Uzumaki

112 6 0
                                    

País del sonido. El escondite de Orochimaru. Orochimaru: Entonces, ¿por qué viniste a mí, Uzumaki Naruto?, dijo con miedo.

 Naruto: ¡Necesito información sobre todos los Uzumaki y Akatsuki! Orochimaru: Sólo conozco unos pocos Uzumaki. Uno de ellos está en mi refugio, su nombre es Uzumaki Tayuya, también hay un anciano, Uzumaki Makoto, vive en un pequeño pueblo bajo el nombre de Goku en el país del Agua, también hay una familia Uzumaki, se encuentra en el país del Rayo, o más bien en un pequeño pueblo en su frontera. Naruto: Está bien, me llevaré a Tayuya, ¡pero ahora información sobre Akatsuki! Orochimaru: No conozco su propósito, cuando estaba en la organización apenas estábamos ganando fuerza, pero ahora he recopilado algo de información sobre sus miembros. Entonces el líder Pain, tiene el Rinnegan", los ojos de Naruto se abrieron hasta el límite, "esto no es un mito, yo mismo los vi.

 Su novia y compañera es Konan Hayumi, ella tiene un genoma de Origami mejorado. Luego están los apóstatas muy conocidos y no hay información nueva sobre ellos. Akasuna Sasori, Tsukuri Deidara, Kakuzu, Hidan, Kisame y Uchiha Madara. Naruto: ¡No lo creo! ¡Ha estado muerto por mucho tiempo! Orochimaru: Él se llama así y también hay un espía Zetsu. Es un tipo resbaladizo y difícil de detectar. Naruto: Está bien, iré con Tayuya. Naruto fue al refugio.

 Al llegar a una gran sala, vio a cuatro personas burlándose de una chica pelirroja. Jirobo: ¡Tu cabello es feo Tayuya! Tayuya: ¡Cállate! Estaba a punto de continuar cuando una gran cantidad de presión de chakra inmovilizó a todos contra el suelo. Se volvieron hacia allí y vieron a un Shinobi de ojos rojos. Naruto: ¡Aléjate de ella! ¡De lo contrario, te mataré tan rápido que ni siquiera lo notarás! Sakon: ¿¡Qué estás haciendo aquí!? ¿¡Sabes siquiera dónde estás!? Naruto estaba a punto de responder cuando la voz asustada de Orochimaru lo detuvo: ¡Cálmate! ¡A partir de este día ella va con él! Tayuya: ¿¡Cómo voy!? ¡Orochimaru-sama! Orochimaru: Tayuya, eres una chica del clan Uzumaki, ¡y frente a ti está su cabeza y te está reuniendo! Naruto agitó su mano de manera amistosa y se dirigió a ella: ¡Hola, soy Uzumaki Naruto! ¡Es un placer conocerte, Uzumaki Tayuya! La chica se topó con el chico y lo abrazó, y Naruto se sorprendió, pero le devolvió el abrazo. Tayuya: "Tengo parientes", gritó, llorando.

 Naruto: Me alegro de conocerte también Tayuya, ¿pero juntemos tus cosas y discutamos todo? Tayuya asintió con la cabeza y se escapó mientras Naruto se volvía hacia Orochimaru. Naruto: "Gracias, pequeña serpiente, pero me tengo que ir", dijo mientras se iba. Después de que se fue, preguntó Sakon. Sakon: Orochimaru-sama, ¿por qué escucha los insultos que le dirigen? Orochimaru: Recuerda a Sakon, si lo ves del lado del enemigo, corre, gasta todas tus fuerzas, pero corre y no mires atrás, pero no estoy seguro si sobrevivirás. ******** Tayuya: ¿¡Adónde vamos Naruto-sama!? Naruto: Iremos a dos aldeas y encontraremos a Uzumaki, luego te acompañaré a Konoha y viajaré y entrenaré más. Tayuya: Está bien, Naruto-sama y yo queríamos preguntar", miró hacia otro lado con torpeza y dijo, "¿tienes un ser querido?", dijo con las mejillas rojas. Naruto: Sí, incluso estoy casado.- La muchacha se puso notablemente triste y él continuó, - Pero no te preocupes, tú también encontrarás una buena persona a quien amar.

 Tayuya: ¡Probaré con Naruto-sama! Naruto solo sonrió y asintió. ******** Pueblo de Goku. Ahora Naruto está caminando por el pueblo y mirándola, habría seguido haciendo esto, pero notó la parte superior pelirroja de su cabeza que entraba al callejón y corrió tras ella. Entró al callejón y vio que el anciano se había detenido. Viejo: ¿¡Quién eres!? Naruto: Soy Uzumaki Naruto, y este es Uzumaki Tayuya y estamos buscando a un anciano del clan Uzumaki. El anciano se volvió hacia ellos y les dijo: Lo encontraron y ¿¡por qué me necesitan!? Naruto: Soy el jefe del clan Uzumaki en Konoha. Ahora, además de ti, estamos Uzumaki Kushina, Uzumaki Karin, Uzumaki Tayuya, Uzumaki Kimiko y yo, ¿cómo te llamas? Makoto: Mi nombre es Uzumaki Makoto y ¿qué quieres de mí? Naruto: Quiero que vengas conmigo a Konoha. Hay un hogar y un clan allí que casi pierdes. 

El anciano pensó en esto y asintió con la cabeza hacia Naruto: Eso es genial, ahora nos vamos a la tierra del Rayo. Makoto: ¿Por qué? Naruto: ¡También están Uzumaki allí! ******** Un pequeño pueblo. País del Rayo. Los Uzumaki caminaron por la aldea y miraron a su alrededor tratando de encontrarlos, pero escucharon un grito y los instaron a ir allí.

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora