Suga se había despertado con la risa de Jimin, así que decidió ir a callarlo porque quería seguir durmiendo, pero antes de tocar la puerta lo escuchó decir que extrañaba a alguien y aún que sabía que no debía escuchar una conversación privada la curiosidad fue más grande, ya que los únicos amigos que él tenía eran ellos 3, solo quedaba una posibilidad y es a quien había conocido en aquel viaje y porque no hablo de él.Escucho que Jimin terminó su conversación y regresó rápido a la sala, tal vez después hablaría con el, tendría sus motivos para no contarles y prefería darle su espacio. Era su amigo y lo quería mucho así que lo apoyaría sin importar nada, tenía mucho tiempo soltero y ya era tiempo de qué pensara en algo más que solo trabajo, merecía ser feliz.
*
*
*Todos despertaron temprano ya que debían ir a trabajar, sin embargo se llevaron la sorpresa de que Jimin había despertado antes y ya tenía el desayuno preparado, no era normal el jamás hacía eso, incluso se podría decir que era el último en despertar.
- Siéntense chicos, tenemos que ir a trabajar y se enfriara el desayuno - dijo con una gran sonrisa.
- Que fue lo que te sucedió? Esto no es normal en ti - le dijo Jin.
- Si, dinos cuál es tu secreto eh, porque ahora andas tan animado - evidentemente Suga podía asumir cuál era su secreto y aún que le daría tiempo, le resulta gracioso ver su cara de nerviosismo.
- Ninguno, solo fueron buenas vacaciones, si, el lugar era lindo y descansé bien, es todo - Jimin estaba más nervioso de lo que demostraba.
- Bueno todos a comer el trabajo espera.
El día transcurría normal, fue un día normal sin tanto trabajo, sin embargo Suga podía notar como Jimin ponía una sonrisa cada que revisaba su celular, le daba curiosidad por saber qué pasaba, pero también se sentía feliz al verlo así ya que era la primera ves.
*
*Los días transcurrían normal, Jimin y Jungkook seguían en contacto, se llamaban y se mandaban mensajes, cada ves se extrañaban más y aún que el primer día se lo dijeron lo evitaron los siguientes, ya que ambos pensaban que podría resultar cansado el decirlo constantemente.
De igual manera en el trabajo de Jimin todo seguía como cualquier otro día, solo con el detalle que Jimin seguía estando de mejor humor cada ves que terminaba una llamada o que se mensajeaba con la persona misteriosa y por suerte solo lo noto Suga, tal ves porque le prestaba más atención.
Y así pasó una semana, una semana separados, una semana que parecía una eternidad.*
*Había pasado una semana sin estar juntos así que fue suficiente para Jungkook, se resistía a salir de su mansión, a volver a convivir con mucha gente, pero se resistía aún más a no volver a su pequeño rubio así que tomó una decisión.
Iría a visitarlo.
4/?
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
FanfictionA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...