Eran las 9am, Jimin se encontraba por abrir la panadería juntos a sus dos amigos. Yoongi y Jin le ayudaban en la cocina, mientras Hoseok ayudaba con las mesas. Disfrutan mucho su trabajo, los había conocido en una de sus aventuras cuando tenía 21 años en una escapada que se dio para terminar de conocer Seul.
-Chicos que creen? - dijo Jimin a sus amigos con una emoción que ellos ya conocían.
-Dime que no es otra de tus locas y peligrosas aventuras Jimin - le dijo Yoongi
-No son peligrosas, son divertidas y muy emocionantes - el rubio hizo un tierno puchero
Sus amigos siempre se preocupaban por el, demasiado al parecer de Jimin, solo eran unos pequeños viajes que hacía como distracción, pero ellos siempre le decían que algo podría pasarle, si desde luego exageraban.
-Y a donde planeas ir esta ves?, será otro pueblo alejado de la civilización o tal ves escondido en las montañas? - soltó Hoseok con un poco de ironía que Jimin no pudo notar.
-Casi pero no, es que descubrí una historia muy interesante sobre una gran casa que se encuentra en las montañas, se dice que no está habitada hace mucho y que guarda un secreto - Jimin sonaba tan emocionado que al parecer no notaba la cara de susto que tenían sus amigos.
-Pero como puedes ni siquiera pensar en esa locura, has hecho muchas, pero sin duda esta es la peor - Yoongi sonaba bastante preocupado y molesto.
-No es una locura, es una aventura y es muy muy emocionante y planeo ir este fin de semana
-Insisto en que lo mejor es que no vayas, una cosa es visitar pueblos lejanos y otra muy diferente es ir a una casa abandonada escondida en las montañas y peor aún, qué tal no existe?, te perderás en las montañas solito, soy muy joven y guapo aún para quedar sin mi amigo, luego quien me pagará? - con cara de preocupación se le quedó mirando Jin.
-Chicos ya está decidido, creo que ya hemos pasado por esta conversación antes, no me harán cambiar mi decisión.
Sus amigos resignados dejaron en paz esa conversación, sabían mejor que nadie lo testarudo que era Jimin, que cuando se le mete una idea no hay poder humano que pueda hacerlo cambiar de parecer.
El día de trabajo transcurrió normalmente, lleno de clientes como era cada día.
Al llegar a casa Jimin se puso a investigar un poco más sobre aquella historia pero para su mala suerte no encontró nada más, esto podría desanimar a cualquiera pero no a Jimin, eso solo hacía crecer aún más curiosidad. Definitivamente sus amigos tenían razón, Jimin era alguien que no desistía fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
أدب الهواةA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...