Conflicto

139 9 0
                                    


Ahora Naruto pasó por la puerta e Izumo y Kotetsu inmediatamente lo notaron. Izumo: ¡Para! ¿Quién eres? ¿Cuál es el propósito de tu visita? Kotetsu: ¡Cálmate, idiota! ¡Es Naruto-san! Izumo: ¿¡En serio!? "Ni siquiera lo reconocí", exclamó con incredulidad. Kotetsu: ¡En nuestra aldea, ya nadie usa armadura con una guadaña y un Gunbai en la espalda! Izumo: Lo siento y sigue adelante, dijo con sentimiento de culpa. 

Naruto: Y me alegro de verlos, pero ahora necesito caminar por Konoha. ¡Entonces hablaremos!", se despidió con la mano. Naruto, caminando por el centro del pueblo, veía las caras felices de los residentes, pero a veces también las había exhaustas, lo cual no le gustaba. Vio varias armerías y tiendas de ropa, pero decidió ir a la zona de restaurantes, a varias panaderías y tiendas de comestibles. 

Entonces entró en el bloque y vio que casi todos estaban cerrados y los propios vendedores se escondían asustados. Naruto: "¿Qué pasó?" preguntó. ******** En este momento en casa de Menma. Menma: ¡Pero el pueblo no ha cambiado! ¿De verdad Temari-onee-san, Akemi-onee-san? Temari: ¡Ya basta! ¡Baja! Menma saltó del pilar y preguntó sarcásticamente: ¿¡De verdad estás esperando a Naruto!? Akemi: "¡No es asunto tuyo!", dijo, golpeándolo con su abanico. Menma: ¡Oh, duele! ¿¡Por qué golpear!? Temari: ¡Acabas de ir a Jiraiya y te volviste un pervertido! ¡Le contaré todo a Kushina-san! Menma: ¡Lo siento! Su conversación fue interrumpida por la compañía de lanzamiento que pasó junto a ellos. Chouji: ¿¡Son ustedes!? - preguntó con incredulidad. 

Menma: ¡Hola chicos! Ino: ¿Hace cuánto que regresaste? Akemi: Recientemente, qué pasó aquí", señaló el bloque vacío. Shikamaru: ¿Y esto? Ahora la policía de Konoha ha comenzado a ejercer mucha presión sobre los civiles, y todo comenzó desde el momento en que Sasuke se convirtió en sargento de la policía de Uchiha. Menma: ¿Sargento? ¿¡Decidió unirse a la policía de Konoha !? Shikamaru: Sí, se desconoce el motivo: habrían seguido hablando, pero fueron interrumpidos por un grito. Voz: ¿¡Por qué está aquí tu abuela!? ¿¡Vender ilegalmente!? El shinobi corrió hacia allí y vio un destacamento de tres personas con Sasuke, lo cual la abuela adivinó. Menma: Sasuke, ¿¡qué estás haciendo!? - preguntó Menma enojada, - ¡Pues suelta a la abuelita! Sasuke: ¡Vete Namikaze! – preparó el tanto que estaba detrás de él, y Menma comenzó a sacar un kunai. Chouji: ¡Hola chicos, no hagan esto! Sasuke: Menma, espero que te hayas vuelto más fuerte", dijo, activando el Sharingan y corriendo hacia Menma. 

Todo esto fue observado por una figura en el techo del establecimiento. Se sentó con la rodilla doblada y la mano en la otra rodilla (que torpemente, como Madara se sentó y esperó). Figura: ¡Creo que es hora de intervenir! - ella (la figura) saltó. Como comprenderás, fue Naruto. Cuando Menma y Sasuke casi se golpean, Naruto apareció entre ellos, saltando, hizo un corte en el aire y los golpeó a ambos en el estómago, tanto que el aire se escapó. Naruto: ¿¡Qué haces aquí!? Todos miraron la fuente del sonido y quedaron atónitos, y las dos chicas comenzaron a admirar al chico. Frente a todos estaba un chico de cabello escarlata de unos 18 años (parece tener 18, si lo corriges). El cabello del chico era puntiagudo, como siempre, y le cubría el ojo derecho.

 La cara del chico era perfecta.Llevaba una armadura blanca y debajo estaba el kimono de batalla del clan Uzumaki. El tipo tenía guantes negros en las manos (como Madara). Llevaba sandalias Shinobi y detrás de él estaban Scythe y Gunbai. Naruto: Repito, ¿qué está pasando aquí? - preguntó con voz gélida. Ichiro: ¿¡Quien eres!? ¡Somos la policía de Konoha y te atreves a interferir en nuestros asuntos!? ¡Sí, te encarcelaremos quince días! Naruto lentamente giró su cabeza hacia Ichiro y activó su Sharingan. Comenzó a moverse hacia Ichiro, pero los demás no podían moverse por miedo.

