Jimin se sorprendió un momento pero luego reaccionó ante la acción del vampiro y correspondió el beso, a decir verdad él también moría porque eso sucedería. Desde aquel encuentro extraño que tuvieron donde el bebió un poco de su sangre, una extraña necesidad surgió.Rodeó el cuello de Jungkook mientras este lo tomó de la cintura profundizando así el beso, parecía que lo había hecho infinidad de veces porque sus bocas se amoldaban a la perfección, las manos de aquel pelinegro se acomodaban tan bien a la cintura de Jimin.
Poco a poco el beso fue subiendo un poco de tono, no podían juntarse más porque era imposible y solo hasta que Jimin necesito tomar un poco de aire es que se separó ligeramente dejando sus frentes juntas tratando de recuperarse de aquel beso.
Se miraron directamente a los ojos sin saber que decir o que hacer, hasta que Jimin fue quien tomó la iniciativa en esta ocasión, halando por el cuello a Jungkook comenzando de nuevo con un intenso beso, esta vez era más desesperado, lleno de deseo que se había acumulado con el pasar de los días. Jungkook levantó por las piernas a Jimin haciendo que enrollara sus piernas al rededor de su cintura, lo cargó con suma facilidad y comenzó a caminar escaleras arriba hacia la habitación.
Llego a su habitación y con cuidado recostó a Jimin en la cama, se separó un poco y lo observó con gran admiración, no entendía exactamente porque pero aquel hermoso rubio de ojos grises se había robado su corazón, sin saber que Jimin se encontraba igual que él completamente enamorado de ese guapo vampiro.
Se puso arriba del rubio con mucho cuidado de no aplastarlo con sus brazos de cada lado de su cabeza y comenzó a besarlo una ves más, Jimin comenzó a acariciar su gran espalda haciendo seña de querer quitarle la playera, este entendió y se separó del beso, comenzó a quitarse su playera bajo la atenta mirada de aquellos ojos grises, de la misma manera quitó su pantalón quedando solo en ropa interior.
Jimin al ver esto decidió pararse y empujar al vampiro a la cama para ahora así quedar el encima, comenzó a quitar lentamente su playera al igual que su pants, Jungkook no podía creer lo perfecto que lucía aquel humano, era completamente hermoso, no se sentía digno de él, en realidad se sentía el ser más afortunado del panera.
El rubio comenzó a besar con desespero al guapo pelinegro, pasando a besar su cuello y morder ligeramente sin hacer ningún daño, pero esta acción provocó un gran impacto en Jungkook y Jimin lo notó así que solo sonrió, comenzó a bajar besando cada parte de su piel ya que él también consideraba a Jungkook el hombre más hermoso que jamás había conocido. Cuando llegó a aquella zona pudo notar lo que había provocado y eso le causó mucho orgullo así que terminó por quitar las prendas que ya comenzaban a molestar y comenzó a hacerse cargo de aquello que había provocado, Jungkook no podía soportar más así que con un movimiento rápido cambió de lugar quedando ahora el arriba de Jimin.
Lo miró a los ojos unos segundos y comenzó a besarlo, mientras sus manos recorrían su cuerpo robando así muchos suspiros, comenzó a bajar sus besos por su cuello, pasando por su pecho hasta llegar a donde claramente también el rubio tenía una gran erección, decidió también hacerse responsable de suelo. El rubio se sentía en la gloria, jamás había experimentado algo así hasta que de repente sintió una intromisión y no pudo evitar soltar unos cuanto gemidos, eso hizo enloquecer al vampiro, subió a besarlo nuevamente. Sabía que había llegado el momento que ambos estaban esperando, se acomodó entre las piernas de Jimin y lentamente comenzó a entrar, se sintió en el paraíso.
Jimin se sentía cada ves mejor hasta que los movimientos se comenzaron a acelerar, era cada ves más rápido y duro, sabía que no podía aguantar mucho más y que Jungkook tampoco, hasta que hizo una petición, algo que le a venía pensando en el transcurso de toda la situación.
- Muérdeme - dijo en un susurro.
- Pero estás seguro? - decir que no lo había pensando también sería un mentira, pero no sabía cómo proponerlo y escuchar que Jimin lo propuso fue un alivio.
- Completamente seguro, creo que jamás quise nada más que esto.
Con todas las emociones y a punto de terminar lo hizo, con delicadeza de acercó a su cuello y clavó sus colmillos, comenzó a beber delicadamente mientras seguía con sus movimientos. Lo que estaban sintiendo no se podía comparar con nada vivido anteriormente, no sabían si está bien o si estaba mal, pero en ese momento se sintió como la mejor decisión de sus vidas, Jimin se deshacía entre gemidos por la cantidad y la intensidad de las emociones que estaba teniendo. Después de unos segundos llegaron al clímax sacando así sus colmillos con sumo cuidado al mismo tiempo que salía de él.
Se levantó en dirección a su baño tomando una toalla un poco húmeda y comenzó a limpiar a Jimin y todo lo que había dejado, ya que al parecer Jimin había quedado agotado. Se recortó a su lado y lo atrajo hacia él abrazándolo.
- Estás bien? - le pregunto un poco preocupado, ya que había sido demasiado intenso para él, no se imaginaba cómo podría haber sido para Jimin.
- Si estoy bien, más que bien diría yo - con una voz débil respondió.
- Tienes sueño bebé? Necesitas algo?
- Solo necesito que te quedes así, abrazándome - y sin más se quedó dormido.
Se sintió tan bien todo, tan correcto y tan perfecto que desearía que eso no fuera una despedida.
Quizás no lo sería.
5/5
Espero disfrutarán este maratón, es la primera ves que hago una historia y dudé mucho de poner este tipo de cosas, espero no esté tan mal hecha, di mi mayor esfuerzo, tal vez en un futuro mejore y no me de vergüenza, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
FanfictionA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...