🦇#5

36 4 12
                                    

Despertó más temprano de lo normal, estaba tan emocionado por esa nueva aventura que se apresuró a preparar su mochila para la caminata. Eran apenas las 7am y ya estaba vestido y preparado, solo pasaría a comprar algunas cosas para comer en el camino.

Estaba en una tienda de conveniencia comprando algunas cosas cuando se le acerca el trabajador del lugar.

-Buenos días joven ya se va? - se notaba demasiado feliz por asumir que Jimin ya se iría del lugar, por primera vez creyó ver una sonrisa sincera.

-No señor, lo que pasa es que saldré a caminar un poco por las montañas, se ve que es un lugar lindo - le sonrió grande el rubio.

La cara de aquel empleado cambió completamente, su sonrisa desapareció - No creo que sea buena idea joven, hay animales salvajes y podría salir lastimado.

-No se preocupe estoy preparado, tampoco pienso estar fuera hasta tarde - dijo Jimin dándole una sonrisa - disculpe señor, usted sabe sobre la historia de una casa abandonada en esas montañas?

La cara de aquel empleado era difícil de descifrar, pero si tuviera que adivinar parecía asustado - Le diré la verdad, se dice que hay algo muy malo en las montañas por eso nadie va, no se sabe exactamente qué es pero pareciera ser algún animal salvaje muy poderoso, anteriormente gente ha intentado subí a explorar justo como tú pero no llegan muy lejos, algo los asusta al punto de que vuelven de inmediato muy asustados advirtiendo a todos en su camino que no deben ir.

Jimin debería haber sentido eso como una alerta, como una bandera roja, pero es Jimin y sabemos que eso no es así - La verdad no le tengo miedo a eso, podría ser peligroso, pero también podría ser que miraron cualquier cosa y se asustaron, algunas veces las personas por miedo pueden imaginarse muchas cosas que no están ahí realmente - dijo muy tranquilo el rubio.

Pagó sus cosas y salió de ahí sin hacer caso a las advertencias, estaba decidido y lo haría.

Fue hasta donde estaba aquel lago ya que el día anterior miró un pequeño sendero en esa dirección, perfecto para comenzar su camino pensó.

Se fue alejando del pueblo, adentrándose cada vez más a las montañas. Le parecía un lugar muy bello, bonitos senderos con árboles grandes y flores, definitivamente no estaba arrepentido de ir a ese lugar, agradece no haber hecho caso a las advertencias.

A momentos se detenía a admirar los paisajes, tomar algunas fotos y continuar. No se dio cuenta cuánto camino pero al parecer ya había pasado varias horas, se detuvo a comer un poco y continuar. Mientras caminaba un poco más pudo notar a la distancia una gran casa, era más como una mansión, al parecer los rumores de la existencia de ese lugar eran reales y Jimin no podía estar más emocionado.

Siguió caminando hasta que se encontró de frente a la mansión, definitivamente había perdido la noción del tiempo porque estaba comenzando a oscurecer, pensó que tal vez si estaba abandonado el lugar podría pasar la noche ahí ya que volver en la noche podría ser muy peligroso.

Cuando por fin estuvo frente a la puerta estuvo a punto de tocar pero noto que la puerta estaba un poco abierta así que solo entro, todo estaba completamente oscuro y lo que alzaba a ver parecía de otra época, definitivamente estaba sola hace mucho tiempo o al menos eso creía.

-Quien eres y qué haces aquí en mi casa? -se escucho una voz profunda proveniente desde la oscuridad.

Los vellos de todo su cuerpo se erizaron al escuchar aquella voz, Jimin nunca fue de sentir miedo fácilmente pero en ese momento sabía que algo no estaba bien y que quizás debió haber hecho caso a sus amigos.

-Te hice una pregunta, quién eres y qué haces en mi casa - esa voz sonó aún más fuerte.

-Me llamo Jimin y la puerta estaba abierta lo juro - dijo con su voz un poco temblorosa.

-No debiste entrar, no te enseñaron a que no debes entrar a casas ajenas?

-Es que pensé que estaba abandonada y no creí que hubiera problemas con entrar - Jimin sentía muchos escalofríos y no sabía porqué.

-Pues espero no te arrepientas de haber entrado porque aún que lo hicieras ya no podrás hacer nada, lo siento pero de aquí ya no saldrás.

Jimin sabía que debía salir corriendo pero sus piernas no reaccionaban, es como si no tuviera control de su cuerpo, cuando de repente miro una silueta aparecer desde las sobras, no podía distinguir a la persona que estaba ahí pero sentía como su presencia imponía tan solo con acercarse.

Logró agarrar valor de algún lado y darse la vuelta para salir corriendo, justo cuando estaba por cruzar la puerta esta se cerro de golpe y justo enfrente de él se encontraba aquel hombre de voz profunda, pudo verlo un hombre alto, piel muy pálida, ojos de un rojo profundo, cabello negro como la noche y una sonrisa que le causaba escalofríos. El rubio estuvo a punto de decir algo pero de repente todo se puso oscuro, se había desmayado.

"La última aventura" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora