La historia comienza el 16 de agosto, cuando el Gran Rayo Amarillo de Konoha y su esposa Bloody Habanerro dan a luz a un bebé. Se decidió que el nacimiento del niño tuviera lugar fuera de Konoha, ya que Kushina era el jinchuuriki del Zorro Demonio de Nueve Colas. Al nacimiento asistió la esposa del Tercer Hokage, Biwako Sarutobi. En todo el búnker donde Kushina estaba dando a luz, se escucharon gritos que cortaron el alma del Cuarto no peor que un cuchillo. Minato - Kushina, solo ten paciencia un poco más, todo estará bien.
Biwako- Tiene razón Kushina, ya puedo verle la cabeza, un poco más. Pasaron unos minutos, cuando la cueva se llenó de llantos de niños, Biwako le entregó el niño a Minato, quien en ese momento era la persona más feliz de todo el país del fuego, miró a su hijo con miedo, lo cual Kushina inmediatamente notó y miró. a su hijo y le preguntó en voz alta - Minato, ¿qué pasó? ¿Por qué lo miras así? Minato - Su... chakra.... es muy poderoso, en algún lugar del nivel Chuunin, incluso para los estándares del clan Uzumaki, sus reservas de chakra al nacer son demasiado grandes, tengo miedo de imaginar cuáles serán. cómo será en el futuro y qué tipo de monstruo de chakra será. Los ojos de Kushina se congelaron en shock, pero luego comenzaron a mirar a su hijo con amor, al igual que los ojos de Minato. Sus ojos azul cielo y ojos color violeta miraban con cariño al bebé recién nacido, cuyo cabello era un erizo y del color de la sangre, y cuyos ojos eran del color del cielo.
El bebé ya había dejado de llorar y miró a su padre y lo examinó, pero este idilio fue destruido por Biwako, quien tomó al bebé y se lo dio a Kushina, quien le gritó a Minato. Kushina - ¡Minato cierra el sello! Minato inmediatamente comenzó a cerrar el sello, y la propia Kushina comenzó a admirar con emoción al bebé, quien comenzó a mirar a su madre sin fingir interés. Minato ya había cerrado el sello y se acercó a Kushina y le preguntó. Minato-Kushina, ¿cómo deberíamos llamar a nuestro bebé? Kushina levantó la vista de mirar al bebé y respondió. Kushina - Quiero que se llame Naruto. Minato-Naruto? Suena muy hermoso, Naruto Uzumaki (dado que Kushina es la hime del clan Uzumaki, no tomó el apellido Minato cuando se casó). Entonces Biwako entra en la habitación y dice: Minato es suficiente, Kushina necesita paz y necesita ir al hospital para comprobar el estado del bebé. Minato teletransportó a todos al hospital usando su técnica y llamó a los médicos. Akado- ¿Qué pasó Hokage-sama? Minato: Pon a mi esposa y a mi hijo en la habitación, necesitan paz y también verifica el estado de mi hijo. Akado- Ahí está Hokage-sama. Los Iryonin inmediatamente corrieron y se los llevaron. Y el propio Minato se dirigió a la oficina donde ya lo esperaban su mejor amigo Fugaku Uchiha y su esposa Uchiha Mikoto. Mikoto-¿Cómo te fue? ¿Dónde están Kushina y su hijo? ¿Cómo fue el nacimiento? "¿Cómo se llamaba tu hijo?" La esposa de mi mejor amigo literalmente lo bombardeó con preguntas. Minato-Mikoto está bien. Kushina y Naruto en el hospital.
El nacimiento fue relativamente bien ya que Kyuubi realmente no intentó salir. Fugaku- ¿Qué? ¿Cómo es que Kyuubi casi no intentó salir? Minato: No lo sé, pero sería aún mejor si hubiera menos problemas. Mikoto - No te quedes aquí mucho tiempo. Ambos necesitan descansar, y yo iré a ver cómo está Itachi.Minato - Bueno amigo, vamos a tomar una copa. Fugaku - Vale, hoy no ha sido un día fácil. ************************** Pasaron 2 días, todo este tiempo Minato no pudo encontrar un lugar para él, ya que estaba muy preocupado por Kushina y Naruto, y ahora ha llegado el momento en que ella y Kushina recibirán resultados con respecto a Naruto. Minato se teletransportó al hospital y fue a la habitación de Kushina, donde ella estaba con Akado y Naruto. Akado-Buenas tardes Hokage-sama. Minato-Hola Akado. Entonces, ¿qué pasa con los resultados? Ya que ésta era una pregunta muy importante para ellos. Akado- Todo está bien con el bebé, su chakra es muy poderoso, en algún lugar del nivel de Chuunin, también tiene un tinte morado debido a su poder, tampoco tiene bobinas de chakra en su cabeza, lo que facilita su control- Tales casos solo había unos pocos en el mundo, y eso no le impediría usar chakra. Kushina y Minato se sorprendieron por la noticia y pensaron en cómo crecería Naruto en el futuro, pero luego Minato tomó la palabra. Minato-Está bien, si eso es todo, puedes ser libre. Akado – Ahí está Hokage-sama – y salió de la habitación. Minato-Kushina, no puedes imaginar lo feliz que estoy, él se convertirá en un shinobi fuerte en el futuro, porque somos sus padres. Kushina- Tienes razón Minato, creo en él, vámonos ya a casa Dattebane. Minato simplemente sonrió ante esto y se fueron a casa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Destello Rojo de Konoha
Fanfiction¿Qué pasará si los padres de Naruto están vivos y él tiene un hermano y una hermana menores y también tiene un genoma único?