A la mañana siguiente Naruto quiso levantarse, pero algo pesado se lo impidió. Giró la cabeza hacia la derecha y vio a Temari enterrada en su mano, y su pierna colocada sobre las piernas del chico como una maestra.
Naruto decidió cerrar los ojos nuevamente y quedarse dormido. Se despertó porque su nariz olió un delicioso olor proveniente de la cocina. Se puso los pantalones y, con el torso desnudo, entró en la cocina, donde su mujer ya estaba ocupada. Bajó las escaleras y vio a Temari vestida solo con una camiseta y pantalones cortos que no ocultaban su figura. Naruto se acercó silenciosamente desde atrás y sus brazos rodearon la cintura de la niña y ella se estremeció. Naruto besó su cuello y dijo: ¡Buenos días amor! Temari: ¡Ah.x y hola a ti Naru! Te preparé el desayuno aquí. ¿Estas ocupado hoy? Naruto: ¡Gracias Temi! Hoy tengo una reunión de jefes de clan y tendré que ir al Tercero para darle una máscara. ¡Eso es todo! Temari: ¿¡Entonces vayamos a algún lado!? Naruto: ¡Por supuesto Temi! ¡Me alegro! Temari: ¡Eso es bueno! ¡Ahora come! ******** Ahora Naruto se está vistiendo para la reunión de jefes de clan.
Se puso un kimono de combate blanco (como el de Madara en la batalla con Hashirama en el valle) y lo ató con un cinturón azul y se colgó su Scythe y Gunbai en su espalda; Tenía el pelo suelto como siempre y tenía flequillo sobre el ojo derecho. Se puso sandalias shinobi. Temari se recostó en la cama y miró al hombre de cabello escarlata con interés. Temari: ¿Cuánto hace que estás? Naruto: No lo sé. De repente se les ocurre algo, especialmente este Hiashi. Ha estado demasiado callado últimamente. ¡Por favor ten cuidado!", dijo con preocupación en su voz. Temari: ¡Naru! ¡No te preocupes por mí y no te preocupes! – ella lo abrazó y lo besó, a lo que él respondió. Cuando se acabó el aire Naruto dijo: Lo siento, pero tengo que irme y tomé la máscara - ¡se teletransportó a la puerta del consejo! Abrió la puerta en silencio, donde todos, excepto el Hokage, ya estaban allí.
Caminó silenciosamente hasta su asiento y se sentó en él. Naruto miró a Fugaku y asintió con la cabeza a modo de saludo. Minato entró a la oficina. Minato: ¡Así que la reunión se declara abierta! ******** Esta reunión duró dos horas. Naruto casi siempre estaba en silencio porque no se le exigía nada. La política rural fue la más afectada. Minato quiso terminar la reunión pero fue interrumpido por una voz. Hiashi: Naruto, ¿¡cuándo tendrán descendencia tú y Temari!? - levantó la voz y lo miró enojado. Los ojos de Hiashi se encontraron con los ojos helados de Uzumaki. Su aura hizo temblar a todos. El suelo mismo ya había empezado a agrietarse bajo él. Naruto miró a Hiashi a los ojos, pero no pudo soportarlo por mucho tiempo y giró la cabeza con miedo. Naruto: ¡Ahora escúchame! ¡No te atrevas a hacerme esas preguntas! ¡Cuando yo quiera habrá niños! ¡Tú, Hyuuga, piensas demasiado en ti mismo! - Giró la cabeza hacia el Hokage, quien se tensó, - ¿Hokage-sama es todo eso? - Minato solo asintió y Naruto se fue en silencio y el aura en la oficina se calmó.
Todos exhalaron con calma e Hiruzen tomó la palabra: Obtuvo esto del Uzumaki. ¡Simplemente un aura increíble! Te aconsejo, Hiashi, que no lo toques", Hiashi simplemente resopló y se fue. ******** Ha pasado una hora desde el concilio. Naruto ahora camina hacia la casa de Hiruzen. Fue a su casa y llamó a la puerta.Treinta segundos después, Biwako le abrió la puerta. Biwako: ¿Eres tú Naruto-kun? ¡Venga! ¡Hace mucho que no te veo! Naruto: ¡Hola a ti también, Biwako-san! ¡Está bien que le dé una cosa a tu marido! Biwako: Está en su oficina. ¡Creo que lo encontrarás tú mismo! Naruto: ¡Por supuesto! - Naruto caminó hasta la oficina de Hiruzen y quiso tocar, pero la puerta estaba abierta para él. Hiruzen: Pasa, dijo con una cálida sonrisa. Naruto: Lo siento sensei, pero no tardaré. "Vine a darte la máscara", dijo, tendiéndole la máscara. Hiruzen: ¿Temari realmente influyó? - Preguntó tomando la máscara. Naruto: No, es mi decisión. Hiruzen: Propongo una última tarea. En el pueblo de Grass, mis espías encontraron a dos chicas del clan Uzumaki. Más precisamente, una hija y una madre. Naruto inmediatamente entró en shock.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfiction¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?