🦇#27

22 2 11
                                    


Estuvieron teniendo momentos bonitos por el resto de la semana, dormían juntos, desayunaban juntos y Jungkook esperaba a que llegara Jimin para cenar juntos, se había decidido quedar un tiempo en su casa hasta ver que más podrían hacer, estaba disfrutando mucho su convivencia porque aún que ya habían estado dos semanas juntos antes, ahora ya había dejado sus sentimientos sobre la mesa y todo se sentía mucho mejor.

Los amigos de Jimin estaban muy felices por Jimin, si antes era alguien que siempre sonreía y era feliz, ahora se miraba radiante. El nunca necesito a una pareja para estar bien, pero precisamente por eso es que ahora se miraba tan bien, ya que no estaba con Jungkook por necesitar a alguien, sino había sido una decisión madura y las ganas de estar con el.

*
*
*

Jungkook durante esa semana se sentía muy feliz pero sabía que hacía falta algo, aún que se habían declarado sus sentimientos hacía falta algo, algo muy importante para Jungkook.

Tal vez para Jimin no era tan importante o no le había tomado importancia, pero Jungkook era un chico que le gustaba hacer las cosas a la antigua, de manera romántica y lo que para él era correcto, así que decidió poner en marcha su plan.

Durante los próximos días estuvo en contacto con los amigos de Jimin ya que habían compartido números, eran amigos ahora y ellos lo ayudarían con su plan.

*
*

- Jimin ya estás listo? Suga ya no está esperando en el lugar y se va a molestar, ya sabes cómo es - dijo Jin.

- Ya voy, preparar esta belleza toma su tiempo - dijo Jimin - pero me siento un poco mal de Jungkook no pudiera ir, me gustaría que hubiera podido estar.

- Tu mismo dijiste que él tiene una casa que atender, supongo que no puede solo dejar abandonada su casa.

- Bueno tienes razón, pero recuérdame porque debo arreglarme tanto solo para una cena de nosotros, siempre comemos en casa o vamos a cualquier lugar, no entiendo - dijo un poco confundido el rubio.

- Que tiene de malo que por una ves queramos vernos bonitos? Siempre andamos todos llenos de harina y ropa floja por el trabajo, por un día que queramos cenar en un lugar lindo y vernos guapos Jimin.

- Está bien, en eso si estoy de acuerdo contigo, bueno ya terminé, qué tal me veo? - Jimin tenía un pantalón de vestir negro, una camisa azul claro y unos zapatos negros, traía su cabello peinado hacia atrás y había usado un poco de sombra en sus ojos y un brillo labial.

- Wow Jimin creo que jamás en mi vida te había mirado tan hermoso como hoy, deberías vestirte así mas seguido - Jin estaba sorprendido.

- Bueno ya ya, que me va a dar vergüenza y me voy a poner un pants,

- No creo que quieras parecer un pordiosero aún lado de nosotros o si?

- Evidentemente no, pero bueno ya vámonos.

Entonces  salieron del departamento de Jin en el auto de este, se había quedado de ver a Suga en un restaurante muy lujoso en el centro de la ciudad, ninguno de los dos había ido alguna ves ahí, entonces estaban un poco nerviosos.

Al llegar Jin le pidió a Jimin que se bajara y se fuera adelantando, que él iría a estacionar el auto y así lo hizo, en la entrada lo recibió un señor muy elegante al cual le pidió su nombre y lo hizo pasar.

Jimin miraba todo el lugar, era extremadamente hermoso y lujoso, había poca gente en realidad, pero noto el que señor lo estaba llevando a una terraza muy bonita donde no había nadie a excepción de una mesa muy bonita adornada y un mesero, tomo asiento en espera de sus amigos, lo cual se le hizo raro ya que se suponía Suga debía estar ahí.

"La última aventura" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora