🦇#23

13 2 1
                                    


Hace muchos años que Jungkook no iba a Seúl, no sabía qué tan diferente podría ser y no sabía si sería difícil encontrar a Jimin, pero algo sí sabía y era que lo encontraría a cómo diera lugar.

Jimin le había dicho masomenos donde se encontraba su panadería así que al menos tenía una idea a donde debía ir.

Estuvo todo el día sin contestar su celular o mandarle un mensaje a Jimin, tal ves se molestaría por esto pero no se creía capaz de guardar el secreto si hablaba con él y no pensaba arruinar su sorpresa.

Espero a que el sol bajara para salir de ahí, si Jimin había tardado 3 horas en llegar, él debía tardar al menos la mitad de tiempo, claro con su debido cuidado ya que no debía ser visto por nadie.

Y así fue, llegó a Seúl, en poco más de una hora ya que al llegar a la ciudad decidió tomar un transporte, no quería llamar demasiado la atención aún que por sí mismo ya lo hacía, era un hombre alto y musculoso, muy guapo y de ojos peculiares, vestía jeans negros ajustados, unas botas negras y una playera negra oversize, algo simple para él pero demasiado atractivo para los demás.

Antes de llegar al lugar decidió comprar unas flores, sin embargo no sabía cuáles eran las indicadas así que le preguntó a una amable señora que era la encargada.

- Buenas noches, me gustaría comprar un ramo por favor.

- Claro que si, le interesa alguna en especial?

- En realidad si, solo que no sabría cuáles, verá hay alguien especial y me gustaría darle algo que signifiquen lo mucho lo extrañe, pero también mi cariño.

- Mmmm entiendo, pues podrían ser unos claveles ya que significan amor y admiración principalmente si se trata de los rosas y rojos, también pensamientos y como su nombre lo indica, significa que esa persona no sale de tu mente - le dijo muy amable la señora.

- Bien entonces quiero ambas por favor, de los colores que me dijo.

La señora le armó un bello ramo, no muy grande pero si variado de estas flores, Jungkook pagó y miró el ramo con una pequeña sonrisa, esperaba que le gustaran a su pequeño rubio.

Después de unos minutos llegó a la panadería, no sabía cómo se llamaba, sin embargo era la única cerca de ahí y a lo lejos pudo ver al rubio trabajando, decidió esperar hasta que saliera. Miro el nombre del lugar y le resultó gracioso, tal vez fue cosa del destino que se conocieran ya que aquella panadería de todos los nombres posibles tenía por nombre "sunset", atardecer.

Jimin se encontraba cerrando el local y despidiéndose de sus amigos, hasta que notó que ellos no quitaban la vista de algún lugar a sus espaldas, por inercia volteó ya que le dio curiosidad que tanto miraban.

Quedó en shock, tal vez estaba alucinando por estar pensando tanto en el, pero juraría que ese hombre apuesto con flores en las manos era idéntico a Jungkook, hasta que este se detuvo frente a él.

- Hola Jimin.

*
*
*

5/?

"La última aventura" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora