Conexión familiar

96 8 0
                                    


Naruto se colocó detrás de Madara y lo atacó con taijutsu. Naruto asestó golpes rápidos y precisos que eran imposibles de esquivar, pero no al Dios Shinobi. Aunque con dificultad, esquivó los golpes.

 Esto habría continuado, pero Naruto comenzó a atacar más rápido. Entonces el Dios Shinobi activó el Eterno Mangekyo Sharingan. Los golpes dejaron de llegar y Madara comenzó a mirar a su alrededor tratando de encontrar a Naruto. Naruto: Rayo Escarlata: ¡Raikiri! El pecho de Madara fue atravesado por el Raikiri, y los ojos de Madara estaban abiertos en silenciosa sorpresa. Madara: Eres tan rápido, ¿realmente eres pariente de Isao Uzumaki? ¡Es una pena que yo fuera mayor entonces, de lo contrario habría bailado con él! Naruto: ¡Exactamente! Naruto quería sellar a Madara, pero se desintegró en pedazos de madera. Naruto activó su Sharingan y comenzó a buscar a Madara con sus ojos, y en ese momento Madara se sentó en una roca y pensó. 

Madara: ¿Quién es él? Chakra potente y frío, como el mío, y también el familiar chakra de los genes Uchiha. ¿¡Por qué, cuando lucho contra él, tengo la sensación de que estoy haciendo algo mal!? ¿¡Por qué siento un parentesco cercano con él!? ¿¡No tenía esposa ni heredero!? Naruto: ¿Quizás dejar de sentarte? ¡Aún no he tenido tiempo de disfrutar el baile! Madara: ¿¡Estás planeando burlarte de mí!? – Voló hacia Naruto a gran velocidad, pero Naruto solo saltó hacia las tropas de la Alianza. Naruto: Hola Gaara", el Kazekage se acercó a él, "Si me pasa algo, te pido que cuides de Temari". Ahora ella está en mi casa y hace poco la encontré. Gaara simplemente asintió y movió su mirada hacia el Uchiha, quien dobló sus rodillas e hizo un sello. 

Madara: Liberación de fuego: ¡Gran destrucción por fuego! Los shinobi de la Alianza querían hacer sellos para la técnica de Liberación de Agua, pero fueron detenidos por la mano del Kazekage. Todos miraron al Kazekage confundidos, pero él solo señaló a Uzumaki, quien estaba en la misma postura que Madara. Naruto: Liberación de fuego: ¡Gran destrucción por fuego! Dos muros de fuego chocaron y comenzaron a luchar entre ellos. El fuego de Madara y Naruto estaba muy caliente. Evaporó tanta humedad del suelo que se agrietó, pero a ninguno de los dos les importó. Quedaron atrapados en una pelea entre ellos. 

Madara se sintió extraño. Por primera vez en el campo de batalla, no tenía ganas de luchar. Se sentía como si estuviera con su propio hermano Izuna. Cuando su padre los obligó a entrenar entre ellos, Madara nunca quiso pelear con su hermano. Lo amaba sobre todo y no quería que muriera, pero después de su muerte, Madara se angustió. Comenzó a luchar mucho para saciar su sed de sangre. Quería saciar su sed de batalla. Naruto es todo lo contrario. Quería pelear con un familiar.

 Sabía que su bisabuelo era Uchiha Izuna y quería mirar a su hermano. Quería probar la verdadera fuerza del clan Uchiha. Naruto se vio a sí mismo en la batalla. Él y Madara eran tan similares que no era sorprendente. Al tener una conexión familiar, esto tenía que ser así. 

Naruto: Esto se está poniendo cada vez más interesante, murmuró, pero Madara lo leyó de sus labios. Madara: Estoy de acuerdo, eres el primer no Uchiha en mi memoria,que es capaz de utilizar las técnicas más fuertes de Liberación de Fuego. Estoy impresionado. Quizás puedas alcanzar su nivel", murmuró las últimas palabras y corrió hacia Naruto con renovado vigor. Los ataques de Madara eran similares a los de Naruto, lo que fue notado de inmediato por casi todos los Shinobi. Vieron la fuerza física y las técnicas de estos dos. Comenzaron a darse cuenta de que sólo serían un obstáculo y ahora se hicieron a un lado. Madara notó el estilo taijutsu del chico incluso durante el primer ataque, pero decidió asegurarse de ello. Y ahora estaba absolutamente seguro. Este es su estilo de taijutsu. El estilo más mortífero de taijutsu y pudo dominarlo. Madara: ¿Este es mi estilo de taijutsu? - Madara hizo la pregunta, pero él mismo sabía la respuesta a esta pregunta. Naruto: Sí, así es, es tuyo - dijo haciendo una reverencia.

 Madara: ¡Deja de hablar de ti! ¡Has demostrado que puedes dirigirte a mí como tú! ¡Si no fuera digno, habría muerto en el primer segundo! Naruto: ¡Oh, me siento halagado! ¡Fui reconocido por el mismísimo Dios Shinobi! Madara: ¡No te dejes llevar! Menma: ¡Rasengan gigante! - un jutsu se estrelló contra la espalda de Madara y este voló hacia la roca. Menma y Bee aparecieron en el campo de batalla. Menma estaba de pie con una capa de cola parcial mientras B preparaba sus katanas. Naruto: "Nos interrumpiste", dijo irritado, "¿Qué estás haciendo aquí?" ¿¡No hablé del control total del chakra de la cola!? Menma: Lo siento Nee-san, ¡pero tratemos con él! Abeja: ¡Sí! Madara: "¡Nos impediste que Naruto y yo bailemos!", Gritó irritado e hizo el Sello del Tigre.

