Misión a la tierra de las olas

305 19 0
                                    


Ahora hay 3 personas paradas cerca de la residencia y discutiendo algo, pero fueron interrumpidas por un destello que apareció junto a ellos. Naruto - Entonces, vamos a sumergirnos en el apasionante mundo de las misiones rango D - dijo con calma, mientras reía en su corazón. Kakashi - Vamos, bromista. Cuando subieron a la oficina del Hokage, tocaron y escucharon detrás de la puerta: Adelante. Hola Hokage-sama, estamos en nuestra primera tarea", dijo Naruto. Oh si Naruto, aquí tienes 5 misiones para hoy - Le entregó las hojas con la tarea - Puedes ser libre. ******** Entonces tenemos 5 tareas: 1. Atrapar al gato de Daimyo. 2. Desmalezar el jardín. 3. Ayuda en el transporte de muebles. 4. Limpieza de recintos de Inuzuka. 5. Limpiar la tienda. ¿Cuál elegirás primero? - dijo Naruto. Se volvió hacia los genin y los miró. Los ojos de todos comenzaron a temblar por sus tareas. Sasuke - Naruto sensei, somos Shinobi, entonces, ¿por qué tales tareas? Naruto - Ehh Sasuke, eres el hermano de Itachi, ¿verdad? - Después de asentir, continuó - Soy el mejor amigo de tu hermano y lo conozco desde hace mucho tiempo, él mismo realizaba esas tareas. Ayudan al equipo a vincularse más y mejorar el trabajo en equipo. 

¡Así que hazlo! ******** Después de 5 misiones, los genin estaban demasiado cansados, así que se decidió irse a casa, y Naruto fue a informar: Hokage-sama, las misiones han sido completadas, aquí está el informe, puso el papel. sobre la mesa, si eso es todo, iré. Minato- Espera Naruto- Naruto se detuvo y esperó la pregunta- ¿Cómo están Menma y Akemi? Naruto- Están bien. Cuando llegues a casa, te enterarás por ellos y desaparecerás. ******** Un mes después. Los genins ya están cansados ​​de estas tareas. Minato: Entonces tu tarea es pasear a los perros Inuzuka - quiso continuar, pero fue interrumpido por Akemi: Padre ya es suficiente, estamos cansados ​​de estas tareas, danos una misión normal - gritó. Minato miró hacia Kakashi y Naruto. Naruto comenzó a pensar, "sería bueno para ellos ver el mundo Shinobi, tal vez incluso la experiencia en combate real finalmente les dé experiencia Sasuke, bueno, Menma frío y algo calculador, hmm, calculador, pero su personaje también lo es. 

amable y Akemi es una segunda madre en carácter, pero su perseverancia es impresionante" Naruto - Creo que están listos - Kakashi negó con la cabeza en señal de acuerdo, porque estaba acostumbrado a confiar en Naruto, y el genin se iluminó de felicidad. Minato: Está bien, trae a Tazuna-san aquí. Un hombre de mediana edad entró por la puerta: un hombre de cabello gris, anteojos, una gran barba y ojos oscuros. Lleva una camisa con cuello en V y mangas con cinturón obi, pantalones y un par de sandalias. También lleva una toalla alrededor del cuello y una gorra puntiaguda en la cabeza. Tazuna miró a su alrededor y dijo: ¿Y estos mocosos me acompañarán? Está bien, pero eres pelirrojo, ¿qué te pasa? ¿Eres siquiera un ninja? Naruto lo miró con mirada indiferente y respondió con indiferencia en su voz: No me importa lo que pienses de mí, no te asignarán un equipo de jonin. Esta es una misión de rango C, por lo que aquí solo hay bandidos. Minato-Naruto es suficiente. Kakashi - Está bien, nos encontraremos en la puerta en una hora - puso su mano en el hombro de Naruto, pero gruñó algo: "No soy tu transporte personal" y se teletransportó.Naruto- No me está diciendo nada, tal vez tendrá que luchar contra Shinobi. Kakashi - Tú también lo notaste, así que vámonos. ******** En este momento en Konoha. Les di la carta. Acordaron matar a Uzumaki Naruto y a los jinchuuriki - dijo el ANBU poniéndose sobre una rodilla. "Está bien, gratis", dijo el hombre de gafas verdes. Pronto se completará el plan. Con el asesinato del hijo de Minato y los jinchūriki, buscaremos consejo con la participación del Daimyo para destituir a Minato como Kage. Y luego instalaremos a nuestro propio hombre", dijo la anciana con un moño en la cabeza.

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora