Naruto se levantó a la mañana siguiente y empezó a pensar. "Conozco muchas técnicas, pero Jiraiya una vez habló sobre la invocación. ¿Quizás probaré la invocación gratuita? Sí, creo que lo haré". Naruto bajó las escaleras donde su familia estaba comiendo y dijo: ¡Buenos días! Menma y Akemi, a partir de este día, Kakashi se encargará de vuestro entrenamiento. Quiero ir al servicio militar gratuito. Minato: ¿Pero estás seguro? ¡La invocación gratuita puede ser peligrosa! Mejor firma un contrato con los Toads. "Al menos están a salvo", le dijo en tono alarmante a Naruto: "Ya he decidido que iré al libre". Deja que Menma se convierta en un invocador de Toad", dijo con voz tranquila. Kushina: ¡Solo ten cuidado! ¡Y vuelve rápido! Menma: Nee-san, ¡vuelve rápido! Akemi: ¡Y definitivamente aprobaremos el examen! Naruto solo sonrió y dijo: Está bien, creo en ti.
Naruto llegó al campo de entrenamiento y comenzó a hacer sellos: ¡Técnica de invocación inversa! ******** Naruto se encontró en un bosque incomprensible. Inmediatamente sintió que 4 fuentes de poderoso chakra se acercaban a él. Se sentó, apoyó el puño en la mejilla y esperó. Después de 5 minutos, los Zorros llegaron a su casa, lo que sorprendió a Naruto, pues nunca había oído hablar del llamado de los Zorros. Cuando llegaron los Zorros, vieron a un hombre de cabello rojo, ojos azules, que estaba vestido con una armadura y con una guadaña y un Gunbai. Zorro: ¿Hombre? ¿Qué olvidaste aquí y cómo terminaste? Naruto: Mi nombre es Uzumaki Naruto. "Llegué aquí con la ayuda de una llamada inversa y terminé aquí", dijo, extendiendo las manos. Los zorros miraron a Naruto inspectivamente. Anari: Mi nombre es Anari. Ven conmigo, Uzumaki, con nuestro Sabio. Naruto caminaba acompañado de Zorros, quienes vestían armaduras negras con katanas colgando de sus cinturones. Todos los zorros eran de color ardiente, lo que les recordaba al Kyuubi. Cuando salieron del bosque, Naruto tuvo una vista de un hermoso pueblo que tenía diferentes jeroglíficos y una estatua que estaba en el medio del pueblo. Naruto miró más de cerca la estatua y vio al Kyuubi. Comenzó a preguntarse si el Kyuubi estaba relacionado con estos Zorros. Mientras caminaban por la aldea, los Zorros miraron atentamente a Naruto, quien caminaba detrás de los Zorros con una calma titánica. Después de una caminata de 5 minutos, llegaron a un enorme palacio de piedra.
Fox: Anari, ¿qué hace una persona aquí? "¿Es él", señaló a Naruto con su pata, "su reencarnación?" Anari: Quizás, pero ahora tenemos que ir con el Sabio. Maki: Está bien y mi nombre es Maki. Naruto simplemente asintió y dijo con calma, Uzumaki Naruto. Naruto entró al palacio, donde un zorro del tamaño del Kyuubi, solo con 8 colas, estaba sentado en un trono. Los ojos del Sabio miraron inquisitivamente a Naruto, y los ojos de Naruto miraron directamente a los ojos del Sabio. Sage: Hmm, me gustas tanto como él. ¿Cómo te llamas? Naruto: Uzumaki Naruto, ¿y tú? Asun: Mi nombre es Asun. Has entrado en el mundo de los Zorros. ¡Si tiene alguna pregunta, pregunte! Naruto miró al Sabio a los ojos e hizo una pregunta inesperada para todos los que estaban en esta sala: ¿Cómo estás relacionado con el Kyuubi? Vi su estatua aquí y vivo en mi mundo. Allí hablé con él y me pareció que no era una criatura de odio.
Un sol:¿¡Dónde le viste!? Para ti, él no es Kyuubi, sino Kurama-sama", su voz se volvió enojada. Naruto: Cálmate. Simplemente hablé con él y me ayudó. Entonces, ¿cómo se relaciona él contigo? Asun: Está bien, ya que llegaste aquí, te lo diré. Él creó nuestro mundo y él mismo fue aquí para encontrar, como dijo, al niño de la profecía. ¿Pero dónde lo viste? Naruto: Está sellado en mi hermana y mi hermano. Asuna: ¿¡Cómo está sellado!? naruto: no te preocupes. No se usa como arma, pero si sale, no lo detendré. Asun: Está bien. Anari será tu profesora de kenjutsu. Es demasiado pronto para que te pongas en modo ermitaño. Entonces firmarás un contrato con nosotros. ¡La formación durará 3 meses! Naruto - ¡Pero no tengo tanto tiempo! Debería regresar en un mes como máximo. Asun: No te preocupes, veo que tienes kenjutsu, a juzgar por tu Scythe y Gunbai, así que tu entrenamiento irá más rápido. Además, aquí el tiempo fluye de otra manera. ¡Se puede ir!
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fiksi Penggemar¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?