Habías pasado los siguientes días probando los límites de sus cuerpos, solo descansaban para alimentarse y continuar.Antes de que Jimin se convirtiera en vampiro ya había tenido sexo, sin embargo era completamente distinto, Jungkook solía reservarse mucho y tener cuidado para no lastimarlo. Pero ahora ya nada le impedía poder hacer todo lo que quería, sabía que Jimin estaba en igual de condiciones que él y que ya no sería tan fácil lastimarlo, al menos no de una manera que no quisieran.
Jimin estaba cada ves más convencido de haber tomado la mejor decisión, no todo en esta vida es sexo, pero sus encuentros durante esos días habían sido completamente diferentes, otro nivel.
Ya pensaba que estar con jungkook era algo maravilloso, era hermoso y tenían buen sexo. Pero lo que tenían ahora era como estar en el paraíso, ninguno se contenía en absolutamente nada, podían hacer cualquier cosa que se les imaginara y las mordidas también se habían convertido en algo frecuente, ahora ninguno corría peligro al hacerlo.
Cuando Jungkook dijo que todo sería diferente en realidad no mentía, pero estaba feliz de saber que estaría toda la eternidad con ese guapo vampiro a su lado.
*
*
*Después de dos semanas Jimin ya estaba acostumbrado a la comida normal, con el paso de los días se acostumbró a no beber sangre, definitivamente había asimilado todo muy rápido y eso dejó sorprendido a Jungkook quien tardó mucho más en acostumbrarse.
Jimin se sentía ansioso, quería ver a sus amigos, quería que vieran que seguía siendo el mismo, bueno casi.
Después de una larga conversación con jungkook decidieron invitar a los chicos a su casa, si algo llegara a salir mal Jungkook estaría ahí cuidándolos de cualquier peligro.
Una ves acordar con sus amigos que irían a cenar se pusieron a preparar todo, Jungkook consideraba que era aún raído, pero no pudo negarse ante la insistencia de su novio, así que no le quedó más que aceptar.
Unas horas más tarde ya estaban preparados para recibir a los chicos en su casa, Jimin se quedaría a una distancia considerable al inicio para evitar cualquier problema y una ves estuviera acostumbrado intentaría acercarse a ellos.
Escuchan el timbre de la casa sonar y Jungkook se adelanta a recibirlos.
- Buenas noches chicos, cómo estás? - saludo Jungkook haciéndose aún lado para dejarlos pasar.
- Hola Kook como están?, Jimin está bien? - Suga sonaba un poco preocupado por la ausencia, aún que ya sabían que así pasaría ya que Jimin debía acostumbrarse.
- Si estoy bien - dijo Jimin saliendo de la habitación, si acercarse mucho, quería tomar precaución ya que no quería lastimar a sus amigos.
- Jimin que bien te ves, parece que te hiciste más guapo - dijo Hobi acercándose un poco pero siendo detenido por Jungkook.
Los 3 amigos miraron confundidos a Jungkook y a Jimin por esa actitud rara que tenían.
- Por qué lo detienes? - preguntó muy confundido Jin.
- Es que es la primera ves en estar cerca de humanos después de convertirse y aún que sabemos que él no sería capaz de dañarlos, pues queremos tener precaución - dijo muy tranquilo Jungkook - pero no se preocupen, cualquier cosa yo estoy aquí.
- Bueno Jimin si quieres mi sangre primero me invitas un cafecito ok? El consentimiento Jimin, es lo más importante - dice en tono de broma Jin haciendo que todo la comiencen a reír.
- Jamás haría eso chicos, para eso tengo a Jungkook - dijo aún riendo Jimin.
- Oye no tienen porque decirnos sus fetiches raros en el sexo ok? - se burla Suga haciendo que todos estallen en risas.
- Gracias por venir chicos, lamento no poderlos ver antes pero era lo mejor, por su seguridad - dice Jimin un poco incómodo ya que podía oler la sangre de los chicos, entendía lo que una ves le dijo Jungkook a él, olían distinto.
- Podemos darte un abracito? La verdad te extrañé mucho - dijo Hobi haciendo berrinche.
- Está bien, me siento seguro ahora.
Después de eso se acercó con cuidado Jimin, sentía que sí podía resistir.
Abrazo a los 3 chicos porque también los había extrañado mucho y no pudo evitar hacer el comentario.
- Es verdad lo que decía Jungkook, la sangre huele distinto.
- La sangre, nuestra sangre? - preguntó Suga.
- Si, huelen todos distinto y la verdad que bueno que no vinieron antes, huelen muy bien y no hubiera podido resistir.
Los chicos abren grande los ojos en manera de asombro, aún que confiaban en Jimin y Jungkook no podían evitar sorprenderse.
- Pero quien huele mejor, la verdad Jimin, yo creo que yo porque soy el más guapo - bromea Jin.
- La verdad es que si, es la que mejor huele, así que cuídate - dice Jimin mostrando los colmillos.
- Ah no Jimin nada de morder mi bello cuello, yo no quiero marcas, arruinarías mi hermosa piel.
- Bueno preparamos la cena chicos, quien en comer ya? - invita Jungkook a todos a pasar al comedor.
La cena transcurrió normal, el comer había ayudado a que Jimin estuviera más tranquilo, más cómodo.
- Bueno nosotros vamos antes de que a Jimin se le olvide que no queremos mordidas - se burla Suga.
- Gracias por venir, los quiero mucho y puede a partir de ahora ya no estaré en los negocios, pero podemos salir como cuando salíamos con Jungkook, gracias por ser mis amigo - dice para después darse un abrazo entre todos.
- Cuídalo mucho Jungkook, sino te saco a que te broncees entendiste? - intenta amenizarlo Suga.
- Entendido - dice jungkook haciendo un gesto
Con su mano.Una ves dicho eso se despidieron y dejaron a la pareja de vampiros solos.
- Amm kooky tengo ganas de salir - dijo un poco tímido.
- Estás seguro? Quiero decir, me encantaría que puedas sentirte un poco libre y pruebes tu nueva vida, solo no quiero ponerte en riesgo.
- Si estoy seguro, sé que puedo y sé que estarás ahí para cuidar de mi.
- Está bien, es más tengo una idea.
- Cuál, cuál!!?? - dijo muy emocionado Jimin.
- Bueno te gustaría poder andar libre sin preocuparte por nada??
- Sii, eso me encantaría, aquí pues hay mucha gente y debemos tener cuidado.
- Bien entonces toma algunas de tus cosas y vámonos, tomaremos unas vacaciones!!
Jimin estaba muy emocionado, tomó unas pocas cosas y las metió en una mochila, una ves listos salieron de casa.
*
*
*Gracias por esperar y leer mi historia, gracias por las views, se lo agradezco mucho.
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
FanfictionA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...