nada, pero por otro lado, pensó en su trabajo en ANBU. Temari abrazó a Naruto por detrás y le dijo: Naruto, no quiero que sirvas en ANBU porque es peligroso, pero es tu decisión y la apoyaré, ¡sin importar lo que sea! Naruto sonrió ante sus palabras, silenciosamente tomó la máscara de Zorro en su mano y la selló, dijo con confianza: Está bien, mañana presentaré mis documentos de renuncia y me uniré a los Jonin. ¡Dejaré completamente los ANBU y dejaré de ser la guardia del Tercero! Temari: ¿¡Eras la guardia del Tercero!? - Naruto asintió y, tomando a Temari en sus brazos, se teletransportó de regreso al sofá. Temari ni siquiera tuvo tiempo de chillar y ya estaba recostada en su regazo, pero lo miraba enojada. Temari: ¡Ahora escucha aquí Uzumaki! ¡Tendremos que hablar sobre tus teletransportaciones! Dijo enojada, Naruto sonrió felizmente y asintió en respuesta. "Temari", comenzó seriamente, lo que hizo que ella tomara la misma seriedad, "¿te gustaría tener una cita en un restaurante?" Temari se rió y dijo: Naruto, ¡no deberías tomar esto tan en serio ahora! Pronto seremos marido y mujer, ¡pero acepto una cita! ¿A qué hora? Naruto: ¡Vamos a las 7 pm! Temari rápidamente se levantó, besó a su novio en la mejilla y entró volando a la ducha.
Naruto comenzó a pensar qué hacer a continuación y decidió vestirse diferente a lo habitual. Decidió usar camisa y pantalón blancos, su cabello estaba suelto y puntiagudo como siempre, y su flequillo le cubría el ojo derecho. Naruto amaba inmensamente este cabello, no dejaba que nadie lo tocara, al igual que los Uchihas. Naruto recordó las palabras de su madre y decidió darle lo que su madre le dio a él. ******** Siete de la tarde, la casa del jefe del clan Uzumaki. Ahora Temari estaba bajando las escaleras. Llevaba el kimono que Naruto le regaló cuando llegaron a Konoha y el escudo del clan era visible en la espalda, su cabello estaba recogido como siempre, lo que le daba más belleza. Cuando Naruto la vio, su boca se abrió por su belleza, y ella miró a Naruto con todas sus fuerzas, porque era guapo e incluso muy guapo. Naruto: Te ves hermosa, ¡te queda muy bien! Sugiero que vayamos,- dijo sorprendido por su belleza. Temari se sonrojó ante su cumplido y miró hacia otro lado. Temari: ¡Tú también te ves bien! ¡Vamos a! ******** Ahora Naruto y Temari están caminando por el pueblo.
Los residentes le sonríen a Naruto, pero también hay algunos que lo miran con odio, pero él ignoró sus miradas y Temari se mostró cautelosa. Temari: Naruto, ¿por qué te miran así? - preguntó emocionada. Naruto: "Bueno, la gente es extraña", dijo con un suspiro, "tienen miedo del poder que tengo". Creen que soy un demonio encarnado o la segunda venida de Madara. Piensan que los ojos que tengo están malditos y traen problemas. Piensan que iré contra el pueblo. ¡Divertido! Simplemente entiendes que no le agrado al jefe del clan Hyuuga por el consejo después de tu ataque. Temari: Ya veo, pero ¿a dónde vamos? Naruto: Primero iremos al restaurante, luego a las caras del Hokage y luego a la casa de nuestros padres. Mamá dijo que quiere mostrarte algo y no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfic¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?