Jimin bajo de la montaña muy feliz, ni siquiera noto cuánto tiempo tardo, solo iba pensando en todo lo que le preguntaría a Jungkook cuando volviera y que podrían hacer para conocerse más. Por suerte Jimin aún tenía una semana libre y la aprovecharía al máximo con jungkook.
Guardas todas sus cosas con una gran rapidez, estaba demasiado emocionado por volver a aquella mansión, poder descubrir más cosas interesantes y porque no, ver que más puede surgir con aquel guapo vampiro.
Tras aquellos pensamientos Jimin sonrió, nunca imaginó que podría llegar a pensar así, el solo iba buscando una mansión y quizás fantasmas, pero definitivamente encontró algo muchos más interesante que un fantasma.
Termino de guardar sus cosas y salió de su habitación, se dirigió a la recepción para cancelar el resto de tiempo que estaría en el hotel, ya que encontró un mejor lugar donde quedarse.
-Buenas tardes joven, en que lo puedo ayudar? - pregunta aquella señora rara de recepción.
-Buenas tardes, solamente vengo a cancelar mi habitación, ya no la voy a necesitar - le respondió Jimin.
-Oh, entonces ya se va del pueblo? - le preguntó a Jimin.
-Algo así - le contestó con una sonrisa Jimin.
Jimin pagó lo correspondiente y aún con la miraba confusa de la señora sobre el solo se despidió y salió del hotel con sus cosas.
Ya estaba por caer la noche, así que el rubio decidió pasar por algunos alimentos para el, porque aún que Jungkook no lo necesitara Jimin sí. Consiguió todo lo que necesitaba en aquel pequeño supermercado y al salir miró una tienda de electrónicos, decidió entrar a comprar algo y salió rápido, ya con una gran sonrisa al ver que la noche había caído se dirigió al río que estaba al pie de la montaña, un poco lejos de la gente para que no lo miraran subir.
Cuando llegó se sentó en un banqueta que estaba por ahí esperando a que aquel guapo vampiro hiciera acto de presencia, esperó unos minutos hasta que escucho unos ruidos de entre los árboles, alzó la mirada y pudo ver una sobra que salió detrás de un árbol con unos ojos rojos brillantes, cualquier persona habría salido corriendo pero no Jimin, él sabía a quien le pertenecían esos penetrantes ojos.
-Hola, llegas tarde eh, dijiste en cuanto caiga la noche y ya pasaron unos minutos de eso - dijo Jimin acercándose a la sombra y haciendo un puchero.
-Bueno, eso de caer la noche no era tan literal, necesito unos minutos para bajar la montaña y evidentemente no puedo hacerlo hasta que anochece - lo miro indignado por el reclamo.
-Está bien te perdono, pero que no vuelva a pasar ok?, a la próxima dime "unos minutos después de anochecer" está bien? - lo miro el rubio directamente a los ojos y así se quedaron unos segundos.
-Bien, entonces subamos que es un camino largo - Jungkook tomó su maleta y las bolsas y comenzó a caminar.
-Entonces dices que tardaste unos minutos para llegar aquí?, eso quiere decir que eres muy rápido?, bueno sé que lo eres ya lo demostraste, pero así de rápido para bajar en unos minutos? - bombardeo de preguntas Jimin al vampiro lo cual le causó gracia y no pudo evitar soltar una pequeña risa.
-Si así de rápido soy, solo necesito unos minutos para bajar, también soy muy fuerte - Jungkook levantó la barbilla orgulloso ante aquella declaración.
-Entonces si eres muy rápido y muy fuerte, qué hacemos subiendo caminando?, deberías haberme ofrecido cargarme y cargar mis cosas para así subir más rápido y no durar horas subiendo - Jimin se cruzó de brazos e hizo un puchero mostrándose muy indignado.
-La verdad es que ni lo pensé, quieres que te cargue y subamos así? - le pregunto al rubio.
-Si, quiero ver si es verdad que eres tan fuerte y rápido como dices - le respondió con una gran sonrisa.
Sin avisarle Jungkook tomó en brazos a Jimin y tomo su maleta, le pidió que se sujetara fuerte y comenzó a correr, no era extremadamente rápido, pero definitivamente sí mucho más que cualquier humano, sin mencionar la facilidad con la que iba cargando a Jimin y su maleta. Definitivamente si era rápido y muy fuerte como le había dicho.
Cómo lo había dicho antes, solamente tardaron unos minutos en volver a la mansión, al llegar dejo cuidadosamente a Jimin en la entrada y su maleta.
-Wow definitivamente si eres rápido y muy fuerte - lo miro Jimin con mucha admiración, abriendo muy grande los ojos, se acercó y le dio un beso en el cachete - muchas gracias por traerme.
Jungkook tenía un gran sonrisa por esa acción, se sentía como que en ese momento todo era perfecto, perfecto estando a lado de aquel bello rubio de ojos grises.
-Si esa será la recompensa cada ves que te lleve a algún lugar procuraré ser tu transporte personal - le dedicó una sonrisa de lado.
-Un transporte personal que solo puede llevarme de noche, no suena tan mal - ambos rieron.
-Bueno entremos, preparé una habitación que será donde dormirás estos días, por cierto cuánto tiempo te quedarás?, no es que me moleste tenerte aquí, es solo que me gustaría saber - Jungkook se sintió un poco avergonzado por haber sonado un poco desesperado con su pregunta.
-Me gusta que sonrías, te miras mejor así que cuando pones cara de que quieres matar más que solo animales - le dijo Jimin.
Ambos sonrieron y entraron a la mansión, todo se miraba un poco más iluminado, aún que no podía mantener las ventanas abiertas durante el día por el sol, durante las noches las abría para que entrara la luz de la luna, también se había dado a la tarea de dar mantenimiento a aquellos lugares donde hacía falta luz , simplemente se había preocupado por tener un hogar más acogedor para el rubio y él lo pudo notar.
-Algo está diferente pero no sé bien que es - le dijo Jimin.
-A si, es que noté que hacía falta un poco de iluminación, yo no lo necesito pero tú si, así que lo solucione - se hizo el cabello hacia atrás por los nervios, no sabía porque pero Jimin lo hacía sentir así.
-Oh wow, muchas gracias, eso es muy lindo de tu parte, ya que yo no veo en la oscuridad - ambos rieron.
-Bien si quieres puedes ir a la habitación donde te quédate la vez pasada y acomoda tu malesta, déjame a mí guardar tu comida en la cocina - tomó la bolsa que traía Jimin con sus alimentos.
-Está bien, ahora vuelvo, no me vayas a dejar solo ok? - le dijo Jimin subiendo las escaleras.
Jungkook solo se quedó mirando como aquel hermoso rubio subía la escaleras, no pudo evitar desviar un poco su mirada un poco más abajo de su espalda, si había mirado el hermoso cuerpo que tenía, ahora se permitía verlo un poco más, inmediatamente sintió vergüenza por sus pensamientos y prefirió dirigirse a la cocina, esos pensamientos cada vez eran más frecuentes y comenzaba a ponerlo nervioso, ya que no sabía cuando más iba a poder soportar estar cerca de Jimin sin tomarlo entre sus brazos.
***
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
FanficA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...