La siguientes dos semanas pasaron demasiado rápido, no se volvió a repetir aquel suceso no porque no quisieran, sino porque Jungkook consideraba que podría ser peligroso y no estaba dispuesto a poner en peligro a su pequeño rubio.Jimin había aprendido a cultivas algunos alimentos con ayuda de Jungkook, era algo especial ya que lo hacían de noche, Jungkook salía a casar lo que comerían y gracias a que ahora comía junto con Jimin no tuvo tanta necesidad de sangre, lo hacía de ves en cuando pero prefería comer con el rubio.
Estaban por pasar su último día y noche juntos antes de que Jimin tuviera que partir a su casa y su trabajo, aún que quisiera no tener que irse tenía responsabilidades, también extrañaba a sus amigos y también extrañaba su pastelería. Se sentía entre la espada y la pared, quería irse pero no quería dejar a Jungkook ya que sabía que una ves él se fuera volvía a estar solo y eso le hacía sentir una opresión en su pecho, así que decidió aclarar algunas dudas que aún le quedaban antes de irse.
- Buenos días kooky, hice desayuno, quieres?
- Claro que sí pequeño, será nuestro último desayuno juntos, uy eso sonó muy deprimente.
- Si la verdad es que si, pero también es la verdad, su. Que no tendría porque ser así.
- A que te refieres con eso? Te vas a quedar más tiempo? - automáticamente se formó una gran sonrisa en los labios de Jungkook.
- Quisiera hacerlo pero por el momento no puedo, tal ves después podría volver, pero debo regresar a mi casa - miró fijo su comida, se sentía triste, ni quería irse.
- Bueno podremos encontrar una manera, recuerda que la noche tiene las mismas horas que el día.
- Que quieres decir con eso?
- Tu crees que toda mi vida e estado en esta casa? Recuerda que te dije que e conocido gente y e estado en otros lugares.
- Tienes razón, eso quiere decir que viajabas de noche?
- Pues claro, hay muchas cosas que se pueden hacer de noche aparte de dormir - miró a Jimin con una pequeña sonrisa lo cual le causó un sonrojo - también hay vida durante la noche.
- Entonces podrías visitarme?? - miró a Jungkook con un brillitos en sus ojos que demostraban mucha emoción.
- Si así lo deseas lo haría, no me gustaría no poder verte más.
- Ru siempre será bienvenido en mi casa, siempre!!
- A todo esto, tengo una duda, cómo llegaste a vivir aquí solito, cuánto rompo llevas viviendo aquí?
- Bueno es una historia un poco larga así que ponte cómodo. Esta casa le pertenecía a una familia, antes hace aproximadamente 60 años aquí vivía un señor que fue quien construyó esta casa tan grande, claro yo la e ido remodelando pero si, el la construyó. Esta casa le perteneció a su familia por muchas generaciones, obviamente no siempre fue así de grande, todo comenzó con una pequeña casa que con el tiempo creció al igual que el pueblo lo hizo, comenzó a sentirse solo ya que nunca se casó ni tuvo hijos, era el primero en romper la línea de su familia y no tendría a quien heredar este lugar, entonces un día mientras exploraba el lugar me miró en aquel lago que te lleve, no le resultó raro verme ahí ya que antes había un camino y acceder hasta acá no era tan complicado, aún que con el tiempo el camino desapareció y la gente que conocía este lugar murió, solo fueron quedando rumores y nada más.
>> Bueno ese día que me encontró yo me sentía derrotado, había perdido muchas gente en el paso de los años y ya no encontraba que más hacer, no me sentía capaz de estar cerca de los humanos hasta que miré a ese señor, platicamos y nos agradamos, era una persona muy agradable y tras decirle una pequeña mentira no tan mentira, como el que no tenía familia ni a nadie me dejó quedar en su casa, le ayudaba con cosas del hogar y le hacía compañía, nos tomamos mucho cariño pero él se cansó de este lugar y me hizo una propuesta. Ya que él no tenía familia a quien heredar el lugar quiso dejármela, evidentemente me negué y decidí comprársela así con el dinero él pudiera salir de este lugar alejado de la civilización y disfrutar lo que le quedará de vida, viajar y vivir feliz sus últimos años y así fue, le compré el lugar y él se fue, no supe más de él ya que no volvió y no lo culpo es difícil llegar aquí.
- Pero entonces tú compraste este lugar, trabajas? Ósea no te e mirado hacer nada de trabajo, aún que debes tenerlo porque sino como mantienes todo aquí así de bello y con servicios, o tienes ahorros? - una ves más Jimin siendo Jimin bombardeo de preguntas a Jungkook.
- Una pregunta a la ves - sonrió Jungkook - pero respondiendo a tu múltiples dudas si, trabajo, aún que no presencial, desde hace muchos años trabajo desde las sombras, tengo algunas empresas que la gente cree han pasado de generación en generación por una familia a la que muy pocas personas han conocido, debo tener cuidado ya que yo no envejezco y no puedo arriesgarme a que descubran todo, pero si e logrado hacer desde casa.
- Queeee?? Eso quiere decir que tienes dinero? Ósea mucho dinero? Bueno eso tiene sentido mirando este lugar.
- Si exactamente así, e mantenido este lugar porque era un lugar importante para esa persona y no me gustaría perderla.
- Pero si tienes tanto dinero porque no sigues viajando o haciendo más cosas, tal vez vivir en un lugar menos solo. Bueno es verdad ya me habías dicho que preferías estar lejos de la gente - se respondia solo.
- Me resulta fascinante como incluso te bombardeas a ti mismo de muchas preguntas y si como recuerdas, pensé que era mejor vivir solo y ya no conocer más gente, sobre el dinero pues cuando vives tanto tiempo te das cuenta que no tiene tanto valor , tener dinero pierde sentido.
Jimin se quede un poco pensativo, nunca pensó que Jungkook fuera rico o algo por el estilo, aún que eso explicaba muchas cosas y entonces comenzó a formular un plan.
- Antes de irme quiero darte algo, antes pensaría que no tendrás pero ahora comienzo a tener dudas, tal ves debí preguntar primero.
Se levantó de la silla y se dirigió a la que está ese día había sido su habitación, sacó algo de su bolso y regresó con el vampiro. Este lo miraba atento mientras sacaba algo de una pequeña caja.
- Toma, compré este celular para ti antes de subir, ahora que me dices que tienes dinero ni sé si ya tengas uno, pero supuse que no y quería dártelo, así cuando ya no esté aquí podamos seguir en contacto, incluso ahora me resulta más útil sabiendo que puedes ir a visitarme.
- Wow gracias, en realidad no tengo uno, tengo laptop por mi trabajo que a veces es necesario, pero nunca quise tener un celular no lo creí necesario, pero ahora creo que será lo más Preciado para mí ya que será la manera de estar en contacto contigo.
Se miraron por unos cortos segundos, hasta ese momento cayeron completamente en cuenta de que se tendrías que alejar, todo había sido muy cómodo y normal entre ellos que nisiquiera miraron el pasar de los días, se sentía muy natural el estar juntos que solo se dedicaron a disfrutar la compañía uno del otro.
Jungkook no estaba dispuesto a dejar ir a ese pequeño humano de cabellera rubia y hermoso labios sin antes besar de nuevo sus labios, ya que lo había estado deseando tanto pero no encontraba la oportunidad de hacerlo, sabía que era ahora o nunca y así fue, sin dejar pensar a Jimin lo beso.
*
*
*4/?
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
FanfictionA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...