*
*Se quedaron unos momentos mirándose sin saber que decir, había sido una explosión de emociones que los habían abrumado, no sabían que decir o que hacer.
- Eso fue..
Especial - dijeron ambos mientras se miraban.
- Te duele?
- No, al momento de que clavaste tus colmillos sentí un poco de incomodidad, pero eso desapareció casi de inmediato, para ti fue difícil parar?
- No, tenía claro que debía hacerlo, aún que no mentiré no quería hacerlo.
- Yo tampoco quería que pararas, no se la razón pero me sentí ... demasiado bien.
Ambos se miraron, no sabían cómo explicar lo que habían sentido, querían decirlo y también quería preguntar, pero no encontraban las palabras.
- Jamás había probado algo igual, las veces que e tomado sangre de una humano había sido únicamente con el fin de alimentarme, pero esto fue completamente distinto.
- Si, entiendo, yo tampoco había sentido algo así antes, en ningún momento sentí que estuviera en peligro, al contrario, me sentí protegido por ti, mas unido a ti. Quisiera poder expresarlo diferente pero no sé cómo hacerlo, evidentemente nunca nadie había bebido mi sangre - ambos rieron, aligerando el ambiente un poco más.
- Claro y espero que jamás quieras que alguien más lo haga.
- Por que? Ya no solo serás mi transporte personal, también serás mi bebedor de sangre de confianza?
Ambos rieron, todo se sentía tan íntimo, tan cómodo, tanto que no querían separarse.
- No, ósea si, quiero decir no, no creo que sea bueno que esto se repita, no sé si sea algo que te puede dañar, no creo que perder sangre sea algo bueno.
- Ah yo pensé que era porque te habías puesto celoso, pero bueno en eso tienes razón, incluso cuando donas sangre debes esperar al menos una semana para volver hacerlo, pero no sé si pueda vivir sin volver a sentir algo así.
Se quedaron callados ante esta declaración por parte del rubio, salió sin pensarlo demasiado y para cuando se dio cuenta ya era muy tarde, estaba avergonzado y muy rojito, Jungkook solo lo miraba con mucha intensidad y una pequeña sonrisa en su rostro.
- Así que te gustaría volver a sentir algo así pequeño humano curioso?
- No me refería a eso, bueno si pero no, es que fue muy intenso.
- Si tanto que soltaste un pequeño gemido.
- Queee?? Claro que no, eso fue una quejido - dijo completamente rojo.
- Si claro un quejido de placer.
- Si eso... espero que, nooo.
Jungkook comenzó a reír muy fuerte por lo nervioso que se estaba poniendo Jimin.
- Yo también lo sentí de esa manera - le dijo Jungkook tomando las pequeñas manitas del rubio - pero no quiero ponerte en peligro.
- Bueno eso ya lo veremos - hizo un puchero.
- Está ves no me vas a convencer con tus berrinches eh.
- Ay bueno, como dije ya veremos, pero antes de eso creo que debería ir a dormir, es un poco tarde y mis ojitos me arden de ver tantas películas, espera tu duermes? Ya no se que cosas de las películas es y que no es verdad.
- No tienes hambre? no has comido nada, yo ya cené pero tú no y sobre eso si duermo, no es tan placentero como cuando estaba vivo y no es que necesite descansar, pero si lo hago.
- Ahora me tocó a mi servirte tu cena - ambos soltaron una carcajada - que bueno que puedas dormir, si era una duda que tenía.
- La mejor cena que e comido en mi vida y mira que es una larga vida eh, pero si tú si tienes que comer algo, déjame prepararé un poco de ramen.
- Está bien, acepto, es como devolverme el favor.
- Pues tampoco es como si hubiera sido un gran sacrificio para ti, si bien que lo disfrutaste - le dijo eso saliendo de la sala antes de que Jimin le hiciera un berrinche.
Le preparó un poco de ramen y cenó tranquilo antes de irse a dormir, cada quien fue a su habitación, esa noche tardaron mucho antes de poder dormir, había sido una experiencia bastante intensa y extraña, jamás pensaron que algo como eso pudiera significar tanto, para ambos fue más fuerte que conocer a alguien por muchos año. Ya se sentían cercanos antes, pero esto fue llevar todo a otro nivel, un nivel que ninguno había conocido antes.
*
*
*3/?
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
FanficA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...