La noche continuó entre risas y bromas, seguían sin creer todo, parecía demasiado para una sola noche.Jungkook era un vampiro, Jimin pronto lo sería y por último el rubio había decidí regalarles una de las franquicias a cada uno, tendría más dinero y podría viajar y comprar cosas que hasta la fecha no podían permitirse.
Definitivamente Jimin era el mejor amigo, su pequeño hermanito que había luchado tanto para conseguir todo lo que quería y ahora tendría una buena persona a su lado.
*
*5 años había pasado sin darse cuenta (airecito de la rosa otra ves), estaba por llegar el día que tanto había esperado el rubio, Jungkook no quería pero tenía una promesa que cumplir.
Habían planeado hacerlo en el cumpleaños del rubio, Jungkook lo tenía todo planeado, era algo que tomaría tiempo y podría ser un poco difícil y doloroso para el rubio, así que quería hacerlo lo más cómodo posible para el.
Jimin se encontraba trabajando, muy emocionado porque era el gran día.
- En verdad hoy será el día? - preguntó un poco preocupado Suga.
- Si, no tienes nada de que preocuparte, está todo bien, él jamás me haría daño.
- Confió en ti y confió en el, es solo que será un poco raro no poder tenerte aquí todos los días como lo haces habitualmente.
Los chicos seguían trabajando junto con Jimin a pesar de tener sus propios negocios, había decidió pasar el mayor tiempo posible con él desde el día que supieron la gran noticia, quería aprovechar cada día con el.
No es como si jamás lo volvieran a ver, solamente que no sería como antes y querían tenerlo un poco más.
- Por favor ten mucho cuidado y si en algún momento te arrepientes solo no lo hagas, sé que Jungkook lo entenderá - dijo Jin mientras tomaba sus manos.
- De verdad chicos, esto es algo que e estado esperando, estoy totalmente convencido desde hace 10 años, solo espere porque así lo quiso Kooky.
- Bueno rubio, siempre serás como nuestro hermanito y si es lo que en verdad quieres, te apoyamos - dijo Hobi dándole un besito en su mejilla.
- Gracias, gracias por siempre estar conmigo y apoyarme en todo, aún que muchas veces no estén de acuerdo siempre respetan mis decisiones, los quiero - se abrazaron fuerte porque ya era momento de ir a casa para cumplir con lo que tanto quería.
Por otro lado Jungkook estaba muy nervioso, solo una ves lo había hecho, hace muchos años convirtió a uno de sus amigos que estaba muy enfermo y no quería morir, se lo suplico y sin tener muchas opciones acepto, el solo lo quería salvar.
Él había sufrido mucho en esa ocasión ya que lo hizo porque quería ver a su amigo bien y porque se lo imploro, sin embargo, con el tiempo su mayor temor se cumplió, su amigo se fue alejando de él hasta que un día simplemente explotó en su contra.
"Si no me hubieras hecho esto podría haber muerto como una persona normal, ahora tengo que sufrir en soledad, no sufrir las pérdidas de personas que quiero mientras yo me quedo aquí solo mirando, merodeando en las sombras, condenado, mejor me hubieras dejado morir"
Jungkook recordaba esas palabras como si fueran una grabación que se repetía constantemente en su memoria, es por eso que estaba tan renuente a acceder a la propuesta de Jimin, sin embargo no pudo convencer al rubio, sabía que esta situación era distinto ya que Jimin lo hacía para poder quedarse a su lado, tenía miedo pero estaba dispuesto a hacer feliz a su pequeño rubio por el resto de su eternidad.
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
FanfictionA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...