🦇#26

14 3 6
                                    


La cena transcurrió muy amena, por fin dejaron su interrogatorio y dejaron que Jungkook cenara tranquilo, aún que para los 3 amigos no pasó desapercibido las miradas que de repente había entre esos dos.

- Wow la cena estuvo riquísima, de verdad muchas gracias por tomarte la molestia de prepararla, nos veníamos muriendo de hambre - dijo Hobi.

- Si la verdad eres muy buen cocinero, espero que nos vuelvas a cocinar - dijo Jin.

- Oigan no abusen, el solo fue amable y ustedes ahí andan de aprovechados - dijo Jimin.

- No es nada, me encantaría volver a cocinar para ustedes, veo que lo disfrutaron mucho y eso es todo lo que importa.

De verdad que Jimin no podía dejar de mirar a Jungkook, aún que había compartido con él esas dos semanas en su casa y ya le había cocinado, nunca creyó que las habilidades del vampiro para socializar fueran tan buenas, sonaba tan sincero con cada cosa que decía que al parecer si estaba disfrutando esto.

Entonces Jimin recordó, sabía que Jungkook no se había separado de los humanos porque los odiara o porque no soportara tenerlos cerca, había sido porque no quería formar vínculos con nadie más ya que sabía que en algún momento debería despedirse y ya no quería sufrir más pérdidas. Es ahí donde Jimin apreció mucho más todo lo que estaba sucediendo, a pesar de no querer pasar por eso de nuevo estaba ahí, por el, por poder compartí más tiempo con el, estaba dispuesto a afrontar de nuevo todo eso solo por pasar más tiempo con el.

- Jimin, Jimin - le hablaba Suga - te estamos hablando reacciona, sé que este hombre de aquí es muy guapo pero necesitamos de tu atención.

- Que? De que estás hablando? - reaccionó por fin Jimin.

- Te estábamos diciendo que estaría bien salir los 5 un día de estos, a algún parque bonito.

Al escuchar esto Jimin entró en pánico, como justificaría que Jungkook no puede salir al sol.

- La verdad no creo que pudiera acompañarlos a ese plan, me gustaría mucho pero tengo un grave problema con el sol, desde pequeño me diagnosticaron una rara enfermedad la cual me impide exponerme al sol, me hace mucho daño a los ojos y también a la piel, con un alto riesgo de desarrollar cancer, entonces aún que me encantaría no podría, lo siento mucho chicos - Jungkook pudo idear una excusa muy rápido, bueno tal vez era su excusa de siempre y ya la tenía ensayada.

- Que? En serio eso existe? Nunca había sabido de algo así - dijo sorprendido Jin, a decir verdad Jimin también lo estaba.

- Si, es que es muy poco conocida, no es muy común, si me expongo al sol podría sufrir de quemaduras graves y eso acortaría mi vida también - de cierto modo no era mentira.

- Wow lamento mucho eso, no tenía ni idea, bueno pues podemos hacer algún plan de noche también, la noche es larga - dijo Hobi.

Jimin solo miraba a Jungkook, se preguntaba si esa enfermedad existía, de no ser así era muy ingenioso de su parte.

- Mientras mi vida no corra peligro acepto - dijo el vampiro con una linda sonrisa.

- Bueno entonces creo que nosotros ya nos vamos, muchas gracias por la comida y espero que nos veamos pronto - dijo Suga.

Y sin más se fueron los 3 amigos dejando solos a Jimin y Jungkook, a pesar de pasar tiempo juntos e incluso dormir juntos, en esta ocasión sentían un poco de vergüenza, quizás ocasionado por sus sentimientos recientemente aceptados.

- No debiste molestarte con la cena, podríamos haber pedido algo a domicilio - dijo Jimin con un ligero sonrojo, no entendía porque se sentía tan tímido.

- No es ninguna molestia, me estás dejando quedar en tu casa y tus amigos iban a venir, debía quedar bien con ellos - le dedicó una pequeña sonrisa al rubio lo cual provocó que se pusiera aún más rojo.

