Pueblo de Piedra

89 8 0
                                    


Naruto: ¡Puedes ver la desesperación en tus ojos! ¡Eres insignificante! Susano Naruto blandió su katana. La ola de aire que barrió el campo envió a todos contra la pared. 

El propio Tsuchikage ya había volado hacia el muro de la aldea, pero seguía vivo. Naruto activó a Susano y miró a su alrededor. La imagen no fue la más agradable. Había cadáveres por todas partes. Algunos tenían el pecho roto, otros tenían el estómago abierto desgarrado, algunos estaban completamente destrozados, pero a Naruto no le importaba. Silenciosamente comenzó a caminar hacia el Tsuchikage hacia la pared. 

Cuando se acercó a él, lo levantó por el cuello y lo miró a los ojos, contemplando así su recuerdo. Al no encontrar nada, se mudó a la aldea, porque su objetivo estaba allí: el colaborador cercano del Raikage. Caminando por el pueblo con paso tranquilo, lo vio vacío, pero caminó en silencio hasta el refugio, que estaba ubicado en la roca (que así sea). Al entrar silenciosamente allí, vio muchos ojos que estaban enfocados en él. 

Todos lo miraron con gran miedo, pero Naruto miró a su alrededor y se acercó a una chica. Naruto: Eso es lo que necesito. Chica: ¿¡Qué!? Naruto: Cállate y obedece. ¡Sharingan! ¿Dónde está Uzumaki Temari? Chica: Ella no está en la aldea, Raikage-sama le contaría sobre ella. Naruto: ¿Por qué te dijo esto? Chica: Soy su prometida y él me cuenta todo. Naruto simplemente se rió entre dientes y fue a irse, pero fue atacado por un Genin que gritaba. Naruto silenciosamente interceptó su kunai y le cortó la mano.

 Naruto: Desaparece, - envió a ese Genin con una patada a la pared, donde la gente inmediatamente corrió hacia él para brindarle primeros auxilios, y Naruto simplemente gruñó y abandonó la aldea. ******** Naruto caminaba por el país de la Tierra, cuando inmediatamente un pequeño zorro se acercó a él y comenzó a hablar. Zorro: ¿Eres Uzumaki Naruto? Naruto: Depende de quién pregunte. Fox: Tengo un mensaje para ti de parte de Asuna-sama. Te dijo que necesitas dominar el modo Ermitaño. 

Tienes que venir allí pronto. Naruto: Bueno, no lo hagamos esperar", comenzó a hacer sellos y dijo: "¡Técnica de invocación inversa!" ******** Naruto se encontró cerca del palacio, donde inmediatamente se le permitió entrar al Sabio. Caminando silenciosamente hacia el salón principal, hizo una reverencia al Sabio y se acercó a él. Asun: Entonces veo que estás aquí. ¡Bien! ¡Airi! Al salón triple salió corriendo un zorro, cuyo pelaje era negro y tenía seis colas. Asuna: Conoce a Naruto, esta Airi. Ella te enseñará el Modo Ermitaño y te ayudará si es necesario. Naruto: Soy Naruto. Airi: Mi nombre es Airi, mucho gusto en conocerte. ¿Podemos ir? Naruto: Por supuesto. Cuando Airi y Naruto salieron, Asuna empezó a pensar en voz alta. 

Asuna: Has cambiado mucho Naruto. El chakra se ha vuelto más oscuro y frío y el aura te hace temblar. No puedes saberlo mirándote a la cara. Mirada vacía. ¿Qué camino elegirás? - Asun hizo una pregunta al vacío. ******** En la pradera. Airi: Entonces te contaré sobre el modo Fox Hermit. El Modo Ermitaño es un estado mejorado que se puede lograr mezclando energía natural con el chakra, creando así el chakra senjutsu. El modo Sage permite a los usuarios aprovechar las fuerzas naturales del entorno,lo que les abre el acceso a nuevas técnicas y el fortalecimiento de las ya conocidas con la ayuda del chakra senjutsu.

 Cuando entras en él, se producen cambios en tu cuerpo. Cuanto mejor uses la energía natural, menos cambios te sucederán. Pero puede aparecer pigmentación alrededor de los ojos. Esto indicará un dominio perfecto del Modo Ermitaño. Naruto: Está bien. ¿Qué tenemos que hacer? Airi: Primero nos adentraremos en lo más profundo del bosque e intentarás sentir la energía natural. Si no funciona, lo haremos de otra manera. Te ungiremos con una solución especial de flores que sólo crecen aquí. Te ayudará a absorber mejor la energía natural. También agregaré que debes estar inmóvil para recolectar energía natural. Esta es la segunda etapa. Hay un lugar llamado Stone Fox Valley. Hay picos de piedra por todas partes. Te sentarás sobre ellos. Si te mueves, te caerás. Bueno, entonces lucharemos en modos ermitaños. 

Naruto: ¿Para adaptarnos a él? Airi: ¡Así es! Bueno, ¡ahora vámonos! ******** En Konoha. Ahora se está llevando a cabo una reunión en el edificio del Consejo, que fue interrumpida por Shinobi, quien entró descaradamente a la oficina. Minato: Debes tener una razón importante para interrumpir la reunión del Consejo. Shinobi: Lo siento, Hokage-sama. Pero supimos que casi todos los Iwa Shinobi fueron asesinados. Sólo el Tsuchikage y algunos Shinobi sobrevivieron. Las patrullas dicen que era un Shinobi con armadura blanca y cabello rojo. El Salón del Consejo se sentó con los ojos saltones, todos excepto Makoto Uzumaki, quien se sentó con una sonrisa de oreja a oreja, porque ahora un país había pagado por la destrucción del Remolino.

 Minato solo suspiró y recordó las palabras de su hijo: "Amo a mi familia e incluso estoy dispuesto a derramar un mar de sangre por ellos y no me detendré ante nada si alguien de mi familia muere, derramaré un mar de sangre. 

​La sangre y la voluntad caminarán sobre los cadáveres hasta la cima, y ​​precisamente mi venganza." Tsume: ¿Qué vamos a hacer? Minato: Nada. No es asunto nuestro. ¿Dejar que ellos mismos lo resuelvan o recordarle el conflicto de la Tercera Guerra Mundial Shinobi con Iwa? Shikaku: Hokage-sama, ¿no es este su hijo? Creo que después de que las aldeas descubran quién mató al ejército de Willow, querrán tomar las tierras de Willow y tal vez haya una nueva guerra. ¿No sería prudente convertir a Naruto Uzumaki en un nukenin? Si se hace esto, podemos desviar atención innecesaria hacia Konoha. Minato: No. Naruto, jefe del clan Uzumaki en Konoha. 

Es el Shinobi más fuerte de Konoha. Si hay una nueva guerra, Konoha podrá defenderse por sí misma.

Naruto: Destello Rojo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora