🦇#9

34 4 31
                                    

*
*
*
Estuvieron platicando por un rato, tanto que no se dieron cuenta de la hora, se sentían tan bien juntos que no miraban el pasar del tiempo.

-Bueno ya es tarde, creo que será mejor que te vayas a dormir - le dijo Jungkook al rubio.

-Si, el tiempo pasó tan rápido, nisiquiera lo noté - dijo Jimin en camino al sillón donde la ves anterior había dormido.

-No, esta vez no dormirás ahí, dame unos minutos para prepararte una habitación, lo habría tenido listo si no fuera porque no sabía que tendría visitas - le dijo teniendo una sonrisa burlona.

-Es que no podía avisarte porque de seguro te hubieras negado, sabía que si trataba de convencerte frente a frente lo lograría y así fue - le regreso aquella risa burlona.

-Bien, entonces dame unos minutos, ahora vuelvo - dijo esto para después salir en dirección a la habitación donde dormiría Jimin.

Jungkook tenía una gran sonrisa mientras arreglaba la habitación, no entendía como aquel rubio lograba tener aquel efecto en el, nunca antes sintió algo así, estaba un poco asustado porque sabía cómo todo terminaba, si no era con un humano muriendo de vejez era con un "amigo" que huía asustado al conocer su verdad. Ambas ideas le causaban miedo, ya que significa una pérdida más en su larga vida, aún así era la primera vez que sentía algo como lo que aquel rubio le hacía sentir y estaba decido a disfrutar de esa sensación el tiempo que durará.

-Bien Jimin tu habitación ya está lista ven conmigo - dijo Jungkook de repente causando un sobre saltó en Jimin por lo repentino.

-Oye no me asustes así, aún que sea llega haciendo ruido o algo, Silva o aplaude, o ya si prefieres zapatea pero has ruido - dijo entre risas Jimin.

-Está bien la próxima vez lo haré lo prometo, ahora sígueme - dijo riendo de igual manera.

-Aaahhh así que habrá una próxima vez, bien ya que insistes acepto - sonrió glorioso.

Caminaron juntos escaleras arriba hacia la habitación, Jimin quedó sorprendo por lo grande que era la casa y más aún al ver la habitación, era preciosa y elegante, le pareció un bonito detalle el que no lo dejara dormir en el sillón de nuevo.

-Wow es muy bonita, tienes buen gusto - le dijo Jimin mirándolo con los ojos bien abierto y brillosos por la emoción.

-Muchas gracias, si estoy consciente de que tengo muy buen gusto - le dijo sin dejar de verlo a los ojos, de alguna manera parecía que no se refería a la habitación.

Después de esto se despidieron con una advertencia por parte de Jungkook de que no anduviera merodeando por la casa, salió de la habitación.

Los minutos transcurrieron hasta que Jimin escuchó un ruido proveniente de la puerta de entrada, salió de su habitación y alcanzó a ver como Jungkook salía. Se quedó con muchas preguntas, le resultaba muy extraño toda la situación y de alguna manera averiguaría que sucedía, regreso a su habitación para después de un rato quedarse dormido.

*
*
*
La mañana había llegado y como era costumbre para Jimin se levantó desde muy temprano, no escuchaba ruido por ningún lado así que supuso que Jungkook debería seguir durmiendo ya que salió de casa muy tarde por la noche.

Se levantó, se lavó los dientes, se duchó y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno pensó que sería una manera de agradecerle a Jungkook por dejarlo quedar en su casa.

Un rato después tomó el desayuno y subió a la habitación del pelinegro, tocó pero nadie respondía, insistió un poco más hasta que abrieron la puerta, un Jungkook perfectamente vestido se dejó ver.

"La última aventura" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora