Ese mismo día comenzaron a planear la cena, era sábado así que sería perfecto invitarlos para darles la noticia, sabían lo mucho que sus amigos amaban comer así que sabían que con una buena comida todo sería mejor .- Bien ya les hablé y los invité a cenar hoy - dijo Jimin.
- Todo estará bien bebe, ya verás y sino tu novio lo solucionará - le guiño el ojo haciendo el que rubio se pusiera rojito, no importa cuando tiempo pasara siempre se sentía así cuando estaba con el vampiro.
- Se que estará todo bien, confío en mis amigos, están algo locos pero sé que me quieren y me apoyarán siempre.
- Bueno sigamos con la cena, tenemos que llenarlos de mucha comida para que no puedan correr rápido.
Ambos comenzaron a reír, a Jimin le gustaba como su novio cada ves tenía más confianza y bromeaba, le encanta verlo tan feliz y verlo esforzarse por las cosas que eran importantes para Jimin, amaba mucho a ese pelinegro.
*
*Unas horas más tarde...
- Mmm ya les dije que me gusta mucho venir a esta casa?, porque me gusta mucho venir a esta casa - dijo Hobi tomando una bocanada de aire muy grande.
- Haré como que no sé qué lo dices porque te gusta comer gratis aquí - dijo Jimin saludando a los 3.
- Yo no tengo la culpa de su comida sea tan buena - dijo apuntando a Jungkook que venía saliendo de la cocina.
- Bueno ya ya, mejor dinos, a qué se debe esta cena? Estamos celebrando algo que no sabemos?, se van a casar??? - dijo Jin buscando un anillo en el dedo de Jimin.
- No, les encanta inventar cosas a ustedes - dijo Jimin.
- Que tal si comenzamos a comer y ahorita hablamos - está ves Jungkook interrumpió.
- Yo estoy de acuerdo con eso- dijo Suga rápidamente tomando asiento.
Todos le siguieron al comedor y se pusieron a cense, la comida estaba deliciosa, como siempre Jungkook consintiéndolos con sus habilidades culinarias.
Jimin se miraba un poco nervioso porque sabía que el momento de por fin decir todo se acercaba, Jungkook notó esto y lo tomó de la mano dando un pequeño apretón para darle valor.
La cena estaba por terminar y Jimin no encontraba como decir todo aquello que debía, habían sido sus amigos desde hace casi 10 años y sabía que ellos podrían entender, pero cómo explicar todo aquello que parecía sacado de un cuento de fantasía.
- Bueno la cena ya terminó, aprovechando esto necesitamos hablar con ustedes - dio el primer paso Jungkook al ver los nervios de Jimin.
- De qué se trata?, ya decía yo que esta cena era sospechosa - dijo Suga.
- Aún que a mí no me molesta que nos hagan una rica comida cada ves que quieran hablar con nosotros la verdad - dijo muy despreocupado Hobi.
- Bueno está bien, igual tengo que decírselos y más vale que lo diga de una ves por todas - dijo Jimin tratando de armarse de valor - sé que esto será increíble para ustedes y creerán que estoy loco y que solo miento pero Jungkook no es lo que ustedes creen.
- Entonces me quieres decir que Jungkook si es un mantenido por ti y no tiene dinero como decía? - dijo Jin, muy indignado.
- Pero de qué estás hablando, no recuerdas aquel restaurante lujoso - dijo Hobi.
- Y que tiene capaz y algún amigo le hizo algún favor - respondió Jin.
- Jungkook es un vampiro!! - gritó Jimin al ver como sus amigos se desviaron del tema completamente.
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
FanficA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...