Orochimaru: Hola Naruto-kun. Verás, interfieres mucho conmigo y en el futuro te convertirás en el más fuerte, pero no lo necesito. Naruto: Hmm, ya veo, pero ¿por qué contarme tanto? ¿Podemos empezar ya nuestro baile? Orochimaru silenciosamente comenzó a hacer sellos y 4 ataúdes aparecieron del suelo. Naruto reconoció inmediatamente esta técnica y supo que sería muy difícil. Las tapas de los ataúdes se abrieron y de los tres primeros salieron los espadachines de la Niebla, a quienes mató, y del último salió Juzo Biwa. Jinin: ¿Quién nos resucitó? Orochimaru: Fui yo. ¿Quieres vengarte de tu asesino? Raiga: Por supuesto que queremos, pero ¿dónde está? Orochimaru señaló a Naruto, quien estaba de pie con los brazos cruzados sobre el pecho y los esperaba. Su rostro no expresaba nada. Jinpachi: ¿¡Eres tú!? ¡Te mataré!", rugió. Naruto: Pruébalo. Juzo: ¿Quién es este? ¿Por qué quieres matarlo? Raiga: ¡Nos mató y esto es venganza! Orochimaru se cansó de escuchar esto y sometió por completo a los espadachines, quienes inmediatamente atacaron a Naruto en taijutsu.
Naruto simplemente se quedó allí hasta el último momento, y luego pateó a Juzo con una patada y luego comenzó a bailar con el resto de los espadachines. Esta pelea recordaba la humillación del genin que luchó contra el Kage, donde los espadachines perdieron. Ni siquiera podían tocar a Naruto. Naruto pronto se cansó de esto y tomó la guadaña con Gunbai, donde inmediatamente cortó a Raiga por la mitad mientras se recuperaba. Naruto corrió hacia Jinpachi con la guadaña y comenzó a cortarlo sin dejar ninguna posibilidad, pero Naruto rápidamente se cansó de eso. y saltó lejos. Naruto: Estoy cansado de ti. "Ni siquiera puedes hacerme bailar con toda mi fuerza", dijo, levantando las manos, "por eso perdiste", dijo, moviendo y sellando a los espadachines. Sus cuerpos comenzaron a desintegrarse y sus almas salieron volando de sus cuerpos. Naruto: Entonces Orochimaru, nos dejaron solos. Espero que puedas hacerme reír. Orochimaru estaba horrorizado. No vio ninguna duda en los ojos o en el rostro del chico. Decidió atacar al chico en taijutsu, esperando el estilo Serpiente de taijutsu, pero cuál fue su sorpresa cuando el chico esquivó sus ataques, como si estuviera jugando y sin esforzarse. Decidió sacarse a Kusanagi de la boca. Naruto: Es muy asqueroso, ¿sabes? Orochimaru sonrió y atacó a Naruto en kenjutsu y quiso romper la guadaña del chico, pero nuevamente se sorprendió, ni siquiera podía rascar la guadaña y decidió saltar. Orochimaru: ¿¡De qué tipo de metal está hecha esta guadaña!? Naruto: Esto no debería preocuparte, - dobló sus rodillas para apoyarse e hizo el Sello del Caballo para su técnica favorita, - Liberación de Fuego: Gran Destrucción de Fuego. Orochimaru: Malditos Ancianos, pensé que no era tan fuerte", murmuró, "¡Liberación de agua: Tsunami!", gritó. Los dos vehículos chocaron y se generó una gran cantidad de vapor.
Los sonidos del metal se podían escuchar dentro del vapor. Orochimaru atacó al chico, pero sin que él lo supiera, creó un clon que comenzó a hacer sellos: Elemento Viento: Ráfaga - ¡Naruto fue arrojado hacia atrás, pero dio un salto mortal en el aire y aterrizó de pie y decidió tener todo lo que necesitaba! divertido posible. Activó el Eterno Mangekyou Sharingan.Un guerrero humanoide púrpura apareció a su alrededor y rugió (como Madara). Este rugido se escuchó incluso más allá de las barreras y sólo Kakashi lo reconoció. Tsunade y Jiraiya vinieron corriendo ante este rugido, porque no estaban en el examen. Nadie había escuchado jamás un rugido así y empezaron a preguntarse qué pasó allí. Cuando el polvo se asentó, los residentes, Tsunade y Jiraiya vieron a Orochimaru y Naruto derrotados dentro de un guerrero púrpura, cubierto de piel, que tenía 4 brazos y 2 cráneos.
Naruto: Orochimaru, tus técnicas no son nada. Eres débil. "Déjame mostrarte tu lugar", dijo, creando 4 hojas onduladas de color púrpura en sus manos. Los levantó por encima de su cabeza y los bajó sobre Orochimaru, que tenía miedo a la muerte y temblaba. Una onda expansiva de espadas lo golpeó y la barrera se derrumbó, pero nadie vino a ayudar a Naruto, porque entendieron que Uzumaki solo se interpondría en su camino. Cuando el polvo se asentó, todos vieron al propio Naruto, que estaba sin un solo rasguño y comiéndose vivo a Orochimaru, que estaba en la pared. Naruto caminó lentamente hacia él, cuando se acercó a él se escucharon explosiones por todo Konoha, pero no le prestó atención. Agarró a Orochimaru por el cuello y lo levantó por encima de su cabeza. Naruto: ¿Es esto realmente todo lo que puedes hacer? ¡Lo siento vista! Ahora dime, ¿quién me quiere muerto?" dijo con el Mangekyou Sharingan activado. Orochimaru: "No te diré nada", dijo, y Naruto apretó su cuello aún más fuerte. Naruto: Está bien, Tsukuyomi, se encontraron en un espacio donde Orochimaru estaba clavado en una cruz, y Naruto estaba parado con una katana frente a él (en resumen, quién no entendió.
Naruto recibió a Tsukuyomi en un intercambio de miradas con Itachi. es decir, Itachi recibió el control de Amaterasu). Naruto: Ahora te apuñalaré con esta katana durante 3 días hasta que tú lo digas, luego probaré tus recuerdos usando el Sharingan. Orochimaru: ¿Por qué no lo haces ahora mismo? ¿Por qué usaste Tsukuyomi? ¡Esto es peligroso para tus ojos! Naruto: Mis ojos no ven la oscuridad y no se desvanecen como los de los demás, - Los ojos de Orochimaru se abrieron, porque ahora se dio cuenta de lo fuerte que es su oponente, - ¿Por qué no lo hago de inmediato? No es interesante, pero no te preocupes, te dejaré ir. ¡Si sobrevives al uso de Tsukuyomi y este Genjutsu no rompe tu mente! Orochimaru: ¿¡Pero por qué me dejarás ir!? ¿Tiene algún sentido en esto? Naruto: Te dejaré ir a cambio de información. Contarás todo sobre Akatsuki y quién pertenece allí.
Me darás información sobre ellos y eso es todo. Orochimaru: L. Está bien, estoy de acuerdo. Naruto comenzó a torturar a Orochimaru, quien gritó de agonía, pero Naruto no se detuvo. Cuando habían pasado tres días en el mundo de Tsukuyomi, Naruto lo destruyó. Resultó que solo había pasado un segundo en el mundo real. Naruto: Puedes irte. ¿Pero quién me quiere muerto? "Yo", le impidió terminar por el sentimiento que sintió en Suna cuando selló a Shukaku. Naruto, - ¿¡Qué le hiciste a Gaara!? Orochimaru: Tuvimos que ponerle un sello que provocaría que Shukaku estallara, eso es todo. Y los ancianos de Konoha quieren la muerte. Naruto: ¿Entonces no estás roto? Bien. Revisé tu memoria, estás diciendo la verdad.En ese momento, Naruto notó que un kunai volaba hacia Temari, el cual ella no podía esquivar. Naruto se teletransportó hacia ella e interceptó este kunai.
Naruto: ¡Si la tocas, te mataré - dijo con voz gélida! Jonin: ¡Pero ella está participando en el ataque! Naruto: Te dije que te mataría. ¡No la toques! Los jonins asintieron en silencio, porque este tipo derrotó sin ayuda a Orochimaru y a 4 espadachines de la Niebla. Temari miró a Naruto y asintió en agradecimiento y huyó en la dirección donde estaba Gaara, y Naruto, con la ayuda de su genoma, comenzó a moverse por Konoha matando a los Shinobi enemigos, pero no mató a los Shinobi de Arena, por lo que los noqueó. . Mientras se movía por Konoha, vio a 7 Sound Shinobi que quería matar a un niño y a su madre. Naruto se acercó a los dos detrás de él y los atravesó con un Chidori. El enemigo Shinobi saltó lejos de Naruto, quien se volvió hacia los civiles. Naruto: por favor cierra los ojos. No deberías ver esto", la niña asintió y cubrió sus ojos y los del niño, "y ahora sois basura", dijo y los decapitó con la ayuda de su guadaña, y luego retiró los cadáveres. Naruto tocó a la niña, lo que la hizo estremecerse, pero cuando abrió los ojos, vio que estaba en el refugio de Konoha.
Chica: ¡Gracias Naruto-san! Naruto sonrió dulcemente y dijo: Vale la pena. Es mi deber como Shinobi de esta aldea, ahora descansa. La niña asintió y le entregó el brazalete a Naruto. Niña: Gracias, este es mi agradecimiento hacia ti. Naruto asintió y se teletransportó a la Arena Konoha, donde Minato y Mizukage estaban luchando contra el Sound Shinobi. Minato: Me alegra Naruto que estés bien, necesitas detener al hombre de una cola, ¡date prisa Menma con Sasuke y Akemi! Naruto: Está bien padre. ¡Cuídate!
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfiction¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?