🦇#21

18 2 8
                                    


Jimin llamó a Jin y este le dijo que aún se encontraban en la panadería, así que decidió ir, se le antojaba llevar algun pan a su casa, así que tomó su bolso y llaves y salió de su casa.

Ya estaba oscureciendo y no pudo evitar pensar en que estaría haciendo Jungkook, en que estaría haciendo ahora mismo, si se estaría preparando parar salir, si se sentiría solo o si lo extrañaría.

"Pero que tonterías piensas Jimin, como te va extrañar, apenas se miraron esta mañana"

Sacudió su cabeza para quitarse esa idea y sonrió, aún que realidad el sí lo extrañaba, se sentía un poco tonto, pero no pudo evitarlo.

Llegó a la panadería y miró a Jin ayudando a Hobi con la gente, ya que parecía que estaban teniendo mucho trabajo esos días.

- Hola chicos adivinen quien llegó!! - les dijo Jimin emocionado.

- Bradd Pitt? - preguntó Jin emocionado y poniendo cara de decepción al ver que solo era Jimin,

- Ja que gracioso y no solo es su jefe quien les da para comer - dijo Jimin con un puchero.

- Jimin!!! Es mucho mejor verte a ti que a Bradd Pitt claro que sí.

- Y como han estado? No hubo ningún problema mientras no estuve?

- Claro que no, evidentemente con nosotros aquí nunca podría salir nada mal, pero claro eso lo hubieras sabido si contestaras los mensajes, es más creo que ni te llegaban, en donde te metiste eh? - le preguntó curioso Hobi.

- Pues en el pueblo había mala recepción, no es mi culpa - trato de sonar indiferente, pero se había puesto un poco nervioso.

- Mmmm estás seguro de eso? Te miras distinto, no sé qué es pero hay algo distinto en ti - le dijo Jin acercándose mucho a su cara para verlo bien.

- Que cosas dices, probablemente más quemado por andar explorando o más gordito porque como muy bien, si eso puede ser.

- Pero de que hablas, creo que hasta te miras más blanco, como si no hubieras salido ni un segundo al sol y sobre tu peso también creo que bajaste - dijo suga mientras salía de la cocina.

Jimin se puso nervioso, era obvio que no estaría más moreno ya que solo salía de noche y probablemente estaría más delgado porque caminaba mucho y comía muy saludable, tenía que descubrieran que estuvo haciendo así que comenzó a pensar en una historia.

- Y entonces si encontraste ese lugar que dijiste - le interrogó Jin, sabía que algo había pasado y quería saberlo.

- Les parece si compramos algo de cenar y les cuento en casa? Es que no e comido y el camino fue muy largo.

- De acuerdo, ya estamos por cerrar así que puedo esperar a escuchar tu gran aventura - dijo Hobi.

Pasó al rededor de media hora y cerraron el local, camino a casa compraron pizza y bebidas para cenar los 4.

- Bien entonces cuéntanos, qué fue lo que hiciste? - preguntó Suga.

- Si, al final pudiste encontrar el lugar que buscabas o solo era una leyenda? - en esta ocasión preguntó Jin.

- Si subí mucho en la montaña, caminé por al menos una hora y encontré una gran mansión, muy hermosa por cierto, como la puerta estaba abierta decidí entrar, no se miraba abandonado hasta que una voz profunda me asustó y me desmayé porque era un vampiro, pero era amigable y nos hicimos amigos, la verdad es que estaba muy guapo y lo convencí de que fuéramos amigos, así que decidimos que me quedaría ahí las siguientes dos semanas para conocernos mejor, salíamos de noche a caminar y veíamos películas, le enseñé crepúsculo porque jamás las había visto y se burló de que en la peli los vampiros brillaban, cazaba animales para cocinar ya que el pueblo estaba lejos para ir y venir diario y ya - después de decir esto se quedó mirando a sus amigos.

"La última aventura" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora