Misión a Sand y encuentro

337 22 0
                                    


****** Han pasado 2 años. Durante este tiempo, Naruto despertó 3 tamoe de su Sharingan y su estilo de taijutsu y kenjutsu se volvió más mortal. En el Liberación de Fuego, Naruto aprendió todas las técnicas y ahora está perfeccionando la Destrucción del Fuego, la cual tenía 25 metros de ancho y 10 metros de alto. Naruto también se convirtió en un maestro de fuinjutsu de rango A y aprendió el estilo de sellado de los 8 trigramas, que consideraba su orgullo, porque ahora puede fortalecer el sello del jinchuuriki si es necesario. 

También aprendí el Sello de los Cinco Elementos y el Sello de Supresión del Mal. Ahora Naruto está tratando de crear un sello para despertar el Mangekyo Sharingan, del que Shisui les habló a él y a Itachi. No creía que fuera necesario matar a una persona querida, por lo que decidió crear un sello que llena a la persona de emociones negativas y adherirlo a sí mismo. También vale la pena decir que a lo largo de 2 años, 

Naruto decidió suavizar un poco su actitud hacia su familia, a veces comenzaba a intercambiar algunas palabras con ellos, lo que a Minato y Kushina les alegraba, pero no sabían que él sirvió en el ANBU de Hiruzen. Su actitud era fría hacia todos, y su servicio en ANBU sólo lo fortaleció y se acostumbró a tales emociones.

 Ahora Naruto decidió terminar con los sellos de hoy e ir a Hiruzen para una tarea. Se puso su armadura con una guadaña y un Gunbai en su espalda y caminó hacia él. Llamó a la puerta de Hiruzen y preguntó: "¿Puedo?", a lo que recibió un asentimiento que al chico no le gustó. Después de 5 minutos de espera, el chico decidió preguntar: ¿Qué le pasa a Hiruzen-sama? Hiruzen: Recibí una carta personalmente del Kazekage, le pide al maestro de sellos que le ponga un sello normal al jinchuuriki, que es su hijo. Pero anticipando tu siguiente pregunta, no sé por qué recurrió a mí y no a Minato, así que ten cuidado, nunca se sabe lo que puede pasar. Como comprenderás, esta es tu tarea, avanza ahora. Naruto desapareció silenciosamente en un instante hacia la entrada de la aldea, lo que asustó a los guardias de la puerta. Se acercó a ellos y dijo con una voz gélida que hizo estremecer a los guardias: Aquí está el pase para la misión, fui - Desapareció de la misma manera que apareció. ******** Oficina de Kazekage. Ahora Rasa está sentado clasificando documentos en su oficina y preguntándose si Konoha enviará un maestro de focas.

 Pero entonces alguien tosió detrás de él y se dio la vuelta: soy de Konoha, puedes llamar a Fox, enséñame el jinchuuriki. Rasa lo miró y no entendía cómo podía acercarse tanto a él, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un estruendo que se escuchó en la entrada de la oficina. Una mujer rubia irrumpe en la oficina, tiene ojos claros y cabello rubio arena que está recogido en cuatro trenzas consecutivas. Lleva un vestido morado y lleva un abanico en la espalda con una faja roja. El shinobi lleva su diadema alrededor del cuello. Le pone una red en el muslo izquierdo y en la rodilla derecha. Su cabello rubio está recogido en 4 moños. Quería atacar a lo desconocido, pero fue interrumpida por una voz: Detén a Temari, esta es la ayuda de Konoha - En ese momento, Naruto estaba mirando a la chica, que en su opinión parecía ser una de las chicas más hermosas que había. 

había visto,pero habiendo superado sus instintos, dijo: Hola, puedes llamar a Fox, me gustaría descansar, y luego ponernos manos a la obra - A lo que el Kazekage solo asintió y dijo: Temari, llévalo a nuestra casa. ella simplemente asintió y se dirigió a la salida y pensó en este ANBU "Un aura espeluznante emana de él cuando no la oculta, y también pudo acercarse mucho a su padre una vez, si esto es así, entonces él es un shinobi de nivel Kage, si no superior, entonces también tiene una túnica extraña y una guadaña con Gunbai". Mientras Temari pensaba, Naruto miró en silencio a la chica. Ni siquiera se dieron cuenta de que ya estaban cerca de la casa donde Naruto fue a descansar después del viaje. ******** Ahora Naruto está acostado y roncando en su cama, que le dieron, pero su sueño fue interrumpido por Temari, quien irrumpió en la habitación del chico y dijo con voz asustada: Gaara, él. Naruto no escuchó más y dijo: Maldita sea - dijo y desapareció al instante, y Temari salió afuera para tratar de calmar a Gaara. Cuando llegó a la calle, vio una imagen de cómo el de una cola casi estalla (algo así como en la batalla entre Naruto y Gaara, cuando usó la técnica del sueño forzado y estaba sobre la cabeza de Shukaku) y el Fox, que estaba parada frente a él, y escuchó: Lo siento, el de una cola, pero no vas a "escaparte", dijo y 12 cadenas negras salieron de su cuerpo, que se envolvieron alrededor de toda la cola y se clavaron. la "piel" del de la cola, de modo que gritó a todo pulmón. Naruto saltó sobre la cabeza de Shukaku y se acercó a Gaara y le dijo - Estilo de sellado de los Ocho Trigramas - Gaara gritó, porque el dolor era infernal, después de eso Shukaku se desmoronó, y Naruto tomó a Gaara en su hombro y aterrizó en la arena y cayó. una rodilla por el cansancio que empapó al tipo.

 Cuando el doctor se acercó a Gaara, revisó el sello y gritó: ¡Imposible! Este estilo de Sellado de los Ocho Trigramas es el sello más fuerte para contener a la bestia con cola - Naruto se levantó de su rodilla, lo que sorprendió a los médicos y dijo: Shukaku ha terminado, y ahora necesito ir a la aldea - Cuando alguien quiso. argumentan, el tipo con la ayuda de Genome se teletransportó más allá de la aldea de Sand y corrió a Konoha. En ese momento en la Arena, Rasa agradeció a Konoha e Hiruzen por enviar al maestro de focas, y Temari recordó al tipo y su armadura blanca con una guadaña y un Gunbai y un peinado como el de Uchiha Madara. ******** Ahora Naruto está reportando a Hiruzen. Hiruzen - Ya veo, si recibes todo este pago mañana, puedes irte - Naruto hizo una reverencia y desapareció, y Hiruzen comenzó a pensar "hmm, sin ojos pudo hacer frente al de una cola, este es impresionante Naruto, ¿En qué te convertirás cuando obtengas todo el poder de tus ojos?y también una túnica extraña y una guadaña con un Gunbai.

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora