******** El equipo 7 ahora camina en silencio. Ya había pasado una hora, pero nadie dijo nada. Akemi rompió el silencio: Ni-san, ¿hay Shinobi en la Tierra de las Olas? Naruto-No. Esto se debe a que el país es muy pequeño. La Tierra de las Olas tiene muchos ríos que la atraviesan y es famosa por sus bosques de manglares, que están llenos de todo tipo de formas de vida. Pero ahora, hasta donde sabemos, la aldea está en declive y el presupuesto estatal no es suficiente para mantener a Shinobi. Ante la mención del presupuesto estatal, Tazuna comenzó a ponerse nervioso, lo cual Naruto notó, pero no lo demostró. . Caminaron así durante media hora, pero Naruto y Kakashi notaron un charco que había en el camino. "Hmm, extraño, este charco está emitiendo chakra y no ha llovido en 2 semanas. Claramente es una trampa, miremos al genin de Kakashi". Naruto le indicó a Kakashi que había una trampa más adelante y él lo entendió. Cuando pasaron el charco, 2 Shinobi saltaron. Naruto los reconoció como los Hermanos Demonio, Gozu y Meizu.
Separaron a Naruto y Kakashi y corrieron hacia Tazuna. Ambos hermanos usan como arma un gran guante de metal con garras envenenadas (Gozu en la mano derecha, Meizu en la izquierda), los guantes están conectados entre sí por una cadena dentada que controlan al unísono. Al envolver una cadena alrededor de su oponente, pueden apretarla y destrozar el cuerpo del enemigo. Cuando Naruto y Kakashi cortaron, los Genin quedaron en shock y Gozu dijo: Fue más fácil de lo que pensaba. Al parecer sólo hay débiles en Konoha. Bueno, ahora el cliente morirá. Gozu y Meizu corrieron hacia Tazuna, quien ahora estaba temblando, como el genin, pero fueron noqueados de un golpe en el cuello. El genin solo vio un destello rojo. Naruto los miró y dijo: Ni siquiera los dejaron calentarse. Una vista patética". Luego se dio la vuelta y caminó hacia Tanzuna mientras Kakashi ataba a Gozu y Meiza.
Cuando se acercó a Tazuna, quedó claro que estaba nervioso. Naruto lo agarró por el cuello y lo levantó. (Naruto era alto, igual que Minato). Dijo en un tono mortal: Entiendes que bajaste deliberadamente el rango de la tarea y también pusiste a mis alumnos en peligro de muerte. Temblaban de miedo, porque ésta era su primera misión. ¿Qué tan patético eres?" Dijo Naruto y lo bajó, porque comenzó a ahogarse. Menma-Naruto, ¿qué te pasa? ¿Cuándo te volviste tan cruel? Es nuestro cliente y casi lo matas. Naruto - Mi reacción es bastante normal, ya que esta nulidad no tenía miedo de bajar el rango de la tarea por el bajo salario y su propio beneficio. Ahora el rango de la misión es B o A, ¿y todavía preguntas? Habrías muerto ahora y tu viaje nunca había comenzado. Quieres convertirte en Kage, ¿verdad? Entonces, ¿por qué dices ahora algo que ningún buen Kage diría? Para el Hokage, la generación futura es importante, porque debe superar al pasado. Es tu graduación la que debe superar a Kakashi, Itachi y padre. Si esto no sucede, Konoha se debilitará y habrá otra guerra, donde mucha gente morirá y resultará en un ciclo de odio.
Ahora dime, viejo, ¿qué has hecho? ¿Y por qué bajó el rango de la tarea? Tazuna- Perdóname. Recientemente llegó Gato a nuestro país,Comenzó a aterrorizar a nuestro país y nuestro país está en decadencia, como usted dijo. No pudimos pagar un rango superior porque no había suficiente dinero. Por favor, perdóname. Menma "No te preocupes viejo, nosotros te ayudaremos", dijo con una sonrisa, y en su cabeza estaban las palabras de su hermano. Tazuna tenía esperanza. Naruto solo suspiró y dijo: Eres Shinobi de Konoha, así que decidimos votando quién está a favor de continuar con la misión – ¿Los genin levantaron la mano? Kakashi-Naruto los interrogué. Tazuna confirmó todo, así que también creo que aceptaremos la misión. Naruto- Está bien. Continuemos. ******** Ahora el equipo se acerca al río, donde debería estar esperándolos un barquero para transportarlos a través del río. Toda el área estaba saturada de niebla de chakra, lo que a Naruto no le gustó. Cuando llegaron a la orilla vieron a un hombre con sombrero de paja: Barquero: Lo siento, pero no hay suficiente espacio. Naruto - Está bien, iré así - dijo y caminó por el agua bajo las miradas sorprendidas de los civiles (Menma, Sasuke y Akemi pueden hacerlo, como comprenderás). Barquero - Está bien, navega sin motor, de lo contrario nunca se sabe, dijo. ******** Cuando cruzaron nadando y desembarcaron, el barquero se alejó con la ayuda de un motor y 20 segundos después el barco explotó.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfic¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?