La resolución de conflictos

133 9 0
                                    

A la mañana siguiente. Naruto se despertó con un delicioso olor en la cocina y un dolor en la cabeza. Se frotó los ojos somnolientos y miró a su alrededor, resultó que no estaba durmiendo en la habitación con Temari, sino en la habitación de invitados en el sofá, lo que lo decepcionó. Naruto se estiró y caminó hacia la cocina, donde inmediatamente abrazó a su esposa por detrás y besó su cuello, mientras Temari dejaba escapar un oscuro suspiro. Naruto: ¡Buenos días mi amor! ¿Por qué no me acosté contigo? Temari: ¡Ah, buen Naru! Ayer me ofendiste por tu acuerdo con el Shinigami. Naruto: Perdóname, dijo con sentimiento de culpa.

 Temari: ¡Lo pensaré! ¿Que vas a hacer hoy? Naruto: Necesitamos resolver el conflicto con la policía. Temari: ¡Está bien, Naru! ******** Después del desayuno, Naruto decidió lavar los platos, y Temari lo estaba mirando, pero recordó algo y se acercó a Naruto por detrás y lo abrazó por la espalda. Temari: "Te estoy esperando arriba, mi amor", susurró lánguidamente, y su mano estaba sobre los abdominales del chico. Naruto inmediatamente aceleró y en cuestión de minutos los platos estaban limpios. Inmediatamente entró volando en la habitación y tan rápido que él mismo no esperaba. 

Al entrar a la habitación, encontró una fotografía de su esposa desnuda. Temari: Estás tardando demasiado Naruto, ¡ya estoy cansada de esperar! Naruto: ¡Lo siento! ¡A continuación habrá otra gallina! Naruto se acercó a la chica, se acercó a ella y la besó. Sus labios cautivaron los labios de la niña. Su beso estuvo lleno de pasión. Naruto cepilló los dientes de la niña con su lengua y entró en su boca con ella. La lengua del chico exploró la boca de la chica, y sus manos recorrieron el cuerpo de la chica, estudiando cada milímetro de su cuerpo. Dejó los tan deseados labios de la niña y se dirigió al cuello de la niña. Comenzó a chupar ligeramente la zona del cuello, provocando que la niña gemiera. Las manos de la chica exploraron el torso del chico, pero ella misma no pudo hacer nada, porque las caricias del chico eran demasiado buenas. Naruto comenzó a bajar hasta sus pechos. Chupó el pezón y en ocasiones lo mordió, lo que en ocasiones hacía temblar el cuerpo de la niña.

 Temari: A.ah ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-it N.Naru, ¡así que ahora es mi turno! La chica, con dificultad, le dio la vuelta al chico y comenzó a quitarle la ropa personalmente. Cuando le quitaron la ropa, Temari comenzó a besar el cuello del chico, así como su clavícula. Poco a poco bajó hasta los abdominales del chico y con las manos decidió empezar a actuar. La hábil mano de la niña se deslizó entre la banda elástica de sus boxers. 

Ella agarró bruscamente el pene del chico, lo que le hizo suspirar. Temari comenzó a mover su mano sobre su órgano, por lo que el chico comenzó a gemir ligeramente, pero no le gustó una cosa, es decir, el hecho de que era el único que estaba obteniendo placer. De repente agarró a Temari, recibiendo una pregunta silenciosa, pero de repente se encontró debajo de ella, es decir, su rostro estaba al nivel de su mano y el rostro de la niña estaba al nivel de su pene. La chica entendió todo de inmediato, así que comenzó a quitarle lentamente los calzoncillos al chico, burlándose de él, y el chico decidió pagar con la misma moneda.

 Naruto comenzó a acercarse lentamente al capullo de la niña con su rostro y su aliento caliente quemó la piel de Temari. Comenzó a lamer lentamente la piel de la niña, burlándose de ella, pero ella de repente y sin previo aviso tomó el pene del chico en su boca, haciéndolo gemir. Naruto: ¡Oh, Temari! Naruto no dudó, así que inmediatamente se aferró al coño de la chica.haciéndola gemir. Mantuvieron esta posición durante veinte minutos y llegaron al mismo tiempo. Naruto: Eso fue increíble Temari, ¡pero eso no es todo! ¡No te he visto en tres años y voy a recuperarme por completo! El chico de Temari dijo sin aliento: ¡Eres increíble! ¡Nunca pensé en dejarte salir de la cama! ¡Pongamos a prueba mi resistencia, que entrené! Naruto simplemente sonrió y se cernió sobre la chica. ******** Cinco horas después. 

Temari: E. Fue n.increíble", dijo con gran dificultad para respirar. Naruto: ¡Me alegro de complacerte Temi! Temari casualmente pasó su pierna sobre el chico y comenzó a pasar sus uñas por el pecho del chico. El pelo del chico, como el de las chicas, estaba por toda la cama, y ​​la cama misma estaba toda arrugada. Naruto: ¡Tu resistencia me asombró Temi! ¡No perdiste el tiempo! Temari: ¡Me alegra que te haya gustado! ¿Qué harás ahora? Naruto: Ahora tú y yo nos acostaremos y luego iré a Fugaku. Temari: ¿Quizás entonces? Naruto: ¿¡No has tenido suficiente!? Temari: Bueno, ¿por qué deberíamos perder el tiempo? Naruto: "Está bien", dijo, ahogándose en un beso. ******** Después de una hora.

 Naruto: Bueno, me voy de Temi, ¡descansa! Temari: "No llegues tarde", dijo con cansancio. Naruto simplemente asintió y comenzó a prepararse. Se vistió como de costumbre. Decidió estar preparado para cualquier cosa, de lo contrario no le agradaría Ichiro. ******** Después de abandonar el barrio, Naruto caminó por Konoha a un ritmo relajado. Habría seguido caminando así, pero tres personas lo rodeaban. Los reconoció como los Uchihas de ayer. Naruto: ¿Necesitas algo? - Preguntó con calma. Ichiro: ¡Ayer impidiste que pusiéramos orden en las calles y ahora irás a la cárcel! Naruto: Esta es la acusación más estúpida posible. "Tembolie, soy el jefe del clan, y los jefes de clan sólo pueden ser detenidos con el permiso del Hokage", dijo con voz fría. Ichiro: ¡Ayer humillaste el honor del clan Uchiha y no saldrás de aquí sin esposas! Una multitud de personas vio todo esto y todos se preguntaban qué pasaría después.

 Naruto: Te doy una última oportunidad para que te vayas, no quiero bailar contigo. ¡Eres muy aburrido! Ichiro: ¿¡Cómo te atreves!? Naruto solo suspiró y con un movimiento fácil selló a dos Uchihas en un pergamino y puso un sello de parálisis sobre Ichiro. Naruto: "Eres el último", dijo con cansancio. Naruto simplemente lo levantó sobre su hombro y llevó a Konoha hacia el barrio Uchiha. Cuando llegaron al barrio de Naruto, lo dejaron entrar sin decir una palabra y Naruto se dirigió a la casa del Jefe del Clan Uchiha. Durante todo el camino Naruto sintió las miradas ardientes que se dirigían a Ichiro, pero no les prestó atención. Llamó a la casa del Jefe del Clan y Mikoto le abrió la puerta.

 Mikoto: ¡Oh, Naruto-kun! ¡Mucho tiempo sin verlo! ¿¡Quién es ese en tu hombro!? Naruto: Policía malo, ¿puedo ver a Fugaku? Mikoto: ¡Entra! Estaba en el segundo piso. Naruto subió al segundo piso y sin tocar entró a la oficina, donde para su sorpresa se encontraba su padre. Naruto: Fugaku qué diablos, preguntó sin formalidad. Fugaku: ¿¡Qué pasó Naruto!? Naruto: Primero, tu policía amenazó a los residentes comunes, ¡y ahora decidieron llevarme a mí también a la estación! Fugaku: ¿Puedes darles sus nombres? Naruto:Tengo dos en mi pergamino, aquí hay otro", dijo Naruto, arrojando a Ichiro al suelo, "¡y el último es Sasuke, tu hijo!" Ayer atacó a Menma en mitad del bloque. 

Fugaku: Lo investigaré y me disculparé. Naruto: ¡Qué bueno que nadie resultó herido, espero que me entiendas! Fugaku: "Sí, por supuesto", dijo, perforando a Ichiro con su mirada. Minato: Por eso estoy aquí, necesitaba discutir las acciones de la policía. Naruto: Espero que no tengamos ningún malentendido en el futuro.

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora