Se sentían cómodos estando juntos por extraño que parezca, era la segunda vez que se miraban pero no se sentía así, una extraña familiaridad se sentía entre ellos.
Después de unos segundo de miradas y sonrisas desviaron sus miradas sintiéndose un poco avergonzados por la cercanía que sin darse cuenta habían tenido.
-Bien, entonces Jungkook dime, que es lo que te gusta hacer o mejor dicho, que haces estando aquí tanto tiempo solo, como es que no te aburres - preguntó Jimin caminando al hacía la sala siendo seguido por Jungkook.
-Realmente no hago mucho, me gusta salir en la noche a ver el cielo y las estrellas, pensar en mi vida y ya - dijo Jungkook con la mirada un poco perdida mientras era observado por el rubio.
-Pero eso no es aburrido? Quiero decir, no tienes amigos con quien salir o convivir?
-Ya te dije que me gusta mi soledad, así que no tengo amigos, solo yo conmigo mismo, así estoy cómodo.
-Wow la verdad no podría imaginar vivir así, quiero decir respeto que tú disfrutes eso, pero yo imagino no tener a mis amigos, mi panadería o mis viajes como el que me trajo a ti y no lo sé, creo que perdería todo el sentido, la magia de vivir - dijo Jimin colocando una de sus manos en su barbilla haciendo una mueca mientras analizaba esa situación.
Jungkook no pudo evitar sentir un dolor en su pecho con aquel comentario, cierto era que así se sentía, vacío y solo, si estaba cómodo pero no era para nada feliz, él creía que realmente la felicidad no era para el, admiraba la vida que aquel rubio llevaba llena de aventuras, con buenos amigos y con libertad.
-Lo siento Jungkook, no era mi intención hacer comentarios que te hicieran sentir incómodo - Jungkook ni siquiera noto en qué momento su semblante cambió a uno más sombrío mientras analizaba las palabras de Jimin.
-Que? No no, no me incomoda, solo estaba pensando en lo que dijiste y que bueno que disfrutes eso, que disfrutes tu vida - le dedicó una pequeña sonrisa, aún que sus ojos seguían teniendo un pequeño destello de vacío.
-No te gustaría también tener amigos?, quiero decir uno así como un poco más bajito que tú, rubio, de ojos grises y que esté dispuesto a caminar horas para llegar a tu casa? - Jimin miro al peli negro con unos ojos grandes y brillosos, esperando la respuesta.
-No lo sé, no creo conocer a nadie así, estoy pensando y creo que no, no conozco a nadie así - río un poco mirando al rubio, había echo una broma.
-Eeeyy porque eres así, que no me has mirado bien? Cómo dices que no conoces a nadie así? - Jimin hizo un puchero y Jungkook sonrió muy grande, comenzaba a gustarle ver como hacía esos pucheros que al parecer eran inconscientes.
-Oh te referías a ti?, no lo habría imaginado jamás. Bueno creo que podría hacer una excepción y tener un amigo - lo miró directo a los ojos, esos ojos grises que brillaban ante aquellas palabras.
-Siii sabía que lo lograría, te dije que soy muy necio y quería que fueras mi amigo, así que ya no estarás más solito y sin amigos, ya tienes uno, a mi - alzó la barbilla sintiéndose orgulloso por su logro.
Jungkook no entendía como aquel rubio en tan solo una segunda visita había logrado que se sentiría cómodo con el, son sus pláticas, sus miradas, sus pucheros, con tan solo su presencia. Él no quería amigos, no quería sentir más perdidas pero ahí estaba, cayendo una vez más ante un humano que se mostraba amable con el, que le dedicaba tiempo y que estaba dispuesto a sacrificar su tiempo yendo hasta su hogar, no podía entender porque no lo podía alejarlo como lo había hecho con tanta gente anteriormente, estaba confundido pero feliz, por primera vez en muchos años estaba sintiendo un poco de felicidad, eso que creyó no volvería a sentir.
-Bien Jungkook ya tengo un poco de hambre, tú no? Traje algunas cosas para cocinarte algo como agradecimiento, claro si es que me dejas utilizar tu cocina - le sonrió.
-La verdad es que yo comí antes de que tú llegaras y de todas formas tengo una dieta muy estricta, lo siento, pero puedes cocinar algo para ti.
-Bueno será un poco raro que solo me veas comer, pero tendrás que hacerlo porque hace horas que salí de mi hotel y tengo bastante hambre.
Jimin sentía algo muy diferente de Jungkook, cada cosa nueva que descubría de él era cada vez más curiosa y en lugar de sentir que debía alejarse le causaba curiosidad, cada vez más curiosidad.
Se puso a cocinar un poco mientras era observado por Jungkook, sentía su mirada pesada y de ves en. Usando cruzaban miradas, Jimin sentía un calorcito en su pecho que no podía explicar, quería saber más de el, estar más tiempo con el, tal vez lo dejaría quedarse esa noche también.
Se sentó a comer mientras era observado por el peli negro.
-Sabes, tienes una mirada muy fuerte, me gusta - Jimin lo miró directo a los ojos - aparte ese color tan inusual que tienen, nunca había visto unos ojos así, son muy lindo - Jimin se sonrojó un poco después de decir eso y quiso disimular comiendo y desviando la mirada.
-Pues es de familia supongo, si es un color un poco raro - se rascó un poco la cabeza como signo de nervios por no saber bien cómo responder.
-Si son raros, lo rsro es diferente y lo diferente es bueno, te hace especial - cruzaron miradas y sonrieron.
Algo estaba sucediendo entre ellos de lo cual no estaban conscientes, simplemente estaba sucediendo.
Jimin terminó su comida y limpió todo lo que había ensuciado.-Bien Jimin ya se está haciendo tarde, creo que deberías irte sino acera la noche cuando estés de camino y podría ser peligroso.
-Buenooo sobre eso... estaba pensando que tal vez podrías dejarme quedar aquí esta noche? - lo miró haciendo ojitos para poderlo convencer.
-Hay humano que haré contigo, si te digo que no te irás? - Jimin movió su cabeza diciendo que no - Como lo pensé, entonces tengo que decir que sí o insistirás hasta concerniente verdad? - de nuevo Jimin hizo movimiento con su cabeza pero ahora diciendo que si - Está bien puedes quedarte.
Jimin pegó unos brinquitos, de nuevo había logrado su cometido, nadie podía con Jimin, ese rubio podía conseguir todo lo que quería, como impulso se abalanzó a los brazos de Jungkook abrazándolo por el cuello, el peli negro se quedó un poco en shock ya que hacía tanto tiempo que no tenía contacto físico con un humano. Jimin reaccionó y se separó de inmediato con la cara completamente roja.
-Lo siento mucho, no quería invadir tu espacio es solo que me emocione y solo reaccioné, discúlpame - agachó su cara avergonzado.
-No te preocupes, no me molesto, se nota que te emocionaste y te miras lindo así, emocionado - lo tomo de la barbilla con delicadeza y levantó su cara para que lo pudiera ver y para poder ver aquel sonrojo que ya comenzaba a gustarle.
Dejo un poco su mano ahí y se quedaron mirando, no entendían que pasaba ni de donde salía todas esas acciones, algo comenzaba a nacer ahí y ambos se sentía muy bien con ello, bueno uno de ellos estaba más preocupado que feliz. Sin embargo decidió ignorar ese sentimiento por un momento para poder disfrutar un poco más de esa sensación que comenzaba a nacer en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
FanfictionA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...