Jungkook se sentía abrumado con lo que había sucedido, sabía que el amor que había entre ellos era grande y él también quisiera estar con él para siempre, pero jamás se atrevería a hacerle algo así a su hermoso rubio, ni sabía de lo que hablaba al pedirle algo como eso.Tal vez para algunas personas pueda resultar atractiva la idea de vivir para siempre, de no envejecer, pero no saben de lo que hablan, no es tan sencillo.
Ver la vida pasar, ver la gente morir y el mundo cambiar cada ves más no era tan bueno, era solitario y triste, perdía el sentido con el tiempo y también el gusto por la vida se agostaba. El disfrutar plenamente de una comida o una siesta, de salir a caminar bajo el sol, tener hijos y envejecer para eventualmente morir era algo que estaba infravalorado, los humanos no tenían ni idea de lo que significaba vivir para siempre, no era tan grandioso.
Sabía que probablemente Jimin se encontraba confundido por su actitud, pero no sabía lo que le estaba pidiendo, no sabía lo que significaba vivir como él. Tal vez los primeros años sería genial, pero al ver que su vida se limitaría comenzaría a cuestionar lo que había hecho y podría llegar a sentir rencor por Jungkook por haberlo dejado hacer aquello, por no haberlo detenido y eso es algo que no podría resistir, prefería cualquier cosa a que Jimin lo odiara por toda la eternidad, creía fielmente de que su postura era la correcta y aunque amara mucho a Jimin jamás podría hacerle algo así.
No sabía qué hacer, quería volver con el y abrazarlo, dormir a su lado era lo mejor que le había pasado, besar esos labios y escucharlo decir cuando lo amaba, pero no podría ver sus ojos de desilusión al no aceptar su propuesta, ni sabría qué hacer, nunca nadie le pidió algo así, así que jamás lo consideró. Él estaba dispuesto a estar al lado de su pequeño rubio hasta el último de sus días, aún que eso significara sufrir por su pérdida el resto de la eternidad, pero jamás pensó en una posibilidad como la que le había planteado esa anoche.
*
*Por otro lado Jimin despertó esa mañana sin alguien que lo abrazara o le preparado el desayuno, tan grave había sido lo que le propuso? Jamás pensó que lo tomara de esa manera, no era algo tan malo para él.
Pasaron 2 días y no tenía ninguna señal de Jungkook, anteriormente había salido pero no duraba más de un día sin regresar y mucho menos sin responder su celular, eso comenzaba a preocupar a Jimin, tanto le había molestado que Jimin quisiera pasar toda su vida con el?
Jimin tuvo que volver a trabajar ya que las festividades habían terminado, se sentía confundido porque no había tenido ninguna noticia de Jungkook en 5 días, se sentía triste y preocupado, sus amigos notaron que algo no andaba bien pero prefirieron darle su espacio, es normal que las parejas a veces peleen y si él los necesita están seguros que acudirá a ellos, siempre es así.
Jimin se planteaba la opción de ir a donde vivía Jungkook, pero eso significaba mucho tiempo aparte no estaba seguro de que estuviera ahí, aparte si se fue es porwue no quería verlo verdad? Debía respetar su espacio y si es que lo amaba tanto como siempre le decía entonces volvería, solo esperaba no tardará demasiado porque lo extrañaba.
Tal vez se había sobrepasado con pedirle aquello, tal vez en los planes de Jungkook nunca estuvo el estar tanto tiempo con el, tal vez solo debía disfrutar el tiempo que tuvieran juntos y nada más, definitivamente ese pensamiento lo puso aún más triste, antes sus relaciones no duraban porque se enfocaba más en su trabajo que en sus parejas, tal vez a Jungkook tampoco le gustaba tanto eso. Qué remedio, tal vez de debería preparar para dejarlo ir ya que no estaba dispuesto a dejar de lado lo que tanto trabajo le había costado lograr.
Miro su anillo y se preguntó si realmente esas palabras eran ciertas.
*
*Jungkook había regresado a casa de Jimin y lo esperaba con la cena lista, quería hablar con él, sabía que había hecho mal al irse tantos días, pero necesitaba pensar.
Jimin llegó a casa y pudo notar que no estaba solo, él había regresado. Una felicidad enorme inundó su ser por un instante, pero casi de inmediato desapareció recordando todo lo sucedido, la reacción de Jungkook y en todo lo que había pensado en su ausencia.
Jungkook apareció en su vista, tenía una sonrisa pero no era tan radiante como antes, era extraña, se miraba nostálgica y eso lo alertó un poco, tal vez lo dejaría pensó Jimin.
- Hola pequeño, bienvenido, te preparé la cena, debemos hablar.
- Si gracias, solo me cambio y regreso - fue a su habitación, se sentía triste, no quería que esto fuera una despedida.
Una ves servida la cena se sentaron y comenzaron a comer en silencio, habían cosas que aclarar, se sentían muy incómodos.
Terminaron su cena y se dirigieron a la sala, toda la situación era rara.
- Por qué te fuiste tantos días? - Jimin fue el primero en hablar.
- Debía pensar, lo que me dijiste esa noche me tomó completamente desprevenido.
- Pero te pusiste muy serio y no me dejaste decir nada más, solo te fuiste, no me contestabas y me preocupé mucho - Jimin tenía un puchero sin darse cuenta, pero Jungkook sí lo notó y se sintió muy culpable, su miedo causó tristeza en su pequeño rubio.
- Lamento mucho haberme ido así, lo que menos quería era preocuparte, o hacerte sentir mal - seguía disculpándose el vampiro.
- Yo solo quiero saber porque actuaste así, si no querías hacerlo, si no te veías pasando tanto tiempo conmigo debiste decirme, lo habría entendido, pero el irte así ... - no pudo terminar porque Jungkook lo interrumpió dándole un beso el cual correspondió gustoso, lo había extrañado mucho.
- No es nada de lo que piensas, tal vez esa pudo ser la impresión que te di, pero créeme que no podrías estar más equivocado con eso - le dijo con mucha seguridad.
- Entonces explícame porque no entiendo, no quiero pensar cosas malas pero es inevitable después de ver tu reacción - Jimin lo miro fijamente esperando una explicación.
Jungkook no sabía cómo decir todo lo que había pensado, no sabía si su rubio lo entendería o peor aún, estaba casi seguro que nada de lo que le dijera lo haría entrar en razón, porque si algo sabía era lo obstinado que era, por algo llegó a aquella mansión abandonada en la montaña y se quedó dos semanas en la casa de un vampiro, el sabia perfectamente lo terco que podía ser y eso lo hizo sonreír, en verdad amaba mucho a ese pequeño rubio de ojitos soñadores.
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
Fiksi PenggemarA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...