Después de darse un baño y arreglar sus cosas, Jimin bajó a desayunar.Todo transcurrió entre risas y pláticas hasta que llegó el momento que ninguno de los dos quería, la despedida.
- Bueno creo que es momento de irme, en esta ocasión no puedes acompañarme así que debo irme, a mi si me tomara un poco más de tiempo bajar, quisiera tu velocidad - dijo Jimin tratando de alojarse un poco el ambiente.
- Si es lo mejor, aparte no quiero que manejes tantas horas en la noche, es más seguro que lo hagas de día.
- Siempre preocupándote por mi, gracias por eso.
Se quedaron mirando sin saber que más decir, era incómodo, ninguno quería despedirse. Jungkook fue rápido por sus cosas y se las entregó.
- Por favor ten mucho cuidado de regreso a casa y recuerda que siempre serás bienvenido aquí.
- Oye no, eso suena a una despedida y no lo es, es solo un hasta pronto, recuerda que debes visitarme y yo de igual manera volveré, así que no lo hagas no te despedidas así o sino lloraré.
- Tienes razón, volveremos a vernos tenlo por seguro.
Antes de que Jimin pudiera responder lo tomo rápido entre sus brazos, era un abrazo que decía mucho, todo ese cariño que había crecido durante su convivencia,
Jimin rodeó con sus brazos el cuello del vampiro y poniéndose de puntitas tomó la iniciativa, comenzó un tierno beso, un beso que expresaba más que mil palabras, palabras que no sabían cómo expresar. Pronto ese beso se convirtió en uno más apasionado, definitivamente ninguno quería separarse pero debían hacerlo.
Se separaron juntando sus frentes y hasta ese momento Jimin se dio cuenta que no estaba tocando el suelo, durante el beso Jungkook lo había levantado para poder besarlo mejor, esto le causó ternura y ambos sonrieron.
Por fin se separaron y ya Jimin con los pies en la tierra le dio un último abrazo a Jungkook para después tomar sus cosas.
- Bueno entonces me voy, no quiero pero debo hacerlo,
- Si, tampoco quiero que te vayas pero debes apurarte o se te hará tarde y puede ser peligroso.
- Ya deja de preocuparte tanto, se te olvida que llegue aquí solo sin saber que encontraría? Créeme que pocas cosas me dan miedo.
- Hablando de eso, no lo vuelvas hacer, que tal si algo te pasa, que tal si a la próxima te encuentras alguien que pueda hacerte daño, la verdad no soportaría eso.
- Ey no, no vayas a empezar como mis amigos, queriendo que mejor me quede en casa, a mi me gusta viajar y explorar - hizo un puchero.
- No quiero que no viajes, ni que no explores, solo quiero que tengas cuidado. Ya sabes que hay más cosas de lo que no conoces, por ejemplo yo y no sabes qué más puedas encontrar, solo promete tener más cuidado al momento de ir a lugares nuevos.
- Está bien prometo tener más cuidado y si es muy peligroso mejor viajo de noche y te invito así tú me cuidas.
Eso lo tomo por sorpresa completamente, eso no solo sonaba como que Jimin quisiera su compañía, eso también significaba que lo estaba tomando en cuenta para futuros planes y que había pensado en incluirlo en sus aventuras.
- Me encanta tu idea, creo que así si me dan ganas de salir de aquí - ambos rieron.
- Bueno me voy, por favor cuídate mucho, ni se te ocurra tomar el sol eh.
Jungkook ante ese repentino comentario solo una gran carcajada, Jimin se quedó hipnotizado por tan linda risa, sin que ya lo había escuchado antes en esta ocasión fue aún más bella.
- Espero sigas riendo así por mucho tiempo, me gusta mucho verte feliz.
- Esto es solo por ti, es gracias a ti... pero bueno vete, no quiero pero debes irte ya.
- Si tienes razón, entonces me voy, nos vemos pronto guapo y sexi vampiro,
- Nos vemos pronto hermoso y tierno rubio.
Y sin más salió de la mansión, Jungkook solo miro como su rubio salió del lugar dejándolo ahí solo, nunca se había dado cuenta cuán solo estaba hasta ese momento. Ya había tenido parejas, amigos y demás, pero nadie se podía igualar a aquel pequeño humano, lo dejó cautivado desde el momento que lo conoció y con el tiempo su personalidad lo terminó de atrapar, tan solo con su presencia llenaba cada rincón de esa enorme mansión haciéndolo sentir extremadamente vacío con su ausencia.
Por su lado Jimin se sentía extraño, quería volver a su casa y ver a sus amigos, ver su panadería y trabajar, pero aún que eso siempre era lo que lo hacía feliz en esta ocasión algo cambió, aún quería eso pero ya no sentía la misma emoción, de alguna manera sentía un vacío extraño.
Él estaba soltero hace muchos años, en realidad nunca llegó a tener una relación seria ya que siempre que alguien conocía su ajetreada vida prefería no seguir, consideraban que estaban muy jóvenes y quería vivir de una diferente manera. Jimin siempre tuvo sus prioridades bien establecidas y desde muy joven trabajó duro para conseguir sus metas, cosa que no coincidían con la mayoría de chicos que conocía y por eso prefirió seguir soltero. Sin embargo lo más cercano que tuvo a convivir con una pareja de manera madura fueron esas dos semanas pasadas, no sabía cómo sentirse al respecto y eso lo tenía un poco desmotivado.
Llego hasta donde había dejado su auto, guardo sus maletas y tomó camino de regreso a su casa.
Unas cuantas horas más llego a su casa, se sentía extraño, aún que era su casa de siempre se sentía rara, vacía, trato de tomarle mucha importancia y tomó su celular para marcarle a sus amigos, a esas horas debían seguir en la panadería, pero justo antes de marcarle a Jin su celular sonó, espantándose por la sorpresa y contestó.
- Hola, ya llegaste a casa? Llegaste bien?
Jungkook había encontrado su número guardado en el celular que Jimin le había regalado y tras calcular un poco el tiempo le llamado, esperando que ya hubiera llegado y pudiera contestarle.
- Wow eres adivino, justo llegué hace unos 10 min, en verdad me sorprendiste o me pusiste un rastreador, es eso verdad?
- Claro que no, solo calculé el tiempo según lo que tú me dijiste que tardabas, o solo fue mi instinto que me dijo que te llamara.
- Pues que buen instinto, si llegué bien y se sintió raro, aún que no me fui tanto tiempo, sé sintió raro regresar.
- Si también me sentí raro, no estuviste demasiado tiempo aquí, pero creo que nunca había notado lo grande que es esta casa para mí solo.
- Pues tal vez deberías reconsiderar el comprar una casa más pequeña, no tan alejado de todo, más específico cerca de mi.
Jimin dijo esto sin pensarlo demasiado, sabía lo que significaba para Jungkook salir de ese lugar y también lo difícil que sería convivir con mucha gente después de tanto tiempo, solo esperaba que no incomodara demasiado con aquel comentario.
- Pues no suena como mala idea, tal vez podría considerarlo.
Esto en definitiva rompe por sorpresa a Jimin, no esperaba una respuesta tan positiva lo cual lo alegró muchísimo.
- Bueno pues si tomas esa decisión házmelo saber así te hago una fiesta de bienvenida, bueno me tengo que ir, debo llamar a mi amigo para saber cómo va la panadería, estuve sin mandarle ni un solo mensaje y seguro me espera un sermón.
- Si adelante, espero que no sea tan fuerte el sermón, cuídate mucho.
- Si lo haré, hablamos después.
Ambos se quedaron mirando el celular con una sonrisa después de colgar, Jungkook considerando lo que Jimin le había dicho y Jimin pensando en cómo adivinó con tanta exactitud el tiempo de llegada.
*
*2/?
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
أدب الهواةA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...