🦇#13

16 3 5
                                    

*
*
*
Jimin llegó a la sala donde estaba Jungkook y pudo notar como se encontraba perdido en sus pensamientos, hacía muecas y caras raras mientras parecía hablar solo, eso le causó gracia y soltó una pequeña risa que Junkook pudo escuchar, eso lo sacó de sus pensamiento y volteó a verlo, se quedó hipnotizado con su hermosa risa y con esos ojitos que formaban medias lunas cada que reía, no se dio cuenta que lo observaba tan fijamente hasta que Jimin dejó de reír.

- Si me sigues mirando tan fijo me vas a desgastar - le dijo Jimin.

- Oh discúlpame no me di cuenta, es que tienes una sonrisa muy bonita y no pude evitar verte - Jungkook bajo la cabeza y sonrió un poco avergonzado.

- Bueno entonces si puedes verme, te doy permiso, solamente por decirme cosas tan bonitas - le dijo coqueteando Jimin.

- Bueno que es lo que quieres hacer, quieres cenar primero o quieres ir a dar un paseo? - le preguntó el vampiro.

- Mmm no lo sé, tal vez podría cenar primero y así aprovechas y comes también tu - Jungkook lo miro extrañado por la propuesta.

- Peroo...

- Lo sé, sé que tú no comes lo mismo que yo, no tenemos la misma dieta - rio Jimin - pero me refiero a que mientras yo ceno algo aquí pues tú puedes aprovechar y comer también, si es que aún no lo has hecho, así podrás estar más cómodo mientras damos un paseo, que te parece? - le propuso el rubio.

- Me parece una gran idea, la verdad es que estuve organizando todo aquí para tu llegada que olvidé comer, me parece una genial idea - le sonrió el vampiro.

Jungkook se sintió extrañamente cómodo con toda la situación, aún que anteriormente había tenido gente cercana a el que conocía que era el realmente, nunca  logró sentirse completamente cómodo, ya que cuando mencionaba que debía comer sus amigos solían sentirse un poco incómodos con la idea de que su dieta se basará prácticamente de sangre, lo querían y lo aceptaban, pero no lograban sentirse completamente en confianza con el. En cambio Jimin no solo lo aceptaba, sino que se emocionaba con la idea de conocerlo y pensaba en el, se preocupaba por su bien estar y porque también él estuviera cómodo, no le importaba que su alimentación fuera tan peculiar por decirlo de alguna manera, el simplemente le había propuesto que fuera a alimentarse mientras él también lo hacía, como si le dijera que fuera por un helado, como si fuera la cosa más normal del mundo, definitivamente Jimin era distinto y muy especial,  Jungkook se sentía realmente feliz, ese pequeño detalle que tal vez para Jimin no fue nada fuera de este mundo, para el vampiro fue un gran gesto de empatía y de comprensión hacia su situación. 

- Bien, entonces ve, sal a comer, cuando termines vuelve por mí y salimos a dar un paseo, yo me prepararé algo ligero ya que no tengo mucha hambre, pero no te preocupes, tu tarda lo que debas tardar yo estaré aquí esperándote - le dedicó una gran sonrisa mostrando sus pequeños ojitos en forma de medias lunas.

- No tardaré mucho, no te vayas a quedar dormido eh - le dijo el vampiro.

- Aún que me lo propusiera no podría, estoy muy emocionado por conocer más este lugar - le dijo Jimin muy emocionado.

- Bien, entonces ya vuelvo, ten buen provecho.

Y sin más el vampiro salió de la casa en busca de su comida, Jimin solo se quedó un poco observando con una sonrisa la puerta por donde había salido aquel vampiro, se sintió feliz y cómodo, ni el mismo podía explicar cómo se sentía, sabía que era un vampiro y que si quisiera podría matarlo y el no tendría ninguna oportunidad de defenderse, pero por muy extraño que parezca no sentía ni un poco de miedo, por alguna razón sentía que era incapaz de dañarlo y realmente estaba convencido de ello, al contrario, notaba esos detalles por hacerlo sentir cómodo como el arreglar toda su casa para hacerlo sentir más acogedor para el, realmente estaba muy feliz de estar ahí.

"La última aventura" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora