🦇#31

19 1 17
                                    


Tras escuchar a Jungkook hablar de poder llegar a un acuerdo, Jimin comenzó a sentirse muy curioso, quería saber cuál era su gran idea y no aceptaría un no por respuesta.

- Bueno ya no me dejes con la duda, dime cuál acuerdo, cuál es tu idea.

- Primero quiero que me escuches ok? No te precipites a responder antes de escucharme.

- Está bien señor Jeon vampiro millonario, ya dime.

- Bien, ya sabes mis motivos y sigo creyendo que no es la mejor opción...

- Pero ya te dije las razones por las que quiero hacerlo - interrumpió Jimin, como siempre de impaciente.

- Bebé, déjame terminar.

- Está bien, perdón - se sintió apenado por el apodo y lo dejo continuar.

- Bueno como te decía antes de que me interrumpieras- le lanzó una miradita acusadora,  a lo que Jimin le sonrió - yo sigo pensando que no es la mejor idea, sin embargo estoy dispuesto a hacer un trato - Jimin lo miró curioso - apenas tienes 26 años y siento que aún hay muchas cosas que podrías querer hacer, entonces estoy dispuesto a reconsiderarlo cuando cumplas 35 años - Jimin lo miró no muy contento - y antes de que te enojes,  aún eres muy joven y yo solo quiero que disfrutes esta etapa de tu vida sin arrepentimiento, que cuando llegue ese momento puedas tomar una decisión mejor pensada, te amo Jimin en verdad lo hago y no hay nada que quiera más que estar contigo y que seas feliz - terminó Jungkook.

Jimin se quedó mirándolo, no decía nada, se le notaba en su carita que estaba pensando. Él ya había considerado todo y estaba seguro que quería estar con su vampiro, pero tampoco quería obligarlo a algo que no quería y por lo que tal vez él viviera con remordimiento, aún que Jimin no lo sintiera de esa manera, así que tomó una decisión.

- Está bien, se lo que eso significa para ti y si esto te hace sentirte más tranquilo así será, yo estoy seguro que llegando la fecha te pediré que lo hagas, pero también quiero que tú estés feliz de hacerlo y de tenerme a tu lado y que no vivas reprochándote lo que hiciste, quiero verte completamente feliz a mi lado.

Jungkook estaba encantado, sabía lo especial que era su pequeño rubio y entre más lo conocía lo confinaba aún más, el ser vampiro ya no le molestaba del todo ya que eso fue lo que le permitió vivir tanto también y poderse encontrar en esta vida.

Después de haber durado una semana de angustia sin saber qué hacer, de confusión, un reencuentro y una lloradita, se logró un acuerdo con el cual ambos estuvieron de acuerdo, ahora solo quedaba solucionar una par de cosas.

Cómo le dirían a sus amigos.

*
*

Habían pasado 4 años (vientito y nubes de la rosa de doña Lupe), nada había cambiado entre ellos, cada ves se amaban aún más y comenzaban a hacer planes a futuro. El negocio de Jimin cada ves fue mejorando más  y ya había puesto 3 sucursales más en la ciudad y 2 más en otras dos ciudades, estaba muy orgulloso de lograr todo lo que se propuso y tenía uno que otro plan en mente.

- Kooky quiero hacer algo, no sé qué opines tú, pero e pensado esto un tiempo y quiero tu opinión - le preguntó Jimin mientras estaba acostados juntos un fin de semana.

- A ver dime, aún que si ya lo decidiste creo que mi opinión no va importar, creo que será solo para confirmar lo que quieres cierto? - Jimin solo le sonrió grande - lo sabía.

- Bueno es que cada ves se acerca más la fecha y aún no e encontrado la manera de decirle a los chicos, ellos no sospechan nada pero cuando pase lo notarán, así que pensé que cómo sería adecuado decirles - Jungkook lo miraba curioso - quiero hacerles una cena y que juntos le digamos, porque juntos te preguntarás, pues porque si no me creen tú tendrás que encargarte de convencerlos.

- Pero no crees que puedas asustarse? O que tal si salen corriendo y le cuentan a todos?

- Jungkook tú crees que alguien les va a creer? Imagínate ver a 3 locos corriendo y gritar que su amigo es un vampiro.

- Bueno tienes razón, incluso yo que soy vampiro no les creería, serían como el loquito del centro que grita que se está cerca el fin del mundo.

- Exactamente, aún que también tenía pensado en cerrar la puerta curando entren así no pueden escapar.

- Si es una buena opción, los tendremos que secuestrar si no se lo toman bien.

- Secuestraremos en una cena a mis amigos y tal vez un tiempo más de ser necesario.

- decidido, cuando lo quieres hacer?

- Ay Jeon Jungkook, que atrevido - lo miro pícaro.

- No me refería a eso, pero ya que lo mencionas - rápidamente se puso sobre Jimin, dejándolo acorralado debajo de él.

- Espera!!! Si quiero pero recordé que no es todo lo que quería decirte - y Jimin así rompió el momento, ganándose una mirada acusatoria de Jungkook.

- Más te vale que luego me compenses por esto, no se puede quedar así.

- Si si ya, es que dentro de mis cosas que pensaba hacer hay una cosa más y no sé que pienses, quiero tu opinión.

- Dime bebé - Jimin jamás se acostumbraría a ese apodo cariñoso, le encantaba.

- Es que el hecho de que pusiera 3 sucursales más de mi panadería no fue coincidencia, pensé en esa cantidad por una buena razón - Jimin tomó una pequeña pausa - pensé en el momento que tanto me has hecho esperar - Jungkook río bajito - yo tendré todo el tiempo del mundo para cumplir metas y hacer dinero, pero mis amigos no, sé que ahora mismo no es que les falte el dinero, pero tampoco tienen de sobra, así que mi plan de poner 3 sucursales fue porque pensaba en darle una a cada uno, que ellos fueran los dueños pudieran ya sea trabajar directamente como lo hacen ahora o tener trabajadores, pero que puedan tener más dinero y disfruten su vida aún más, yo tendré mucho tiempo y aparte tendré a un guapo novio millonario a mi lado.

- Jimin eres increíble, jamás me paso por la mente algo así, pero creo que es algo muy lindo de tu parte, aparte sabes que jamás deberás preocuparte por el dinero, no solo soy dueño de ese restaurante y créeme que todo lo que tengo también te pertenece.

Jimin lo miro con mucho amor, tal vez cualquier persona habría dicho que porque regalaría algo así, pero ahí estaba ese guapo vampiro que era su novio apoyándolo en cada decisión que tomara, no se equivocó en la decisión que tomó, más que nunca quería quedarse con el, lo beso muy fuerte mientras le decía cuánto lo amaba.

- Te pagaré la deuda después, debemos planear una cena, creo que entre más rápido sea es mejor.

- Pero sobre los regalos hay papeleo que debes realizar, tengo buenos abogados que puedes ayudarnos con eso - ofreció Jungkook.

- No te preocupes kooky, todo ya está arreglado, tengo guardado los documentos desde hace unos días.

- Ves, sabía que no necesitabas mi opinión, ya lo tenías decidido, jamás cambiarás - lo tomo ahora él y lo beso mientras reía un poco, Jimin era increíble.

*
*
*

"La última aventura" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora