2 años después, otro evento importante estaba a punto de suceder en la familia del Cuarto Hokage: el nacimiento de los hermanos de Naruto, Menma y Akemi, 2 años después del nacimiento, Naruto demostró ser un genio que ya estaba haciendo algo. intentó gatear a los 5 meses de nacer, y al año y medio intentó pronunciar algunas frases. Además, rara vez lloraba y siempre fue un niño tranquilo. Durante 2 años, sus padres lo querían mucho y siempre le prestaban atención. Y el 10 de octubre nacen Menma y Akemi.
Menma era rubio como su padre, sus ojos eran del color del cielo, también tenía bigote y parecía un cachorro de zorro (Naruto no tiene rayas) Akemi se parecía más a su madre con una cara redonda, ojos morados, pero. su cabello era rubio y también tenía rayas en las mejillas. Pero entonces sucedió algo inesperado, el Zorro Demonio de Nueve Colas salió y quiso destruir Konoha, se decidió sellarlo en Menma y Akemi. En Menma decidieron sellar el chakra, y en Akemi el alma y mente del zorro. Danzo lo selló porque, sobre todo, quería proteger la Hoja.
Kushina sobrevivió a la extracción porque era una Uzumaki y su energía vital era asombrosa. Después de sellar al zorro, Menma y Akemi fueron proclamados héroes de la aldea que detuvo al zorro. Minato y Kushina querían mucho a sus hijos. Minato vio cómo Naruto iba creciendo y lo consideró un genio, al igual que Kushina. Minato siempre elogió a Naruto y Kushina trató de inculcar el amor por el fuinjutsu en el bebé. 5 años después. Por la calle caminaba un niño de unos siete años, cuyo cabello era del color de la sangre, su peinado era como el de Uchiha Madara en la infancia, sus ojos eran del color de un cielo sin nubes.
A su lado se encontraba una chica de unos 20 años de edad con cabello color sangre y ojos violetas, sonriendo dulcemente mientras miraba a su hijo. Naruto - Mamá, ¡vamos a Ichiraku Ramen, dattebayo! Kushina se rió de esto y dijo: "Hijo, ¿cuánto ramen puedes comer?" Naruto- Me gusta este plato, así que vayamos rápido. El niño tomó la mano de su madre y echó a correr. Cuando entraron al Ichiraku Ramen, Naruto gritó: "¡Hola, viejo Teuchi!" ¡Hola Ayame-sis! ¡Como siempre para mí! Kushina- Hola Teuchi. Me gusta el ramen normal. Teuchi - Hola Kushina, Naruto, ¡me alegro de verte! ¡El pedido se cumplirá! Después de la comida, se decidió irse a casa, ya que Naruto ya quería irse a casa. Cuando él y Naruto llegaron a casa, Naruto fue a leer su libro favorito sobre Madara Uchiha mientras Kushina iba a preparar la cena. Media hora después llegó Minato. Fue a ver cómo estaban sus hijos. Primero fue con Akemi y Menma y vio que estaban durmiendo y fue con Naruto. Cuando entró a la habitación vio una habitación limpia y a Naruto leyendo su libro favorito.
Minato - Hola Naruto, ¿cómo estuvo tu día? Naruto - Muy bien padre, hoy no fui a entrenar porque mi madre y yo estábamos caminando por el pueblo, y mañana aprenderé a lanzar kunai y shuriken y trabajaré para despertar la fuente de chakra. Minato simplemente sonrió y dijo: "Estoy orgulloso de ti, hijo. Por cierto, Jiraiya y Tsunade vendrán a vernos mañana, así como la familia Daimyo con su hijo". Naruto - Ya veo, me iré a la cama.Buenas noches. Minato sonrió y respondió - y a ti - y cerró la puerta. Al día siguiente, Naruto se levantó a las 5 am, comió, hizo algunos tratamientos de agua y fue al campo de entrenamiento. En el campo de entrenamiento, el chico hizo su serie de ejercicios estándar, es decir, 50 círculos alrededor del campo de entrenamiento y 50 flexiones. El tipo se paró a una distancia de 10 metros del objetivo e intentó acertar en el objetivo, lo que sucedió 3 veces y con shurikens 5. Luego comenzó a meditar y trató de despertar la fuente de chakra. El chico sabía cómo hacerlo a partir de los libros, ya que era un gran leído. Después de una hora de meditación, sintió un fuego en su abdomen y decidió fortalecer sus canales de chakra. Entrenó hasta la noche y decidió caminar por el pueblo.
Los residentes miraron al chico con una sonrisa, después de todo, el hijo del Cuarto Hokage, por lo que recibieron una sonrisa a cambio, pero luego el chico vio a un chico insultando a una chica en un callejón. La chica parecía de cabello azul oscuro y piel pálida, al igual que todos los miembros del clan Hyuuga, tenía ojos Byakugan, color lavanda. El chico quería golpear a la chica, pero Naruto se acercó e interceptó su golpe y preguntó - ¿Por qué haces esto? - A lo que inmediatamente recibí la respuesta - No me agradaba, sus ojos son feos, como del color de? su cabello, y sigue tu camino o mi padre te matará - y trató de alejar a Naruto pero no funcionó. Naruto - Lo siento chico, pero no puedo dejar que la toques. Amato - Soy hijo de un daimyo, si me tocas morirás - e intentó golpear a Naruto, pero este interceptó el golpe de Amato y golpeó al tipo en el estómago con su rodilla, de modo que salió volando y salió corriendo, después cual Naruto se acercó a la niña y le preguntó - Oye, ¿cómo estás? ¿Todo bien? No te volverá a tocar, no te preocupes por sus palabras, tienes un cabello y unos ojos hermosos y mi nombre es Uzumaki Naruto. Hinata "Y yo soy Hinata Hyuga", dijo, toda roja. Naruto - Está bien, adiós, nos vemos. Y el chico corrió a casa. Cuando despertó, vio a su familia, la familia Daimyo con Amato y Jiraiya con Tsunade. Naruto - Hola Daimyo-sama, Tsunade-sama, Jiraiya-sama - dijo e hizo una reverencia. Amato - Papá, me golpeó cuando quise ayudar a la niña - comenzó a gritar y señalar con el dedo a Naruto. Naruto quedó impactado por las mentiras de este chico e inmediatamente gritó – ¡Qué, querías golpear a la chica! Minato - Naruto, me avergonzaste frente al Daimyo, por favor ve a tu habitación - dijo con calma. Naruto - Padre, pero eso no es cierto - quiso continuar cuando el padre de Minato le gritó - dije rápidamente en la habitación - ¡todos se sorprendieron de que Minato le gritara a su hijo! Naruto entró silenciosamente en la habitación bajo la mirada desdeñosa de su padre. Cuando Naruto salió, Minato se disculpó con el Daimyo y continuaron celebrando, pero en la mente de todos, el acto de Minato estaba en la mente de todos. Después de que su padre le gritó a Naruto, entró en la habitación, los ojos de Minato nunca abandonaron su cabeza, ojos llenos de frialdad, como si no fuera un hijo, sino un "monstruo". El día siguiente. Naruto se levantó, hizo algunos procedimientos de agua y decidió bajar, cuando bajó vio a su madre y a su padre y les dijo: "Buenos días", Kushina y Minato se dieron vuelta, donde el primero inmediatamente le dedicó una sonrisa.y el padre con una mirada fría. Kushina - Buenos días Naruto, siéntate y come. Naruto - Está bien mamá - y sonrió "a los 32".
Minato - Naruto, espero que no me deshonres como ayer, debí haber pensado en querer golpear a la chica, y también golpear al hijo del Daimyo, estoy decepcionado - dijo. Naruto - Pero padre no era así - fue interrumpido. Minato - No quiero escuchar nada, no me deshonres - y se puso a trabajar. Kushina - Naruto, cuéntame qué pasó realmente ayer. Naruto- Está bien. Era por la tarde, así que me contó todo lo que pasó ayer y luego volví a casa. Kushina - Ya veo, hiciste un gran trabajo, protegiste a la niña y no le temiste a la responsabilidad, intentaré hablar con mi padre. Naruto - Gracias mamá, iré a entrenar. Kushina - Buena suerte hijo, no te excedas. Naruto ya estaba corriendo hacia el campo de entrenamiento, cuando llegó allí vio a un hombre con una túnica blanca de Hokage, este hombre caminaba hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfiction¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?