 Madara: ¡Veamos, Naruto, cómo manejas esto, Susano! Un guerrero azul comenzó a aparecer alrededor de Madara, quien también sostenía el Sello del Tigre. El guerrero dejó escapar un rugido y se preparó para atacar. Muchos se dieron por vencidos y Menma y Bee se quedaron sin palabras. Bi por ver a Susano por primera vez y Menma por la aparición de Susano. Parecía el Susano de su hermano (exteriormente el canon Susano de Madara). Naruto: Susano, ¿no? - Naruto también formó el Sello del Tigre y un Susano morado apareció a su alrededor. El propio Susano era exactamente igual al de Madara. Susano dejó escapar un fuerte rugido. El rugido asustó aún más a los Shinobi de la Alianza. Frente a ellos se encontraban dos "Monstruos", como los llamaban entre ellos en la Alianza. Dos personas que tienen un poder increíble que puede destruir pueblos y países con un chasquido de dedos. Madara: ¿Quiénes son tus padres? - Preguntó estupefacto. Naruto: ¡Minato Namikaze y Uzumaki Kushina! Madara: ¿Namikaze? - dijo estupefacto, y Susano inmediatamente desapareció. ******** Flashback Izuna: ¡Hermano! Madara: ¿Qué quieres Izuna? - preguntó Madara volviéndose hacia su hermano, y este literalmente brillaba de felicidad. 

Izuna: ¡Hoy conocí a una chica! El ojo de Madara comenzó a temblar. Su hermano lo detuvo sólo por esta noticia sin importancia. Madara: ¡Felicidades! - dijo mientras se marchaba. Izuna: ¡No! ¡Detener! Madara: Izuna, me alegro por ti, pero ¿de qué clan es ella? ¡Quizás vaya en contra de las leyes del clan! Izuna: "Ella no es del clan", dijo en voz baja. Madara: ¿Eh? Entonces, ¿cómo se llama? - El repentino interés causado por Madara desconcertó a Izuna, pero decidió responder. Izuna: Namikaze. ¡Namikaze Mikuro! Madara: ¡No he oído hablar de ese!- Dijo Madara dándose vuelta. Han pasado 2 años. Durante todos estos dos años, Izuna le contó a Madara tantas veces sobre Mikoro que ya estaba enloquecido por eso. El Uchiha se enamoró, eso es todo. Pero hoy estaba más feliz que de costumbre. 

Izuna: ¡Hermano! Madara: ¿¡Qué quieres!? - gritó irritado. Ya entendía de qué se trataría la conversación. Izuna: ¡Ella está de acuerdo! Madara: ¿De acuerdo qué? Izuna: ¡Sí! ¡Ella es mi novia ahora! ******** Izuna: Lo siento hermano, y por favor cuida de Mikuro", dijo Izuna con gran dificultad. El hecho era que habían regresado recientemente de una batalla con el clan Senju, y Tobirama hirió mortalmente a Izuna en el costado. Izuna comenzó a observar a su hermano, quien simplemente sollozaba sobre su cuerpo. Nunca había visto a su hermano así. Quería proteger a su hermano. Aunque es fuerte, siempre quiso hacer cosas para proteger a su hermano. Madara: "Lo haré, hermano", dijo Madara entre lágrimas. Izuna: "Creo en ti y en ella", dijo Izuna apenas audiblemente y sonrió. Sonrió por última vez. Qué sonrisa tan cálida. El grito de Madara se pudo escuchar en todo el clan Uchiha, pero a él no le importó. Murió el último hermano, el último rayo de Luz de su vida.

******** Madara: Hola Hashirama, ¿todavía no la has encontrado? Hashirama: No, ¿intentaste siquiera buscarla? Madara: Sí, la busqué por todos lados, pero parecía haber caído del suelo, "Lo siento mucho hermano, lo siento", pensó Madara levantando los ojos al cielo. ******** Campo de batalla. Naruto suspiró y apartó a Susano también. Todos inmediatamente lo miraron confundidos. Podría haber sellado a Madara y eso es todo, pero simplemente eliminó a Susano y ahora solo irá con el Dios Shinobi. Cuando Naruto se acercó a Madara, lo miró a los ojos. Ojos que estaban vacíos y no mostraban nada. La Alianza comenzó a aparecer detrás de Naruto, acercándose cautelosamente a los dos Shinobi blindados. Madara: ¿De verdad eres Namikaze? - Madara apenas preguntó Naruto: Y perdón por esta actuación... ¡abuelo! - dijo con una leve sonrisa. Alliance se quedó paralizada con los ojos bien abiertos. Menma y Bee lo miran con gran sorpresa. La Alianza estaba a punto de correr hacia Madara con gritos, pero fueron detenidos por Madara en ascenso, quien abrazó a Naruto.

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora