******** En la oficina del Hokage están los Jounin de Konoha. Minato: Entonces tenemos el examen de Chunin, ¿quién quiere recomendar sus equipos para este examen? – Minato hizo una pregunta. Naruto: Yo, Naruto Uzumaki, recomiendo el Equipo 7 para los exámenes Chunin. Kurenai: Yo, Kurenai Yuhi, recomiendo el Equipo 8 para los exámenes Chunin. Guy: Quizás Guy recomiende el Equipo 9 para los exámenes Chunin. Asuma: Yo, Asuma Sarutobi, recomiendo el Equipo 10 para los exámenes Chunin. Minato: Bueno, este año es la primera vez que todos los graduados de este año participan en el examen.
"Está bien, aquí están las hojas de acuerdo", les tendió las hojas, "Que las firmen". Además Naruto serás el examinador de las etapas 1 y 3. Puedes ser libre. Jonins - ¡Hai Hokage-sama! ******** Punto de encuentro del equipo 7 Naruto: Así que aquí están los formularios. Si firmas, ven mañana a la Academia en la habitación 317 del 3er piso. Menma: Aprobaremos el examen. No se sentirá decepcionado con nosotros, Sensei", los demás asintieron confirmando sus palabras. Naruto: "Me alegro por eso", dijo sonriendo. ******** Academia Shinobi. El equipo 7 ahora se dirige al tercer piso, pero escucharon el sonido de un cuerpo cayendo. Corrieron hacia allí y vieron a un tipo con un traje verde tirado en el suelo y a 2 tipos extraños con protectores de Konoha sonriendo en señal de victoria. Cuando el chico vio a Akemi, corrió hacia ella y soltó. Lee: Hola, mi nombre es Rock Lee, ¿no eres Namikaze Akemi? - Después de asentir, continuó, - ¡Sé mi novia! Akemi: De ninguna manera, especialmente porque me gusta una persona y no eres tú. Esto hizo que Li se sintiera deprimido, pero rápidamente se levantó de un salto y dijo: ¿Quién es? ¡Quiero luchar contra él por tu mano! Sasuke: ¡Vamos ya! No tenemos nada que hacer aquí". Los demás simplemente asintieron y fueron al tercer piso.
Cuando entraron a la oficina, les dieron miradas frías y el Ki en la oficina aumentó. Los equipos 10 y 8 se acercaron a ellos. Shikamaru: ¿También te obligaron a participar en este atroz examen? Qué lío. Ino: Chicos, ¿dónde está Sakura? Ella estaba en tu equipo. Menma: Y esto, bueno, ella no pasó el examen y pronto tendrá que ir a la Academia para segundo año. Quizás cambie de opinión y se convierta en civil. Kabuto: Cállate, novatos. ¿Es este tu primer año aquí? Es obvio que todavía no son demasiado inteligentes. Menma:¿Quién eres? ¿Es la primera vez que te veo en el pueblo? Kabuto: Soy Kabuto Yakushi. Puedo dar información sobre los participantes y más. Kiba: Necesito información sobre los Jonin. Veamos qué tan fuerte es tu sensei. Necesito información sobre Uzumaki Naruto".
Cuando Temari escuchó esto, comenzó a escuchar. Kabuto: Uzumaki Naruto. 14 años, futuro jefe del clan Uzumaki. Rango S. No se sabe nada más", Kiba inmediatamente se calló y comenzó a tener miedo del Equipo 7, y Temari pensó: "Un Shinobi tan fuerte y solo tiene 14 años y ya es Sasuke: necesito información sobre Perro. nada de Gaara. Kabuto: Perro no Gaara. Shinobi de la Arena, tu edad. También es el jinchuuriki de una cola. Utiliza Sand como base para ataque y defensa. Misiones completadas: rango C 14 misiones, rango B 8 misiones y rango A una misión, también se sabe que regresó de estas misiones sin un solo rasguño - Quería continuar.Cuando la puerta se abrió y Naruto salió con su armadura con una guadaña y Gunbai. Naruto: Cállate. Ahora estás en un examen.
Mi nombre es Uzumaki Naruto. Ahora se te entregará una hoja de papel con preguntas, son 9. Luego responderá la pregunta 10 al final del examen. Él será el más importante. Tienes una hora. Continúe. El genin miró las hojas de papel, y luego al Examinador, pero rápidamente se dio la vuelta, porque los ojos los asustaban. Pasaron 5 minutos del examen cuando una voz rompió el silencio en el aula: Número 49,81,14,16,52,68 - sal. Los genins abandonaron la audiencia. ******** Desconocido: ¿Y por qué me llamaste? Koharu: Orochimaru, queremos que mates a Uzumaki Naruto y luego al Cuarto, pero esto debe ser en público. Orochimaru: Está bien, te ayudaré, pero necesito al Uchiha. Homura: No te preocupes por eso, cuando instalemos a nuestro hombre como Hokage, tendrás Uchihas. Orochimaru: Está bien. ******** Solo quedaron 20 equipos en la audiencia. A Naruto no le importaba nadie.
Presionó sin piedad con su Ki. Naruto: ¡Así que se acabó el tiempo! ¡Baja las sábanas y escucha atentamente! Cuando tengas que elegir a quién salvar, al Shinobi de tu aldea o simplemente a un aldeano, ¿qué elegirás? Ve al tablero y párate para que puedas ver qué elección has hecho. Si la elección no es correcta, ¡nunca podrás convertirte en Chunin! Tienes 5 minutos para pensar. El genin no sabía que hacer. Todos salieron con las piernas temblorosas, porque le tenían mucho miedo a Naruto. Naruto: Entonces, quien vino al tablero no pasó la prueba. Los shinobi no tienen que elegir. Deben actuar. Esta fue una prueba de tu determinación. Todos los que salieron salieron con las piernas temblorosas; quería continuar, cuando la ventana se rompió con un kunai y una mujer que vestía abiertamente y tenía el pelo en forma de filete entró volando. Anko: No está mal Uzumaki, pero después de mi etapa habrá menos. Soy Mitarashi Anko. Mañana tienes un examen en el campo de entrenamiento 44. Bueno, nos vemos ahora. ******** Ya es de noche. Naruto decidió caminar por el pueblo en kimono para relajarse, pero luego la vio y decidió acercarse a ella. Cuando se acercó a ella, le puso la mano en el hombro y le dijo: Perdón, ¿no te molestaré? Temari: ¿Naruto? Deja de asustarme así y no, no me dolerá.
Naruto: ¿Quieres salir a caminar? - Dijo con las mejillas rojas. Temari: "¿Me invitaste a una cita?", Dijo con las mejillas rojas. Naruto se rascó la nuca y respondió: No, pero si te sientes mejor, considéralo una cita. Temari: Está bien, vámonos. Cuando caminaron hubo silencio entre ellos porque no sabían de qué hablar, pero Naruto tomó la palabra primero. Naruto: Temari, ¿qué puedes contarnos sobre Suna? Parecería que la atmósfera de silencio fue destruida y llegaron a Ichiraku Ramen mientras hablaban. Temari: ¿Es este el lugar al que me llamaste? Naruto: Las apariencias engañan. ¡Vamos a! Cuando entraron al restaurante, Teuchi y Ayame no podían creer lo que veían. Teuchi: ¿De verdad eres tú, Naruto? Naruto: Sí, soy yo. ¡Mucho tiempo sin verlo! ¿Puedo comer miso ramen? Temari: Yo también, por favor. Teuchi: ¡Se hará!Ayame hizo una sonrisa maliciosa y preguntó: Naruto, ¿sois pareja o tenéis una cita? Naruto y Temari se sonrojaron y miraron hacia otro lado, pero a Ayame solo le divirtió la reacción. Naruto: ¡Estamos en una cita! Temari: "Recuerdo que dijiste que este era un paseo normal", dijo sonriendo dulcemente, pero Ki lo presionó y Naruto ya se arrepintió de haber dicho eso. Naruto: Lo siento, lo siento", dijo levantando las manos en un gesto conciliador. Temari quiso continuar, pero una voz la interrumpió. Teuchi: Aquí está tu pedido. Naruto: Gracias y buen provecho. Temari probó la comida y abrió mucho los ojos. Temari: ¡Qué delicioso! - 3 pares de ojos la miraron, y Naruto se rió a pura carcajada, que fue la primera vez en mucho tiempo. ******** Naruto y Temari se lo pasaron muy bien y ahora se dirigen al hotel donde se encuentra su equipo. Naruto estaba muy molesto porque caminábamos tan poco. Cuando se acercaron al hotel, Temari dijo: Gracias por acompañarme. Eres un conversador muy interesante. Y gracias por la cena. Naruto se rascó la nuca y respondió: De nada, tú mismo eres interesante, nos vemos después de la etapa 2. Te encontraré yo mismo.
Temari: "Está bien, no me importa", dijo y rápidamente lo besó en la mejilla y se escapó sonrojada mientras Naruto estaba en shock. Sintió el calor de sus labios y se fue a casa con una sonrisa estúpida y no le importó que estuviera sonriendo estúpidamente. ******** Cuando llegó a casa, subió silenciosamente las escaleras junto a su familia, incluso saludándolos, todavía con una sonrisa estúpida. Los padres se sorprendieron de que una persona tan fría como Naruto sonriera y estuviera feliz por él, aunque se preguntaron: "¿Qué pasó?"
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfiction¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?