🦇#25

15 2 13
                                    


A la mañana siguiente Jungkook se despertó más temprano para preparar el desayuno de Jimin.

Jimin despertó y al no sentir al vampiro a su lado pensó que tal ves había sido un sueño, hasta que escucho ruidos en su casa, se paró y pudo apreciar la gran escena que tenía frente a él, un gran hombre sin camisa en su cocina, jamás se cansaría de verlo así.

- Te vas a quedar ahí mirándome? - por alguna razón esto le sonaba bastante familiar.

- La verdad es que no me molestaría, te miras muy bien cocinando - en esta ocasión el sorprendido fue Jungkook, nunca había mirado a un Jimin coqueto.

- Bueno entonces es bueno saberlo, ya que será algo habitual, toma asiento necesitas desayunar para poder ir a trabajar.

Con una gran sonrisa se sentó en la mesa, desayunaron juntos y se despidieron con un abrazo y un pequeño beso en la mejilla, se sentía como algo que le gustaría vivir cada día.

Al llegar al trabajo miro a 3 hombres curiosos frente a él, no le quitaban la mirada de encima, esperaban una explicación.

- Bien ya sáquenlo, que quieren saber?

- Quien era ese hombre tan sabroso - dijo Jin.

- Más respeto Jin - lo regaño Hobi.

- Pues yo qué culpa tengo, ciego no estoy - se defendió.

- Bueno ya cálmense, Jimin quien era ese chico, es a quien le sonreías cada día en el celular? - todos voltearon a ver a Suga, no entendían a qué se refería.

- Si es el Suga, pero tú cómo te diste cuenta? - Jimin estaba sorprendido.

- Crees que no notaría la cara de menso que le ponías al celular siempre que recibías una llamada o un mensaje? Aparte sin querer puede que escuchara una conversación el día que nos quedamos en tu casa a dormir - dijo Suga.

- Metiche!!! Eso no se hace, muy mal eh, esperaba más de ti - dijo indignado Jimin.

- Ni me la quieras voltear, mejor cuéntanos quién es, te mirabas muy sorprendido ayer.

- Bueno es alguien que conocí en mi viaje, la verdad no me esperaba que viniera ya que no le gusta viajar, tampoco le gusta mucho estar entre mucha gente, por eso vive en aquel pueblo - dijo Jimin avergonzado.

- Entonces solo vino a verte? Aún que no le guste salir de aquel pueblo? - los 3 amigos estaban sorprendidos.

- Se podría decir que si, en realidad si, vino solo a visitarme porque dijo que me extrañaba - Jimin estaba completamente rojo.

- Miren se puso como un tomate!! Aww Jimin está enamorado! - dijo Hobi.

"Enamorado?" Pensó Jimin.

- Si mírenlo no dice nada, solo está cada vez más rojo.

- No puede ser así, apenas lo conocí hace 3 semanas, uno no puede enamorarse tan rápido - Jimin dijo esto más para convencerse a sí mismo que a sus amigos.

- Para el amor no hay tiempo Jimin, cuando te toca te toca - dijo Jin.

- Bueno yo quiero conocerlo, no creas que dejaré a mi Jimin con cualquiera, está pequeño y debemos cuidarlo - dijo Suga.

- Ay no empiecen chicos, yo puedo cuidarme solo, pero claro que se los presentaré, si quieren saliendo podemos ir a casa.

- Se está quedando en tu casa? - dijeron los 3 amigos al unísono.

- Pues si, Nimodo que lo mande a un hotel si viene a visitarme a mi - dijo Jimin despreocupado.

- Definitivamente quiero conocer a quien le robó su corazón a mi rubia oxigenada - dijo Jin.

"La última aventura" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora