Jungkook debía explicarlo, debía decirle todo lo que pensaba y tal vez con un poco de suerte podría convencerlo y así pasar el resto de su vida humana juntos.Bajo la renta mirada de Jimin tomó una bocanada de aire para armarse de valor y poder decirle todo.
- Mira Jimin yo te amo, en verdad lo hago y no, pasar una vida, una eternidad juntos no es algo que no me agrade, decir que no lo pensé antes sería una mentira, pero es algo que no puedo hacer, es algo en que no puedo complacerte. Sé que para ti puede sonar como una buena idea pero no sabes lo que eso significa en realidad, tal ves la manera en que te conté todo lo que viví no hizo justicia a lo que en verdad sentía durante todo ese tiempo, a sido muy difícil y deprimente, vivir tantos años y ver gente morir, gente que me importa, es algo demasiado difícil. Yo te amo tanto que no podría hacerte pasar por eso, tal vez al inicio lo disfrutes y no extrañes el salir a tomar el sol, tal ves disfrutes el que estemos juntos, pero también sé que con el tiempo entenderás la parte mala de todo esto, verás a tus amigos morir y tal vez si tienen hijos veas como ellos mueren de viejos, las personas que quieres se irán y solo quedarás tú, comenzarás a reprocharme el haberte echo eso y créeme que no podría soportar tu desprecio, tal vez un desamor ahorita lo soportaría porque sé que lo superarías, pero el tener una eternidad de vida te hará odiarme cada ves más con el paso del tiempo y eso es algo que en definitiva yo no podría soportar, no quiero verte sufrir por arrepentirte de lo que te hice, simplemente no podría.
Jungkook no pudo evitar bajar la cara y soltar unas cuantas lágrimas, le dolía demasiado la situación, él lo quería para toda la eternidad y tal ves si fuera más egoísta hubiera aceptado sin pensarlo, pero no podía solo pensar en su felicidad.
- Pero porque crees que yo me sentiría así? No crees que e pensado en esto detenidamente? - dijo Jimin haciendo que Jungkook lo mirara, estaba confundido.
- De qué hablas?
- Se que puedo ser impulsivo y muy obstinado, pero cuando se trata de decisiones importantes créeme que lo pienso bien, planifico las cosas y lo llevo a cabo, así es como pude tener mi propio negocio y mi departamento, nadie me dio nada, yo lo conseguí - Jungkook no sabía qué decir.
- Pero no es igual, ni estamos hablando de un trabajo, estamos hablando de tu vida.
- Y es por eso que me tomo todos estos meses el decidirlo, medité mucho al respecto, pensé en los pros y los contras, al final siempre llegaba a la misma conclusión.
- Y esa fue el ser un vampiro?
- No precisamente, llegué a la conclusión de que te amo y que jamás había sentido algo igual por nadie, ni la realización de mis metas me a causado tanta felicidad como la que siento cuando estoy contigo, sé que son cosas diferentes y un tipo de felicidad diferente, pero el tenerte cerca me hace sentir completo, como si eso fuera lo que debía pasar, no creo en el destino pero dime tú qué probabilidad había de que yo un chico con una panadería que le gustan las aventuras fuera a ese pueblo olvidado, escalará esa montaña cuando le dijeron que no lo hiciera y encontrara tu casa, que te enamorara y se enamorara de ti, sinceramente aún que no crea en el destino, todo eso suena a algo más que simple coincidencia.
- Me encanta la manera en que ves las cosas, sin embargo sigo pensando que no es una buena decisión.
- Pero porque no entiendes, que no ves que no solo tú sufrirás con todo esto?!! - le dijo gritando, por primera vez Jimin alzaba la voz de esa manera.
- No entiendo a qué te refieres, tu te irás en algún momento y yo me quedaré aquí, sufriré tu pérdida - respondió muy confundió Jungkook.
- Y crees que yo no sentiré la pérdida?, sé que moriré pero no crees que cada ves que me vea envejecer, que vea los años pasar no sufriré?, que sentiré que cada ves estoy más cerca de perderte o peor aún, cada día estaré más cerca de causar tu más grande sufrimiento - dijo Jimin con lágrimas en los ojos.
- Pero... - Jungkook fue interrumpido.
- Entre más pasen los años más crecerá mi amor por ti y no podré evitar pensar que cuando yo no esté tú sufrirás, tú mismo me has dicho el dolor que te ha causado cada pérdida, yo no quiero que tú sufras, no quiero que me pierdas y no quiero perderte - Jimin no pudo contenerse más y lloro amargamente.
Jungkook se quedó sin palabras y atrajo a Jimin a sus brazos, aquello le cayó como balde de agua fría. No lo había pensado de esa forma, tal vez había estado tan metido en sus sentimientos que no se detuvo a pensar en que Jimin también podría sufrir, el ver cada ves más cerca su despedida, se sentía confundido y no sabía qué hacer.
Sostuvo a Jimin en sus brazos por un rato más, hasta que sintió que se tranquilizaba.
- Perdóname mi amor, no había pensado en que tú también sufrirías, te juro que no quería hacerte daño, jamás a sido mi intención, yo te amo demasiado y solo quiero verte feliz - dijo Jungkook conteniendo sus lágrimas - tal vez si no estuviéramos juntos... - de nuevo fue interrumpido por Jimin.
- Ni se ocurra pensarlo, si me dejas te juro que cuando estés dormido te dejaré Pelon - esto provocó una fuerte carcajada a Jungkook - hablo en serio vampiro!!
- No sería capaz de dejarte, no sé qué sería de mí sin ti.
- Entonces porque dudas tanto, la respuesta está ahí, no me quieres hacer sufrir y yo no quiero que tú sufras, quieres verme feliz y yo quiero que tú seas feliz, sin contar que si se te ocurre irte de nuevo te dejaré Pelon, ya tienes la respuesta - dijo Jimin haciendo un puchero.
- Quisiera que las cosas fueras mas fáciles, que hay de tu familia o tus amigos, los perderás.
- Mi única familia son mis amigos y ahora tú, mi padre abandonó a mi madre cuando nací y mi madre murió cuando apenas terminé la preparatoria, así que solo los tengo a ustedes, créeme cuando te digo que formas parte importante en mi vida.
- No lo sabía pequeño, lo siento.
- Está bien, fue hace mucho, ya lo superé, ahora soy feliz con mi pequeña familia.
- Pero y tus amigos, no podrás ocultarles esto, ellos envejecerán y nosotros no.
- Eso se puede arreglar, solo les contamos y ya.
- Que? Pero como se te ocurre y si hacen algo o le dicen a alguien, correrías peligro.
- Ellos probablemente no me creerían y si lo hacen jamás me dañarían, confío en ellos.
- Aún así...
- No tienes más excusas que poner, no importa que más digas yo te voy a responder con alguna solución - el rubio cruzó sus brazos en señal de que hablaba en serio.
- Definitivamente no puedo contigo - abrazo a Jimin y le dio un pequeño beso.
- Entonces lo harás? - preguntó Jimin ilusionado.
- No, pero podríamos llegar a un acuerdo.
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
FanficA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...