- Pues definitivamente quedaste muy bien con ellos, si no estuvieras conmigo seguramente tratarían de conquistarte - dijo el rubio sin pensar muy bien lo que acababa de decir.

- Estoy contigo? Es verdad, pero aún que no fuera así dudo mucho que pudiera fijarme en alguien más que no fueras tú.

Jungkook dijo esto acercándose a Jimin pasando su mano por su mejilla, solo ahí Jimin cayó en cuenta de lo que había dicho y se puso demasiado rojo, pero se permitió disfrutar de las caricias.

Al no ver una respuesta decidió inclinarse y besarlo, Jimin se sintió muy bien y enrolló sus brazos en el cuello de Jungkook , se besaron por unos minutos hasta que hizo falta el aire y se separaron, se quedaron mirando por unos segundo.

- Kooky quiero hablar contigo - al escuchar esto Jungkook se sintió inquieto, incluso para un vampiro esas palabras sonaban a problemas.

Fueron juntos a tomar asiento en la sala, donde Jungkook estaba expectante, tenía miedo pero mucha curiosidad de saber que estaba pasando.

- Me gustas mucho, aún que creo que no es necesario que lo diga ya que se nota, yo lo sé, pero por si  acaso quería aclararlo ya que al ver como te miraban mis amigos caí en cuenta de que no solo eres alguien muy guapo para mí, sino para todo aquel que te vea y si estarás por aquí un tiempo conviviendo con más gente pues quería dejarlo claro, me gustas - Jimin se sentía avergonzado, pero no quería que su vampiro mirara a alguien más.

- Si tenía claro que era así, pero agradezco que lo digas, aún que no es necesario la marca de territorio eh bonito, si decidí dejar mi casa en la que estuve por más de 50 años fue solo por ti, crees que podría ver a alguien más? Tú eres lo más bonito que mis ojos han mirado, definitivamente no podría ver a nadie más - tras decir esto Jimin solo pudo sonreír muy grande - y por si quedaba alguna duda, también me gustas y demasiado - finalizó Jungkook.

- Tal vez sea muy rápido, la verdad es que no lo sé, pero viendo que estás aquí, que saliste de tu casa para venir, quisiera saber que va a suceder, estarás viniendo, yo iré, te mudarás a la ciudad - Jimin pensó un poco antes de decir lo siguiente - o tal vez mudarte conmigo.

Jungkook se tensó un poco, a pesar de estar enamorado de ese hermoso rubio el pensar en cambiar tanto su vida le asustaba, sin embargo al ver esos ojos brillositos y ese sonrojo en la cara de su rubio le hizo tomar una decisión.

- No mentiré, me da mucho miedo volver a pasar por todo lo que una ves pase, sin embargo no quisiera perder la oportunidad de formar parte de tu vida, jamás me sentí de la manera en que me siento cuando estoy contigo, no sé qué pasará después pero quiero solo pensar en el presente y lo quiero a tu lado.

Tras decir esto Jimin no pudo evitar soltar algunas lágrimas, no solo las palabras eran muy lindas, también entendía lo difícil que era para él vampiro pasar por todo eso y el hecho de que esté dispuesto a sufrir una ves más cuando el momento llegue, hizo que Jimin se sintiera muy afortunado al mismo tiempo que triste.

No pudo resistir más y beso a Jungkook, quería hacerlo feliz el mayor tiempo posible, él no merecía tener más sufrimiento, era un alma buena que tuvo la mala fortuna de encontrarse un ser despiadado, aún que de no ser por eso jamás se hubieran conocido, tal ves se sentía un poco egoísta al tener ese pensamiento, pero de cierta manera de no ser por todo eso ellos no estarían juntos ahora.

*
*
*

1/?

Estos días me siento muy inspirada y creo que terminaré pronto la historia, es que estoy queriendo escribir otra pero primero quiero terminar esta así que esperen un final pronto, gracias por leer 🫶🏻

"La última aventura" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora