Ahora 5 ANBU se esconden frente a la guarida de la organización y están ideando un plan. La esencia del plan era que Tenzo sería capaz de inmovilizar a tantos oponentes como fuera posible, y Naruto se enfrentaría a los oponentes que tuvieran kenjutsu, mientras que el resto del trío se encargaría del resto. Una vez que se pensó en el plan, Naruto y Tenzo dieron un paso adelante. Cuando los apóstatas vieron que uno de ellos estaba haciendo sellos, se prepararon. Había 40 apóstatas, vestían extraños mantos de color escarlata y fácilmente delataban sus posiciones. Cuando quisieron atacar a dos ANBU, empezaron a salir raíces del suelo y enredarlos, 3 personas cayeron en la trampa de Tenzo y rápidamente los mató, al parecer eran los más inexpertos de ellos. 5 renegados sacaron sus katanas, cuando Naruto vio esto, sacó su guadaña con Gunbai y corrió hacia ellos. Cuando 5 renegados vieron esto pensaron que era un idiota, porque la superioridad numérica estaba de su lado y pensaron que el tipo no tenía experiencia, pero que equivocados estaban. La pelea fue muy fácil para Naruto, porque era una burla a los apóstatas, no podían oponerle nada, y luego aparecieron 5 cadenas negras de la espalda de Naruto, con ayuda de su genoma se movió a las espaldas de los apóstatas y Les hizo agujeros con la ayuda de cadenas. La pelea terminó, Naruto ni siquiera estaba sin aliento y fue a ayudar a Itachi, porque no tenía experiencia y Naruto no quería que su amigo saliera lastimado. Cuando Naruto llegó a Itachi, vio que 7 apóstatas estaban empujando al Uchiha al taijutsu y quiso terminarlo. Naruto no dudó y fue a la batalla, cuando esto sucedió, él solo comenzó a hacer retroceder a 7 renegados, así que sacó kunai, los tomó con agarre inverso y les cortó el cuello a 2 renegados. Cuando los compañeros del difunto vieron esto se enfurecieron y uno de ellos arrojó un kunai con un sello explosivo, pero Naruto no se sorprendió y lo interceptó y le puso el sello al difunto y lo arrojó, y el kunai mismo arrojó. hacia atrás y atravesó la cabeza del desafortunado enemigo. En ese momento, Itachi decidió no pararse como un pilar y sacó su Tanto y mató a otro oponente, solo los 2 oponentes restantes querían separarse, cuando Naruto apareció frente a ellos con 2 chidori en sus manos y los mató a ambos. , se volvió hacia Itachi y le dijo: Nada terrible en el futuro y no puedes hacer algo así, pero ahora si no estás herido, vámonos, yo ayudaré a la Golondrina, y tú ve con Kakashi y el Oso. . "Te entiendo, Fox", dijo y desapareció. ******** En este momento, la batalla de Yugao fue intensa, los apóstatas no le dieron la oportunidad de retirarse y pensar en un plan y trataron con todas sus fuerzas de matarla, y ahora ella ya estaba agotada, pero pudo matar a 3 de 8 apóstatas, ella ya pensó que este era su fin, pero apareció un destello junto a nosotros que con un movimiento rápido decapitó a los apóstatas, esta figura se paró de espaldas a Yugao, él solo se rió entre dientes y dijo: Un espectáculo patético - después de eso giró su cabeza hacia la Golondrina y le preguntó - ¿Eres como la Golondrina? - dijo y le ofreció la mano, lo cual Yugao aceptó y respondió: "Está bien, Zorro, solo estoy agotado, necesito un poco tiempo", a lo que Naruto simplemente dijo: "Está bien" y desapareció.******** Después de que Itachi y Naruto se separaron, Itachi corrió para ayudar a Kakashi, porque él y Tenzo se habían enfrentado a la mayoría de los renegados. Él y Kakashi pudieron matar a 8 renegados, pero ellos mismos estaban al límite. Cuando llegó, vio un bosque quemado y a Tenzo, que había sido talado. Rápidamente se acercó a Tenzo y le preguntó: ¿Qué le pasa, perro? Agotado, utilizó muchas técnicas y luego preguntó: ¿Cómo está Lis? Fue a ayudar a Swallow; quería continuar cuando un destello tronó junto a ellos y Naruto apareció frente a ellos, y aquí está. Veo que tienes problemas aquí, Perro, no te preocupes, lo haré rápidamente". El Perro simplemente asintió ante esto y pudo permitirse relajarse un poco, porque conocía la fuerza de su camarada. Los apóstatas solo sonrieron ante esto, porque un niño de nueve años salió frente a ellos, pero inmediatamente su sonrisa desapareció junto con sus vidas. Pero Naruto no mató a ninguno a propósito y quería ver qué haría, pero solo le esperaba la decepción. Este último saltó hacia él de frente y no pudo cambiar su trayectoria en el aire, por lo que Naruto soltó una cadena que jaló al renegado en la zona de su corazón. Después del asesinato, giró su cabeza hacia Kakashi y le dijo: Estoy con Yugao, luego desapareció, pero un segundo después ya estaba con Yugao en sus brazos, quien estaba demasiado agotado, y le sugirió: "Sugiero que vayamos". "Vamos a la aldea vecina para recuperarnos, luego regresaremos a la aldea". A lo que los demás simplemente asintieron. ******** Ahora es de noche, donde el escuadrón ANBU está descansando y solo Naruto no está durmiendo, porque no estaba demasiado agotado y decidió mirar las estrellas y pensar, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano. que cayó sobre su hombro: ¿En qué estaba pensando? Naruto - Sobre el futuro, ¿qué pasará después? - Hatake solo asintió ante esto y se sentó a su lado y dirigió su mirada al cielo estrellado. ******** A la mañana siguiente se tomó la decisión de seguir adelante. El camino hacia el pueblo transcurrió en silencio. ******** Al llegar a la aldea, se decidió regresar a casa y enviaron a Kakashi a informar. ******** En ese momento, Naruto caminaba a casa, llevaba su armadura blanca (como Madara, ahora siempre la usará cuando no la vaya a describir), y detrás de él hay una guadaña. y un Gunbai. Cuando llegó a casa se sorprendió mucho, porque su padre estaba en casa, al igual que toda su familia. Entró y cuando estaba a punto de subir a su habitación, fue detenido por la voz de su madre: Naruto, feliz cumpleaños a ti dattebane, dijo en tono alegre, y Minato continuó: Kushina tiene razón, feliz cumpleaños a ti. , ¿no quieres entrenar y de dónde sacaste esta armadura?, dijo con una sonrisa, a lo que recibió la respuesta: ¿Desde cuándo te preocupas por mi destino y lo que llevo y dónde lo compro, porque yo soy una desgracia que golpeó al hijo del Daimyo - dijo con voz fría, y sus ojos miraron a los ojos de Minato, luego de eso continuó - si eso fue todo subí - y justo cuando quería continuar su viaje, sonó un golpe en la puerta.que fue talado. Rápidamente se acercó a Tenzo y le preguntó: ¿Qué le pasa, perro? Agotado, utilizó muchas técnicas y luego preguntó: ¿Cómo está Lis? Fue a ayudar a Swallow; quería continuar cuando un destello tronó junto a ellos y Naruto apareció frente a ellos, y aquí está. Veo que tienes problemas aquí, Perro, no te preocupes, lo haré rápidamente".
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfiction¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?