Emprendieron un viaje a esa mansión donde una ves se conocieron, volver ahí se sentía muy nostálgico.
Ya habían pasado algunos años y todo seguía igual, solo que ahora ambos podrían disfrutar el lugar de la misma manera, se dedicaron a explorar toda la montaña, volver a visitar ese hermoso lago y compartir inolvidables noches juntos.
*
*El tiempo pasó, la pareja de vampiros seguía disfrutando de su nueva vida juntos. Siempre encontraban nuevas cosas que hacer juntos y disfrutaban al máximo el tenerse en todo momento.
De ves en cuando tenían viajes a esa hermosa mansión donde un día un pequeño humano rubio de hermosos ojos grises decidió ir, aferrado a encontrar un gran misterio y una gran aventura, sin saber lo que le esperaba el lugar, encontró a un misterioso hombre solitario y sin duda se aferró a tenerlo a su lado, en ser su amigo y sin pensarlo terminó convirtiéndose en el amor de vida.
Donde un solitario vampiro vivía sin un motivo su eterna vida y sin esperarlo llegó una lindo rubio a derribar todas sus barreras y enseñarle a vivir una ves más, en quien encontró con quien compartiría su eternidad, ese humano que sin temer se adentró en su mundo y terminó convirtiéndose en su todo, en su compañero de vida por toda la eternidad.
Quien diría que un vampiro solitario quien no tenía nada en la vida solo años para pasarla, encontraría un motivo para continuar y disfrutarla. Donde un rubio que disfrutaba sus viajes en solitario encontraría un compañero de aventuras donde.
Jamás volverían a sentir el sufrimiento de una pérdida, al menos no en solitario porque se tendrían el uno al otro para apoyarse, tendrían un hombro en el cual llorar.
Por eso cuando el tiempo hizo de las suyas e inevitablemente vieron como uno a uno de sus grandes amigos abandonaron este plano terrenal, tuvieron en quien apoyarse, incluso se negaron a tener una vida eterna alegando haber vivido bien y haber disfrutado mucho el tiempo que tuvieron para ello. Habían llorado y habían sufrido, pero sabían que no estarían solos, que se tendrían siempre y si un día se sentían cansados y no querían seguir más serían su apoyo o se irían juntos, pero jamás volverían a estar solos.
FIN
*
*
*Discúlpenme por haber tardado tanto en darle un final a la historia, la verdad que pensé mucho en el desarrollo pero no encontraba un final adecuado, me disculpo porque tal ves no fue el mejor, pero prometo mejorar en el futuro.
Disfruté mucho escribiéndola y gracias por disfrutar leyendo, espero seguir contando con el apoyo en futuras historias, GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
Fiksi PenggemarA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...