 Naruto se acercó a Ichiro y lo levantó por el cuello. Naruto: ¿De verdad quieres bailar conmigo? - Dijo con cara sencilla. El público quedó horrorizado por el chico, pero no por Temari, porque ella lo reconoció de inmediato. Naruto: ¿Estás en silencio? "Como pensaba", dijo, bajándolo al suelo, "Mi nombre es Uzumaki Naruto, soy el jefe del clan Uzumaki en Konoha". Mucho tiempo sin vernos chicos", dijo con una mano pequeña. Naruto quiso continuar, pero Temari lo abrazó con todas sus fuerzas y Naruto comenzó a ahogarse. Naruto: Déjame ir, me estás asfixiando el trasero", el héroe apenas logró decir. Temari soltó al chico e inmediatamente besó a Naruto y él respondió, pero después de treinta segundos se separaron el uno del otro. Temari: Me alegro de verte Naru. Naruto: "Yo también", dijo, sonriendo afectuosamente. Se giró hacia Sasuke, quien lo estaba mirando y la mirada de Naruto cambió. Miró a Sesuke con tanta frialdad que las rodillas de Sasuke comenzaron a temblar. Sasuke: Nos vamos, - estaba a punto de irse cuando la voz de Naruto lo detuvo. Naruto: Le informaré de esto a Fugaku. Ora para que no te despidan", Naruto se volvió hacia Menma y Akemi y abrió los brazos para abrazarlos, "Bueno, ¿¡por qué no abrazas a tu hermano mayor!?" Inmediatamente lo atacaron y lo derribaron. ******** Noche. Casa del Hokage.

 Kushina: Entonces cuéntame, ¿cómo estuvo tu viaje? ¿Te has vuelto fuerte? Menma: ¡Por supuesto mamá! ¡Aprendimos mucho! Akemi: ¡Por supuesto! ¡Mi hermana Temari me entrenó en el uso del viento! Minato: ¡Estoy orgulloso de ti! Por cierto Naruto, ¿cómo estuvo tu viaje? ¡Escuché que ya recibiste un apodo y ya se están escribiendo historias sobre ti! Naruto: "Padre, estaba ganando experiencia en combate", dijo, encogiéndose de hombros, "pero aparentemente las historias comenzaron cuando el pequeño Oonoki se enteró de mí o de todo el país de Stone". Kushina: ¿¡Bebé!? Naruto: No me importa quién sea, su aldea estaba en la Alianza y destruyeron el Maelstrom. Tuvieron suerte de que no destruí la Piedra", se rió entre dientes. Minato: ¡Ya basta de política y aldeas! Kushina: Está bien Minato, pero Naru, siento un aura mortal de tu Scythe, ¿puedo inspeccionarla? Naruto estaba notablemente sudando, pero asintió ante las palabras de Kushina. 

Ella fue a inspeccionar la guadaña. Cuando la examinó, quedó horrorizada. Una marca apareció en Kos, de la que ya había oído hablar de las historias de sus padres. Esta marca era del Dios de la Muerte. Kushina regresó a la cocina con una dulce sonrisa, pero su Ki estaba fuera de serie. Minato nunca la había visto así y tenía miedo de hacer cualquier cosa. Él mismo se preguntaba qué había hecho su hijo. Kushina: Naru-chan, ¡conozco esta marca! ¿Realmente has conocido al patrón del clan?? Minato: ¿¡Qué patrón!? Kushina: Shinigami-sama. Todos volvieron su mirada hacia Naruto, quien estaba sentado y sudando, pero sintió otro Ki a su derecha. Giró la cabeza hacia la derecha y vio a su esposa con una dulce sonrisa. Naruto: ¡Te lo explicaré todo! Temari: Inténtalo, Naru, dijo con la sonrisa más dulce. Naruto: ¡Oh, él me eligió! ¡No estoy involucrado aquí! Kushina y Temari no quisieron escuchar más, así que tomaron una sartén y un ventilador y golpearon juntos al Jefe de Uzumaki en la cabeza. Kushina y Temari: ¡Ella lo sabrá! - con una sensación de logro, comenzaron a hablar más, los hombres se sentaron horrorizados y Akemi solo se rió.

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora