Cuando Kushina abrió las puertas, vio a Tsunade y Jiraiya e inmediatamente saludó: Hola Jiraiya-san, Tsunade-sesnsey (en mi ff ella le enseñó ireninjutsu a Kushina). "Hola a ti también, Kushina", respondieron al unísono y entraron a la casa y Jiraiya inmediatamente preguntó: "¿Dónde está nuestro cumpleañero?" "Que baje ya, esperémoslo", sugirió y comenzaron a hablar, pero su conversación fue detenida por el sonido de pasos, al girar la cabeza vieron a un chico de unos 9 años, su cabello era un erizo. y el color de la sangre que llegaba hasta su espalda baja (como Madara), y detrás de él estaban Scythe y Gunbai. Naruto vestía un kimono blanco del clan Uzumaki y sandalias Shinobi negras. El chico miró a todos con mirada indiferente y se dirigió a la puerta principal, estaba a punto de abrir la puerta, cuando una voz lo detuvo: ¿Debería saludar a mi padrino y a mi madrina? Naruto se detuvo, se volvió hacia ellos y les dijo: "Les pido perdón y hola", dijo e hizo una reverencia.
Cuando salió de la casa, Tsunade y Jiraiya inmediatamente se dirigieron a sus padres y les preguntaron: ¿Qué le pasa? - Vieron como las lágrimas de Kushina comenzaron a aparecer, y el Hokage agachó la cabeza y respondió: Después de ese incidente con el hijo del Daimyo, él Comenzó a mostrarse indiferente a mi reloj, pero durante los últimos 2 años rara vez aparece en casa y no nos hemos cruzado con él y nos ignora. Minato tiene razón, después de que pudo aprobar el examen para maestro de fuinjutsu de rango C, se volvió distante, y cuando Minato vio que estábamos en contacto, le gritó y se volvió indiferente, ni siquiera sé si. tiene amigos y si todo le va mal, bueno - Kushina ya estaba llorando abiertamente, y los niños no entendían por qué sus padres lo trataban así, pero guardaron silencio.
Ésta es la historia, hablemos más y por la noche lo encontraremos y celebraremos su cumpleaños; todos estuvieron de acuerdo con esto. ******** En este momento, Naruto. Caminó por la calle hacia el barrio Uchiha, porque quería estar con su amigo y simplemente relajarse. Cuando llegó a la entrada del bloque, inmediatamente lo dejaron pasar porque sabían quién era. Naruto caminó hasta la casa del jefe del clan Uchiha y llamó. Itachi le abrió la puerta y le dijo: Entra, Naruto, ¿quieres un té? - a lo que Naruto respondió: "No me negaría", dijo, pero Itachi desapareció en alguna parte. Después de 5 minutos vino con una caja y dijo: Naruto hoy cumples 10 años, acepta mi regalo - cuando Naruto la abrió, vio un collar que era rojo y con forma de remolino. Según me dijo mi padre, era de uno de los Uzumaki, aunque no sé de dónde lo sacó, pero me pidió que te lo regalara - Naruto inmediatamente se lo puso y combinaba bien con su kimono blanco. y dijo: Gracias Itachi por este regalo.
Tengo una propuesta para ti, llevemos a Kakashi y nos relajemos en las aguas termales, digamos a las 4 pm. Itachi - Esa es una buena idea - asintió Naruto y comenzaron a tomar té. ******** Después de que Naruto bebiera té, se decidió ir con Kakashi e invitarlo. Cuando llegó a la casa de Hatake, llamó y la puerta fue abierta por un Hatake somnoliento: Mmmma,hola Naruto pasa mientras me cambio dijo y salió y 10 minutos después estaba con su ropa estándar sin chaleco y con una caja en las manos. Kakashi - Naruto, feliz cumpleaños a ti, guárdate esto - le entregó la caja, al abrirla parecía tener 20 kunai que eran similares a los de su padre, solo que sin las fórmulas - verás, lo pensé y Decidí dártelos, porque hay muchos más y te resultarán más cómodos, compruébalo. Cuando Naruto los revisó, quedó gratamente impresionado, porque Hatake decía la verdad, eran más convenientes para él que los comunes.
Naruto- Gracias Kakashi, ¿quieres ir a los manantiales hoy a las 4 pm y luego entrenar? Kakashi - No me importa, esta es una gran idea, podemos arreglarlo - se encogió de hombros y sonrió con la mirada (está sin protector) Naruto - Bueno, eso es bueno, solo no llegues tarde - él dijo y desapareció. ******** Media 5 p.m. Aguas termales. Ahora 3 Shinobi están descansando y tomando el sol en el agua y hablando pacíficamente entre ellos, pero Kakashi hizo una pregunta porque no sabía la respuesta: Naruto, ¿puedes decir por qué tu padre te desprecia? Naruto instantáneamente se puso serio y miró a Hatake a los ojos y le preguntó: ¿Por qué necesitas a este Kakashi? - Hatake solo levantó las manos en un gesto conciliador y dijo: Somos amigos de Naruto, así que quería saber - Naruto solo suspiró y dijo: No entiendo nada, está bien. , te lo diré, pero nadie necesita conocerla porque no es de ellos, este es un asunto, porque además de ti, solo Itachi conoce esta historia. Fue hace 5 años - empezó a contar una historia donde describía todo tal como era - bueno, empezó a llamarme una desgracia. Kakashi - Ya veo, sugiero que terminemos, aún nos falta entrenar - Naruto asintió comprensivamente y fueron a prepararse. ******** Mientras caminaban por Konoha, todos los miraban, pero cuando Naruto les lanzó sus ojos fríos, rápidamente se dieron la vuelta.
En 10 minutos llegaron al campo de entrenamiento y Kakashi y Naruto estaban uno frente al otro. ******** hace 10 minutos. Kushina con Minato Tsunade y Jiraiya buscaban a Naruto, pero no los encontraban, pero de repente Jiraiya notó el cabello rojo y dijo a los demás: Creo que lo veo, solo que viene con dos Shinobi, si el primero es Kakashi, entonces ¿quién es el segundo? Minato – Este Uchiha Itachi es un genio, pero ¿qué está haciendo con Naruto, no quieres verlo – a lo que los demás simplemente asintieron? ******** Hoy en día. Ahora los observadores están sentados en los árboles y observan lo que sucederá, porque Naruto peleará con Kakashi, y él es el jounin más fuerte. "Propongo hacer una apuesta", dijo Tsunade, "apuesto por Naruto, porque soy un perdedor, y si Kakashi gana, ganaré dinero". Jiraiya - Apuesto por Kakashi, ¿eres Kushina, Minato? No apostaremos. ******** Avance rápido a la batalla. Naruto se preparó y tomó una postura extraña que nadie vio excepto Kakashi y el propio Itachi, y Hatake levantó a su protector, a lo que Naruto sonrió y dijo: "Empecemos nuestro baile Kakashi", dijo y se movió a la velocidad del rayo hacia Hatake y ellos. Comenzó una batalla en taijutsu, donde Hatake se aferró solo a la experiencia y bloqueó los ataques del chico. ******** En este momento, observadores.Qué estilo más extraño de taijutsu, como si hasta la más pequeña parte del cuerpo pensara por sí sola - dijo Tsunade experimentando un estado de shock - ¿has visto su velocidad de movimiento, cuál es su velocidad Minato? Su velocidad no alcanza la de Hiraishin, pero está muy cerca, dijo con sorpresa. ******** Después de bailar taijutsu, Naruto sacó su guadaña y decidió enfrentarse a Kakashi en kenjutsu, donde hubo completa victoria del lado de Uzumaki.
Estaba presionando mucho a Hatake, así que saltó hacia atrás e hizo los sellos: Cato: Dragón de Fuego - un dragón salió volando de su boca y corrió hacia Naruto, pero él se movió y comenzó a concentrar chakra del rayo en su mano y dijo: Rayo Escarlata: Raikiri: se mudó a Kakashi, pero se fue como reemplazo. Kakashi decidió tomar un respiro, porque no era tan resistente como Uzumaki, pero se lo impidió un destello que apareció junto a él y lo atrajo a un nuevo baile de taijutsu. Después de 15 minutos de baile, Hatake estaba en su límite y decidió dar un paso desesperado, es decir, intentar moverse usando la técnica Body Flicker (en mi ff él lo sabe, pero gasta una gran cantidad de su chakra) detrás de Naruto. volver y ganar, comenzó a decir:
Perdona a Naruto, claro, pero no perderé – se movió detrás de él y dijo – Gané – a lo que Naruto respondió: Sí, Kakashi, mira tu corazón – Hatake lo bajó, lo bajó y vio una cadena cerca del suyo. Heart y Naruto continuaron: Ambos moriríamos, así que es un empate, pero la próxima vez ganaré", y sonrió. ******** La familia Hokage vio todo esto y quedó en estado de shock.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
أدب الهواة¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?