Naruto se sentó toda la noche sin cerrar los ojos.
Siguió pensando en su esposa. También pensó en las palabras de Obito, pero inmediatamente desechó sus pensamientos. También tenía pensamientos sobre las mentiras de Obito, porque todo iba demasiado bien y no tenía sentido hablar de ello. Quizás Obito sólo quería que Naruto destruyera varias aldeas y debilitara la futura Alianza, pero estas eran sólo especulaciones. ******** Rain Village Ahora se está llevando a cabo una reunión en la torre principal de Paine.
Todos los miembros de Akatsuki que sobrevivieron se reunieron allí, y eran pocos. Uchiha Obito, Uchiha Sasuke, Kabuto, que traicionó a Orochimaru, Kisame Hoshigeke y Zetsu. Obito: Entonces vamos a dejar este refugio, este refugio ya no tiene sentido. Tengo otro en la tierra de la Tierra. Será perfecto.
Sasuke: "Está bien, y espero que con nuevos ojos pueda matar a Naruto", dijo, mostrando con orgullo su Eternal Mangekyou Sharingan. Obito: No lo sé, es muy fuerte. Incluso a mí me resultará difícil luchar contra él. Zetsu, ¿qué les pasa a tus clones? Zetsu: Están listos, pero ¿qué pasará con la niña? Sasuke: ¿¡Qué chica!? Kisame: ¡La esposa de tu oponente, Uzumaki Temari! Sasuke: ¡Yo cuidaré de ella, primero jugaré con ella y luego la mataré! Obito: ¡Ni siquiera le pondrás un dedo encima! Sasuke: ¡No sabía que tenías valores morales! Obito: No te dejaré tocar a una chica normal.
Ella no tiene nada que ver con eso y no la violaremos. De todos modos, ¡estará aquí pronto! Sasuke: ¿¡Estás hablando de Naruto!? Obito: ¡Sí! Sasuke: ¿¡Entonces por qué no lo matamos aquí mismo!? Kabuto: ¡Ahora no eres rival para él! Con el poder de Shinigami, los ojos de tu clan, el Genoma del Rayo Escarlata y las Cadenas del clan Uzumaki, se convierte en un oponente peligroso.
Sasuke apretó los dientes. Odiaba a este hombre. Al no tener padres, el Uchiha despertó el Sharingan, su padre siempre puso a Naruto como ejemplo, pero Sasuke siempre cerraba los ojos, pero ahora que Madara mostró la "verdad", le deseó la muerte a este hombre. En opinión de Sasuke, Naruto no es digno del poder que tiene. Pensó que la fuerza de Naruto se debía sólo a los ojos del Uchiha. Él es un Uzumaki y, como pensaba Sasuke, solo los Uchiha deberían ser los más fuertes, y Uzumaki arruinó todo. Obito le recalcó en la cabeza que Sasuke odiaba a Uzumaki Naruto, odiaba a Konoha. Pero Sasuke se decidió por Naruto.
Obito: Empaca tus cosas, nos iremos pronto y yo me iré", dijo, desapareciendo en una espiral. En una habitación oscura. Una chica rubia yacía en una habitación oscura. Tenía las manos esposadas a la pared con esposas que bloqueaban el chakra. La niña estaba toda exhausta y temblando. No podía decir cuántos días había estado aquí. Todos los que acudían a ella eran simplemente un tonto con una máscara y una chica de cabello azul, pero ella solo preparó la comida y se fue, y el hombre de la máscara solo estaba bromeando. Habría seguido temblando así si no fuera por la espiral que comenzó a aparecer en medio de la habitación. Obito: ¡Hola Uzumaki Temari! Temari: ¿Quién eres? - dijo con voz débil. Obito: Mi nombre es Madara Uchiha, vine a contarles una noticia. Temari: ¡Vete al infierno! Obito: ¡No sería tan grosero, estamos hablando de Uzumaki Naruto! Temari se estremeció.Ya temía por su marido. Ella entendió que él, al tener raíces Uchiha, la amaba más que a nadie y podía caer en la locura o morir por completo.
Obito: No tengas tanto miedo. ¡Creo que te contaré lo que hizo con la Piedra cuando te buscaba! Temari: ¿¡De qué estás hablando!? Obito: Cuando Naruto descubrió que fuiste secuestrado, pensó que fue Rock o Cloud quien lo hizo. Al llegar a Stone, se encontró con el ejército de Stone. Sólo perdonó al Tsuchikage y a algunos Jonin. Mató al resto sin piedad. Deberías haber visto ese campo de batalla. Por todas partes había restos de cadáveres, cadáveres quemados, cuerpos atravesados por las manos desnudas. Hubo agonía allí. Gritos, sangre, órganos. Es como un demonio en carne y hueso. ¿Y todavía quieres estar con él? - Obito hizo una pregunta interesante.
Temari: Sí", respondió sin lugar a dudas, "¡Él es mi esposo y yo, como su esposa, debo estar con él!" Las palabras de Temari hicieron que Obito sonriera sinceramente. Es posible que haya comenzado a creer en el amor verdadero. Obito: Está bien, entonces te dejo aquí. Pronto Naruto vendrá y te sacará de aquí. Los ojos de Temari se abrieron como platos. Ella lo verá. Su marido y amor, el que destruyó la Piedra por ella. Ella juró que nunca volvería a llevar a Naruto a este estado.
Temari: ¡Gracias! Obito: ¡Nos vemos Uzumaki Temari! ******** Minato: ¿¡Entonces cómo lo viste por la noche!? Naruto: Lo siento padre, pero necesito ir con Ame, no puedo esperar. ¡Te alcanzaré en la Tierra del Rayo! Kushina: ¡Lo más importante es cuidar de Temari! ¡Te conozco! ¡Siempre con prisa por llegar a alguna parte! Naruto: ¡Mamá, todo estará bien! Akemi: ¡Espero que la hermana de Temari esté bien! ¡Dile hola a ella! Menma: ¡Ajá y buena suerte, ni-san! Naruto simplemente asintió y se teletransportó a la Puerta Ame. Al no encontrar resistencia, Naruto caminó por las calles del pueblo donde llovía continuamente. No había residentes en las calles, solo a veces pasaban varios apóstatas que, mirando a nuestro héroe, porque tenía armas y armaduras inusuales, también se parecían al Dios Shinobi.
Caminando por las calles llegó a la Torre Paine, donde inmediatamente corrió sin dudarlo. La torre en sí estaba muy oscura y húmeda. Había tuberías y diferentes habitaciones por todas partes, pero a Naruto no le interesaba eso. Estaba buscando la fuente del chakra. El único problema era que las paredes de la torre no permitían el paso del chakra y dificultaban la búsqueda de Naruto. Y así, corriendo por los pasillos, finalmente lo sintió. Un chakra tan nativo. No lo había sentido durante tanto tiempo que había olvidado cómo se sentía. Naruto rápidamente bajó al de la derecha y voló hacia la habitación. Su mirada inmediatamente se fijó en la figura, que también lo miraba continuamente. Mientras jugaba al concurso de miradas, las lágrimas de Naruto comenzaron a fluir. Acercándose rápidamente a la niña, inmediatamente le quitó las esposas y la abrazó.
Las lágrimas no dejaron de fluir. Había llegado el momento que habían estado esperando durante tanto tiempo. Ahora a ambos no les importa nada en este mundo. Ellos son los que se aman y no se dejarán ir. Naruto: Temi... ¡Me alegro mucho de que estés viva! - dijo entre lágrimas. Temari: Naru, te extrañé, me alegro mucho de verte y perdóname por preocuparme - dijo tranquilizándose y abrazó tranquilamente a su esposo.A veces le parecía que él era sólo un niño pequeño, pero en la batalla un Shinobi despiadado. Naruto: ¡Perdón por haber tardado tanto! - La respiración tranquila y silenciosa de Naruto comenzó a hacerle cosquillas en el cuello a Temari, y Naruto solo fortaleció su abrazo por miedo a perderla nuevamente. Temari: ¡Está bien! Naruto: ¿Ir a casa ahora? Temari: ¡Sí, vete a casa! Naruto se teletransportó a Konoha a su casa, donde inmediatamente envió a su esposa a la ducha y él fue a vestirse a casa. Al salir de la ducha, Temari vio a su marido poniendo la mesa. Acercándose silenciosamente a él por detrás, ella lo abrazó y Naruto solo le permitió hacerlo. Extrañaba mucho esos abrazos. Tan querido y cálido. Naruto: ¡Perdona a Temi, pero tendré que dejarte pronto! Temari: ¿Qué pasó Naru? Naruto: "Guerra", dijo en una palabra, y Temari entendió todo. Quería decir algo, pero la interrumpieron: "No irás a ninguna parte, todavía estás débil y necesitas descansar". No puedo perderte y tú mismo lo sabes. Temari: Entiendo Naru", se volvió hacia ella y capturó sus labios con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fiksi Penggemar¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?