🦇#15

14 2 15
                                    

*
*

Entre risas y pláticas terminaron su desayuno, era de día por lo cual las cortinas estaban cerradas y no podían salir pero Jimin tenía una gran idea para ese día.

- Oye Jimin, el otro día te pregunté pero no me respondiste, cuánto tiempo estarás aquí?, no quiero que te vayas pero quiero saber si la comida será suficiente ya que me imagino que trajiste comida pensando en que yo no comería, no te culpo no lo sabías, pero pues yo tengo otra opción y tú.

- Pues tenía pensado quedarme dos semanas, crees que es mucho tiempo? - lo miro haciendo un puchero.

- No, al contrario, creo que es poco, pero esto que trajiste no durará ni una semana, incluso aún que no comiera yo, como creíste que te alcanzaría con eso? - Jungkook comenzó a reír.

- Ey deja de burlarte, no soy muy bueno calculando que tanta comida debo comprar, siempre me hace falta a media semana, pero no me importa porque voy a comprar, aún que creo que aquí será un poco más difícil - tomó su barbilla pensando.

- Bueno si será más complicado que bajes de esta montaña cada ves que necesites comida, pero tengo una buena idea.

- A ver dime, porque no creo poder subir y bajar esta montaña más de una ves a la semana, además la gente de ese pueblo creen que ya me fui.

- Bueno aún no conoces bien mi casa, pero yo tengo plantas, me gusta mucho cultivar, es un poco complicado porque no puedo salir al sol, pero como te conté, cuando era humano yo cultivaba mi comida y tenía animales y esas cosas. Aquí no tengo animales pero puedo atrapar alguno y tengo cosas sembradas que podemos utilizar.

- Siii, es una gran idea, es verdad me contaste a que te dedicabas, me parece genial, tu cazas la comida y yo ayudo a recoger papas y esas cosas - dijo esto con una gran sonrisa.

- Ya te dije que tienes una hermosa sonrisa? Porque es así, tus ojitos se hacen chiquitos, me gusta.

- Muchas gracias - le dijo completamente avergonzado.

- Bien entonces que haremos? Yo no puedo salir, pero si gustas puedes salir tu, solo no te alejes demasiado porque si te pierdes no podría buscarte hasta que anochezca.

- Si me gustaría salir un poco, pero hoy no, tengo mejores planes.

Jungkook miro con curiosidad aquel rubio ir a la cocina, poniendo algo en el microondas, luego lo miro ir a la sala a prender la TV.

- Que haces? - le pregunta al rubio.

- Bueno anoche me dijiste que no sabías que era crepúsculo, así que te mostraré que es, ven toma asiento.

El vampiro se sentó sin saber qué pasaría, Jimin fue a la cocina y regresó con un tazón con palomitas para poder disfrutar de la película.

- Bueno está en la primera película, a mi me gusta mucho la verdad.

Se pusieron a ver la saga de crepúsculo, entre muecas y uni y otro ruidoso de desaprobación por parte de Jungkook no supieron en que momento pasó todo el día mientras ellos miraban esta saga.

- Buen que te parecieron las películas?

- Te digo la verdad la verdad?

- Pues claro, por algo te estoy preguntando.

- Bueno la verdad son realmente malas, pero me gustaron, ni entiendo muy bien porque pero si me gustaron, aún que la verdad muchas cosas de ahí no tienen que ver con la realidad, ahora entiendo porque tenías esas ideas de mi.

- Si eso pasa, son realmente malas, pero por alguna razón me encanta verlas también y si ya me di cuenta que no tiene nada que ver con la realidad.

- Bueno si hay algo similar.

- Ah sí? Qué cosa es? - Jimin lo mira con curiosidad tras haber preguntado.

- Soy fuerte y rápido, aparte hay algo más, la sangre,

- Te refieres a que toman sangre?

- No, la sangre tiene un olor peculiar dependiendo de quien sea, un animal o una persona, incluso entre cada persona huele diferente y si hay algunas que llaman más mi atención.

- En verdad y yo como huelo? Si puedes oler mi sangre aún que esté dentro de mi? Es muy distinta a otros humanos o a los animales? - le dice Jimin inclinando su cuello.

Ambos seguían sentados en la sala platicando de frente, cuando Jungkook mira esa acción de Jimin se acerca lentamente a su cuello y pasa sus labios por el.

- Definitivamente hueles diferente a un animal y mucho mejor que cualquier otro humano que haya conocido antes, incluso estoy seguro que aún que conozca miles de personas más nadie podrá oler como lo haces tú.

Le dice esto muy cerca de su oído, Jimin siente como todo su cuerpo de eriza, una sensación indescriptible y nunca antes sentida ante esta acción. Cuando de repente se le cruza una idea loca por su cabeza.

- Que se siente beber sangre de un humano? - le pregunta si moverse de esa posición.

- Quitando el sentimiento de culpa por hacer algo que daña alguien más, es una sensación tan satisfactoria, que me sacia es demasía, no se puede comparar con un animal, aún que la culpa siempre es la sensación predominante por eso no lo hago más.

- Cuando bebes puedes parar?

- Puedo hacerlo, aún que nunca e tenido porque contenerme, nunca e necesitado hacerlo.

Tenían esta conversación mientras Jungkook seguía rozando sus labios por el cuello de Jimin, algo le decía que entendía a donde quería llegar con estas preguntas. Se quedaron poco en silencio disfrutando del contacto hasta que uno rompe el silencio.

- De verdad quieres que lo haga? - le pregunta a Jimin.

- Tengo mucha curiosidad, cuál será la sensación para mí, al sentirte como bebes mi sangre.

- Solo una ves supe que se sentía, pero no fue agradable porque la intención de esa persona no era dejarme con vida, pero falló.

- Pero sé que tú no harías eso, dices que puedes parar, yo confío en que así sea, aún que no significaría que sería uno vampiro después también?

- No, realmente es algo que puede pasar de dos maneras, beber hasta casi matarte lo cual sería como me pasó a mí, o con la intención de hacerlo ya que tenemos un tipo veneno que es el que te transformaría, pero no tengo intención de hacer ninguna de las dos.

- Entonces hazlo, quiero saber que se siente.

Tras decir esto, Jimin inclinó un poco más su cabeza para darle un mayor acceso a su cuello, los colmillos de Jungkook picaban por hundirse en esa blanca y tersa piel. No pudo resistir más y lo hizo, clavó sus colmillos en que hermoso rubio.

Bebía despacio, solo poco a poco, disfrutando cada sorbo, mientras escucho un pequeño ruidito previniendo de aquel hermoso rubio, algo que juraría podría sonar como un silencioso gemido.

Nunca había probado una sangre así, ni mucho menos había sentido tantas cosas solo clavando sus colmillos en alguien, lentamente se separó, quería seguir pero no pondría en riesgo a Jimin que había depositado toda su confianza en el.

Jimin lentamente abrió los ojos, lo cual no noto que tenía cerrados ya que aquello fue increíble por decirlo de alguna manera, jamás pensó que sentiría tanto con algo como eso, realmente ni sabía en si que sentiría. Sabía que había soltado algún gemido que trató de silenciar un poco, ya que se sintió hasta cierto punto excitante.

Jimin volteó a ver a Jungkook el cual se encontraba mirándolo fijamente, no pudo notar que tipo de mirada era esa, pero sabía que lo había disfrutado tanto o más que el.

*
*

2/?

"La última aventura" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora