- Hola Jimin - dijo Jungkook.Jimin no lo podía creer, no era producto de su imaginación, Jungkook estaba ahí, frente a él y frente a sus amigos.
- Jimin, lo conoces? - preguntó Jin sin poder quitar su vista de ese guapo hombre.
- Si Jimin quien es - dijo Suga con una pequeña sonrisa, por fin conocería al dueño de esas sonrisas que día a día tenía Jimin.
- Hola, soy Jungkook, amigo de Jimin, mucho gusto - hizo una reverencia.
- Jimin reacciona - le hablo Hobi.
- Ah si él es Jungkook un amigo, pero qué haces aquí? - estaba muy sorprendido y no quería sonar grosero, solo no lo esperaba.
- Uy qué grosero, si quieres me voy - le dijo jugando Jungkook, haciendo ademán de que se iría.
Jimin reaccionó de inmediato, hasta ese momento entendí porque no le había contestado en todo el día, lo había planeado.
- Por eso no me contestabas, estaba a punto de ir a golpearte por haberme ignorado todo el día - le dijo Jimin ignorándo a sus amigos y haciendo un puchero.
Sus amigos se quedaron sorprendidos por la confianza que se hablaban, también porque estaban siendo ignorados completamente.
- Bueno nosotros 3 ya nos vamos, los dejamos solos - dijo Suga queriendo darles privacidad - vengan ustedes dos ya vámonos y tú - dijo apuntando a Jimin - hablamos después.
Sin más jalo a Jin y Hobi para irse, despidiéndose rápidamente de Jungkook.
- Que agradables son tus amigos - dijo Jungkook.
- Pero como es que estás aquí, porque no me dijiste nada?
- Quería que fuera una sorpresa, si te contestaba en el día seguro no podría guardar la sorpresa así que no me quedo de otra que no contestarte, lamento eso - le dijo el vampiro - ah y te traje esto, espero que te gusten - le extendió el ramo.
- Son muy bellas, muchas gracias - le dijo Jimin tomando las flores y dejándole un pequeño beso en el cachete.
- Me gusta hacer cosas por ti, siempre recibí un beso, es una gran recompensa.
- Quieres ir a cenar? Pero tú pagas porque eres millonario - bromeó Jimin.
- Si claro y más tarde me pagas con un beso, de acuerdo?
- Trato hecho, pero dime, no fue muy difícil llegar? Nisiquiera te di la dirección exacta.
- Pues recordaba un poco por donde me habías dicho que se encontraba tu panadería, aparte con forme me iba acercando pude oler tu sangre, si suena muy grotesco - río un poco - pero si puedo distinguirte fácilmente, como te dije, tu sangre tiene un olor diferente y único, muy rico por cierto.
- Oyeee, no sigas, pero me sorprende que me encontrarás así, es grandioso, pero no se te hace difícil estar entre tanta gente?
- La verdad es que no, e vivido tanto entre humanos que me acostumbre, aprendí a resistir y el hecho de que me alimente bien antes de venir pues ayudo un poco.
- Aún no puedo creer que estés aquí, pensé que duraría más tiempo en volverte a ver - dijo Jimin un poco avergonzado.
- Yo también pensé que podría resistir más, pero la verdad es que te extrañaba y ya que tú estuviste conmigo la última ves, pues creí que sería justo que fuera yo quien estuviera de visita en esta ocasión.
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
Fiksi PenggemarA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...